Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Vamos a ver qué tal el chico Rober en su estreno.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Vamos a ver qué tal el chico Rober en su estreno.
      Lo pone Mel de extremo derecho. El problema que tiene Roberto es que es un segunda punta, un tío de estar detrás del delantero centro que es un puesto que ya casi ni existe. En todo caso tiene una calidad bestial que le hará ser futbolista profesional seguro.
      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Otro con el 24?...
        Casualidad?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo pone Mel de extremo derecho. El problema que tiene Roberto es que es un segunda punta, un tío de estar detrás del delantero centro que es un puesto que ya casi ni existe. En todo caso tiene una calidad bestial que le hará ser futbolista profesional seguro.
          De no poder jugar de segundo punta, dónde lo ves tú más cómodo? Arriba del todo o en banda como hoy?

          Comentario


          • #65
            El campo del Leganés está para plantar pepinos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El portero de Las Palmas otro viejo conocido, Vallés.

              Me autocito porque siempre he oído su apellido con acento, no sé porque no quien me ha hablado siempre de el con ese acento austrohúngaro.
              Me doy diez latigazos.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/09/20, 20:19:13.

              Comentario


              • #67
                Le estan endiñando bien.

                Comentario


                • #68
                  Muy, muy bueno elcambio de juego de Rober de una banda a otra, pase de 50m, que al final termina en ocasión clara de gol

                  Comentario


                  • #69
                    Muy buena contra dirigida por el chaval

                    Comentario


                    • #70
                      Muy buena conducción y pase en la contra, el Benito ese es mas malo que un dolor

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya balón acaba de soltar.

                        Comentario


                        • #72
                          El tiempo muerto este que se ha implantado no me termina de gustar eh

                          Comentario


                          • #73
                            Alguien hay visto el 0x0 entre Eibar y Celta? Algo para destacar?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Alguien hay visto el 0x0 entre Eibar y Celta? Algo para destacar?
                              Dicen que el pitido final ha estado increíble. La gente se ha emocionado al escuchar al árbitro y ver que se terminaba el partido
                              A Gattuso8, bender78, Bruno SantosBR, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Alguien hay visto el 0x0 entre Eibar y Celta? Algo para destacar?
                                Si, lo increible que me ha parecido el hecho de no haberme dormido ni tirado por la ventana.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/09/20, 18:52:51.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X