Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Vaya mano de Courtois, pero vaya mano. Un portero que da puntos.
    Pues como Joel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      8 Robertos hacen 1 Dani Martín.
      El año pasado se tiró mucho dinero, pero mucho y execto el Panda ( que cada vez lo es menos) ninguno era para ser titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        El Sevilla no va a ganar la liga porque el madrid, barcelona y probablemente At.Madrid están por encima en la escala de arbitrajes a favor. Si se ponen con opciones reales los pisotearán cuando crean oportuno.

        Eso sin entrar en el tema futbolístico que parece que en esta liga queda en segundo plano para luchar por los puestos de arriba.
        Fuera de España sólo conocen al mandril y al farsa, LFP no se puede permitir una liga que no puedan celebrar los extranjeros... salvo catástrofe

        Comentario


        • No sé qué hacéis viendo fútbol pudiendo ver "La isla de las tentaciones" (sin premio)
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            No sé qué hacéis viendo fútbol pudiendo ver "La isla de las tentaciones" (sin premio)
            Yo necesito ayuda porque no puedo dejar de ver esto y a la vez quiero estar bajotierra

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              8 Robertos hacen 1 Dani Martín.
              Eso sí que duele Có ño

              Comentario


              • Gana el madrid por la minima, el mejor del partido.... Su portero, vaya 2 o 3 paradones se ha marcado.

                Y el Elche se lleva los primeros 3 puntos en el retorno a primera.


                En estas primeras jornadas mala pinta para Eibar y Alaves, aunque los malos inicios de Mendilibar tampoco es nuevo.

                Comentario


                • bajotierra no puedo citar los tweets.

                  Opino de que es una mezcla entre vergüenza ajena, risa, dolor y patetismo.
                  Y sus padres estarán contentos...
                  A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo necesito ayuda porque no puedo dejar de ver esto y a la vez quiero estar bajotierra

                    No voy a negar que me he reido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Para los amantes del fútbol espectáculo, os recomiendo que sigáis al Atalanta de Gasperini.

                      Va en modo apisonadora esta temporada.

                      Primer partido de la temporada, Torino 2 - Atalanta 4, segundo partido, Lazio 1 - Atalanta 4, minuto 80 de partido.
                      Es un equipo completísimo. El duelo ante la Lazio ha debido de ser interesantísimo.

                      Ojalá gane el Calcio el equipo de Gian Piero.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Yo necesito ayuda porque no puedo dejar de ver esto y a la vez quiero estar bajotierra

                        ¿Eso por qué no lo hacen en su segunda vivienda en Zahara de los Atunes en pleno invierno y con la marea alta?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo necesito ayuda porque no puedo dejar de ver esto y a la vez quiero estar bajotierra

                          Es como un deep fake, no sabes si es real o no. No sabría decir si es parodia u homenaje sincero. Creo que enfada a todos por igual.

                          Sent from my PRA-LX1 using
                          Betisweb mobile app

                          A pueblo verdiblanco, Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Eso por qué no lo hacen en su segunda vivienda en Zahara de los Atunes en pleno invierno y con la marea alta?
                            RESPECT, a mi Zahara no me la toques.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              RESPECT, a mi Zahara no me la toques.
                              No, si te la tocan ellos... Con el viaje de cayetaners de la meseta que hay por allí...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/10/20, 09:17:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No, si te la tocan ellos... Con el viaje de cayetaners de la meseta que hay por allí...
                                Bastante tengo con Alex Moreno para que me calientes con mi refugio, los Cayetaners están por todas partes.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X