Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    El PSG palmando y puede que tengan que sacar a Jese por falta de jugadores.

    EDITO: Ha jugado y no ha hecho nada, me ha parecido que estaba con extra de peso y en baja forma.
    La noticia hubiera sido que había hecho algo y que estaba en plena forma.
    A DjTabi y Bruce Dickinson les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      La noticia hubiera sido que había hecho algo y que estaba en plena forma.
      Yo lo ví ayer el rato q estuvo por el campo. La verdad es q esta en plena forma para no desentonar en un solteros contra casados, en el equipo de los casados y de suplente

      Comentario


      • #18
        Yo vi el partido también y cuando estaban haciendo el cambio para que entrase tenía una cara como de que no se lo creía. Luego empezó a corretear por ahí dando bandazos xdd

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Van a permitir público en los campos donde el control va a ser incontrolable, en los estadios de primera o segunda, donde se supone que sería mucho más estricto, para el año que viene.
            A Gattuso8, cbx, rakemitri, mushobetis1907, Lu, Accattone y a DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Bueno, empieza otra temporada. Llevo un mes queriéndome meter un poco en el fútbol, y cogerla con ganas y disfrutarla. Hoy me he levantado y le he dicho a la parienta que hoy la tele es mía, que es la primera jornada y me quiero tragar los partidos. He visto la jornada y... ya le he dicho que a ver si nos damos una vueltecita por la tarde y nos tomamos algo por ahí.
              A rakemitri, crack07, maltese y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                Bueno, empieza otra temporada. Llevo un mes queriéndome meter un poco en el fútbol, y cogerla con ganas y disfrutarla. Hoy me he levantado y le he dicho a la parienta que hoy la tele es mía, que es la primera jornada y me quiero tragar los partidos. He visto la jornada y... ya le he dicho que a ver si nos damos una vueltecita por la tarde y nos tomamos algo por ahí.
                El Granada Athletic no está mal, y ver de nuevo al Cádiz en primera. No todo va a ser madrid y barsa.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  El Granada Athletic no está mal, y ver de nuevo al Cádiz en primera. No todo va a ser madrid y barsa.
                  La verdad es que me los voy a tragar... Pero al Athletic le he cogido especial coraje, que no me gusta ni ver los partidos.
                  Y qué pena lo del Chimy, creo que le va a hacer demasiado daño a Osasuna! A ver cómo está el Cádiz, no es mal partido para empezar.

                  Comentario


                  • #24
                    Mientras estén al frente Tebas y Rubiales, es lo que hay, la mejor liga del mundo.

                    A Steppenwolf y NKO les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Qué desesperación. Viendo un Eibar - Celta

                      Comentario


                      • #26
                        Dmitrović es mi novio.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Tiene buena pinta Renato Tapia

                          Comentario


                          • #28
                            Dicen los comentaristas argentinos que Celta hizo una oferta por Martinez Quarta.

                            Comentario


                            • #29
                              El celta detrás parece ser la misma verbena que el año pasado y el portero es del tbo

                              Comentario


                              • #30
                                Vaya primera parte de Eibar celta. Malos malos malos. Se les llama futbolistas porque no van en bici.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X