Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Porque se lo indica el línea, pero yo no te estoy discutiendo eso Gatusso. En tu primer mensaje tu dices que el línea primero había pitado el fuera de juego y luego sucede la falta de Emerson, y en el video se ve perfectamente que eso no es cierto. Cuando el balón llega a las manos de Yoel, el línea seguía corriendo la banda.

    El árbitro detiene el juego por la posible falta y es entonces cuando el línea le pita el fuera de juego, de manera que el árbitro debe señalarlo por "prioridad" sobre la falta. Y el VAR entra en juego porque el juego está detenido y hay una posible expulsión.

    El línea antes de eso no indica nada. Y digo más, si la jugada acaba en gol de Jovic, el línea tampoco hubiera pitado el fuera de juego hasta que el balón no hubiera entrado en la portería.


    También debéis pensar que el árbitro y línea están en comunicación por el pinganillo, el árbitro seguramente ya sabía que cuando el juego se detuviera, el línea iba a señalarle el posible fuera de juego.
    Yo no he visto eso. Yo he visto que el árbitro pita fuera de juego antes de seguir y acabar la jugada. Y si el árbitro pita eso será porque el linier ha levantado el banderín.

    Y como no era ocasión de gol y el árbitro había pitado, la jugada muere ahí. Eso dice el reglamento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo no he visto eso. Yo he visto que el árbitro pita fuera de juego antes de seguir y acabar la jugada. Y si el árbitro pita eso será porque el linier ha levantado el banderín.

      Y como no era ocasión de gol y el árbitro había pitado, la jugada muere ahí. Eso dice el reglamento.
      No te tenía por un forero tan cabezón, tio

      Captura del video de Marca que he puesto antes: La falta ya ha sido cometida, el balón llega a Yoel y el línea, abajo a la derecha se le ve la cabeza, no ha pitado nada. es justo el momento antes de que desaparezca de la imagen, un par de segundos después el árbitro ya tiene el brazo levantado así que lo que sea, lo ha pitado ahí. y la única explicación para que tenga que entrar el VAR a decir si es fuera de juego o no es porque hay una expulsión en juego al pitar una falta.
      222

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        La comunicación del Var con el Árbitro debería de ser publica y ver realmente que esta pasando en cada decisión, si son gente legal y no quieren líos, pues que se escuche todo... hay algunas jugadas que el arbitro no pinta nada y a los 5 segundos pita una falta y no estoy al 100% seguro que haya alguien del Var que pueda hablar más de la cuenta por el pinganillo e intervengan en situaciones que no se debería.

        Igual que no tiene sentido que en algunas jugadas este 5 minutos revidandola y luego en otras esta el Árbitro metiendo prisa para sacar rápido y no hay ni 60 segundos de opciones para revisar.

        El posible penalti a Fekir, si paras en el frame más dudoso y llamas al arbitro es penalti al 100%, Si están los jugadores del Betis antes de sacar la falta señalando la marca del suelo que deja el defensa dentro del área y el árbitro obliga a sacar rápido es un cachondeo.

        Las cosas que le pasan en contra al Betis con el Var no tienen explicación desde la temporada pasada.

        Anular el penalti a Guardado o pitar el de Bartra poniendo la imagen palante y patrás cuando eso esta prohibido... y las líneas de fuera de juego no tienen explicación ninguna las marcan.por encima de parte del cuerpo de jugadores y se quedan tan pancho... cuando al mismo tiempo, parar unas milésimas de segundo antes o después sale la línea cono te da la gana.

        Por lo menos se debería de contratar un experto en vídeo y en tirar lineas con perspectiva y ver de verdad si nos estafan o no... o ir recopilando imágenes y jugadas durante el año y cuando se ponga la cosa caliente sacrificar a Alexis o al que sea y haga una rueda de prensa con las estafas, un técnico cualificado n vídeo y el delegado que era arbitro u que explique estafa por estafa... aunque nos sancionen, pero es mejor salir con todas las armas y pruebas a ir soltando comentarios sin mostrar las pruebas del delito.
        Eso es también lo que he dicho un par de mensajes atrás, el posible "atraco" de la jugada son las líneas que se pintan desde el VAR, pero la actuación del árbitro y línea es correcta.

