Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Estaba como loco por echar a uno del Barça
    pues si, bastante fácil con la tarjeta para ser contra el Barcelona. ¿ Cual es el próximo rival del Barcelona?

    Comentario


    • Yo no soy filoculé, pero me parece muy raro lo que estoy viendo en los últimos días. Unas cosas que le pitan al Barcelona que antes no le pitaban, pero que siguen sin pitarles al Madrid... Me parece que sigue siendo el Vardrid.
      A Chirola_Romero, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo no soy filoculé, pero me parece muy raro lo que estoy viendo en los últimos días. Unas cosas que le pitan al Barcelona que antes no le pitaban, pero que siguen sin pitarles al Madrid... Me parece que sigue siendo el Vardrid.
        Es muy descarado el amañode partidos a favor del madrid despues del coronavirus. Estaba deseando expulsar a uno del barcelona y al barcelona le estan pitando como al betis. No es que sea raro, es muy descarado.

        Y lo del cadiz con las dos expulsiones no lo he visto pero ha dado descuento hasta el minuto 98 y cuando acabó el partido el arbitro con mala cara.

        El problema es que no tienen ni verguenza para disimular un poco.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/20, 21:22:01.
        A cbx, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Si es amarilla la de Aidoo a Fati es amarilla la de Lenglet a Suárez.

          Comentario


          • Gol de Messi, Celta 0 - Barça 2

            Rebota en Lucas Olaza.

            Comentario


            • Ese Araújo es grandísimo no? Tiene cuerpo de ala pívot.

              Comentario


              • Vaya golpe de Piqué, me ha dolido de verlo.

                Comentario


                • Me gustaria ver a mas de uno aqui si el Betis estuviera haciendo el partido del Celta hoy.

                  Pd: Ansu Fati es una locura

                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/10/20, 22:04:30.

                  Comentario


                  • Ni jugando con uno más ha sido el Celta capaz de generar peligro alguno...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está claro que cada uno puede escribir lo que le apetezca pero da un poco de fatiguita abrir el hilo y encontrarte tropecientos post alabando lo que hace el otro equipo de la ciudad

                      Comentario


                      • Gol de Sergi Roberto, Celta 0 - Barça 3

                        Comentario


                        • Vaya el gol que se ha cascado Ansu Fati. Hay muchos goles más espectaculares, pero el control orientado con zurda más movimiento y definición con diestra de exterior que hace es una auténtica locura. Es de "fuoriclasse", que suena mejor que súperclase.

                          Comentario


                          • Jornada que me confirma que cada vez mas la liga huele a podrido, Los árbitros están arbitrando con toda la intención

                            se sienten protegidos por el VAR y la falta de publico.

                            Y lo del cerdilla ... A que personaje oscuro le pondrán las velas o le ofrecerán los sacrificios???
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Esto es un foro y este es el post de nuestros rivales, incluido el Sevilla. Si con un equipo, por rivalidad y proximidad es normal que nos compárelos es el Sevilla. No nos vamos a estar fijando en el Celta que ni nos va ni nos viene.. Me parece que lo que se diga aquí debe ser al menos respetado.
                              todo el día el Sevilla en la boca.

                              Comentario


                              • Pues me alegro por la victoria del Cádiz sin ser yo filocadista y menos con un palangana al mando, así es la tirria que le tengo a los capotes arbitrales al Athletic.
                                A Bentham y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X