        Yo también pienso que se debería hacer público lo que pasa en el VAR o al menos lo más determinante. Por ejemplo este mismo árbitro fue el que mantuvo la decisión de pitar penalti por un piscinazo clamoroso en el Mallorca - Celta del año pasado, solo él sabe que pasó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          No te tenía por un forero tan cabezón, tio

          Captura del video de Marca que he puesto antes: La falta ya ha sido cometida, el balón llega a Yoel y el línea, abajo a la derecha se le ve la cabeza, no ha pitado nada. es justo el momento antes de que desaparezca de la imagen, un par de segundos después el árbitro ya tiene el brazo levantado así que lo que sea, lo ha pitado ahí. y la única explicación para que tenga que entrar el VAR a decir si es fuera de juego o no es porque hay una expulsión en juego al pitar una falta.
          [IMG2=JSON]{"alt":"222","data-align":"none","data-size":"full","height":"360","title":"222","width":"640","src":"https:\/\/i.ibb.co\/kMCBDXF\/linea.png"**[/IMG2]
          Compañero, pero que ya segundos antes se ve al árbitro con el silbato en la boca y pitando.

          Claro que soy cabezón, si es que eso lo veo más que claro...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Compañero, pero que ya segundos antes se ve al árbitro con el silbato en la boca y pitando.

            Claro que soy cabezón, si es que eso lo veo más que claro...
            ¿Pitando un fuera de juego que el línea no había señalado?

            Y volviendo a hacer referencia al video, el silbato del árbitro se escucha cuando Yoel tiene el balón en la mano. Antes de eso el juego nunca ha sido detenido.


            No me creo de verdad que este discutiendo cosas que en un video se ve perfectamente que no pasan.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ahí ha habido sexo de por medio, vamos no me jodas

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  "No sé si el director deportivo está al tanto de los posibles fichajes" "hace 15 días que no hablo con el presidente, tampoco me hace falta". Javi Gracia está con ganas de salir del club. Y no me extraña...
                  Vi el partido contra el Celta y un rato contra el Huesca y el equipo tiene una pinta muy mala. Seguramente no tendréis problemas para una permanencia cómoda viendo el nivel de los recién ascendidos, pero yo estaría con las orejas tiesas.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pueden parar la serie A.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Sí, por supuesto.

                        Comentario


                        • Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/20, 17:30:40.

                          Comentario


                          • Jajajajajaja. Mejor, así el nivel de amargamiento será superior. Se creen estos que la falta que no le pitan al Cádiz no se la van a pitar al Madrid o al Farsa tampoco, jojojojo.
                            A Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              La comunicación del Var con el Árbitro debería de ser publica y ver realmente que esta pasando en cada decisión, si son gente legal y no quieren líos, pues que se escuche todo... hay algunas jugadas que el arbitro no pinta nada y a los 5 segundos pita una falta y no estoy al 100% seguro que haya alguien del Var que pueda hablar más de la cuenta por el pinganillo e intervengan en situaciones que no se debería.

                              Igual que no tiene sentido que en algunas jugadas este 5 minutos revidandola y luego en otras esta el Árbitro metiendo prisa para sacar rápido y no hay ni 60 segundos de opciones para revisar.

                              El posible penalti a Fekir, si paras en el frame más dudoso y llamas al arbitro es penalti al 100%, Si están los jugadores del Betis antes de sacar la falta señalando la marca del suelo que deja el defensa dentro del área y el árbitro obliga a sacar rápido es un cachondeo.

                              Las cosas que le pasan en contra al Betis con el Var no tienen explicación desde la temporada pasada.

                              Anular el penalti a Guardado o pitar el de Bartra poniendo la imagen palante y patrás cuando eso esta prohibido... y las líneas de fuera de juego no tienen explicación ninguna las marcan.por encima de parte del cuerpo de jugadores y se quedan tan pancho... cuando al mismo tiempo, parar unas milésimas de segundo antes o después sale la línea cono te da la gana.

                              Por lo menos se debería de contratar un experto en vídeo y en tirar lineas con perspectiva y ver de verdad si nos estafan o no... o ir recopilando imágenes y jugadas durante el año y cuando se ponga la cosa caliente sacrificar a Alexis o al que sea y haga una rueda de prensa con las estafas, un técnico cualificado n vídeo y el delegado que era arbitro u que explique estafa por estafa... aunque nos sancionen, pero es mejor salir con todas las armas y pruebas a ir soltando comentarios sin mostrar las pruebas del delito.
                              Siempre he dicho esto,cuando,haya que poner a parir a un árbitro o al sistema,tendría que salir alguien que su castigo no interfiera para nada en el equipo y a la vez,suene en el mundo del futbol,creo que es la única forma de denunciar los atracos a que estamos siendo sometidos desde hace algunas temporadas,que hable bien fuerte cualquiera que no sea entrenador o jugadores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X