Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor, como rivales del Valencia, es que ganen lo máximo de aquí a octubre para que se confíen y no hagan muchos fichajes.
    Un par de partidos ganados y ya saldrá el Josemi de allí hablando del mejor mediocampo de España.
    Ojalá.

    Comentario


    • El Valencia tiene un buen entrenador que le puede salvar de un descenso cantado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        El Valencia tiene un buen entrenador que le puede salvar de un descenso cantado.
        Pues yo al Valencia en ataque los he visto mas peligrosos que nosotros con borjita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          El Valencia tiene un buen entrenador que le puede salvar de un descenso cantado.
          Pues sí. Sin los fichajes que pide Gracia, estamos condenados a sufrir mucho...

          Comentario


          • Madre de mi vida los dos goles de Morales, madre de mi vida, si el segundo es una maravilla el primero es para llorar; creo que me quedo con el primero, de una plasticidad y sutileza difícilmente igualable. Qué maravilla. Este futbolista si hubiera estado mejor acompañado de calidad hubiera sido mucho más grande aún.

            La comparación con Borja Iglesias y esa lamentación quizás son un poco forzadas, pero por favor, Morales es indudablemente un futbolista de un corte infinitamente superior al gallego, y lo lleva demostrando años. Hace dos temporadas sonó para el Betis, meros rumores supongo, pero qué grandísima incorporación hubiera sido. Por cierto, yo siempre lo consideré un delantero centro aunque no un killer, igual soy raro. Pero es que aparte ver los 36 goles que lleva en Primera División suma la nada desdeñable cifra de 22 asistencias...ojo, con todos los respetos, en el Levante.


            Sería bonito un post con jugadores franquicias históricos y contemporáneos,que nos hayan gustado, sorprendido o hayan sido importantes para clubes que no sean Barça-Madrid.


            Recuerdo a Radchenko en el Racing de Santander, Onopko en el Oviedo, Ablanedo en el Sporting, Suker en el palangana, Aimar en el Valencia, Nihat en la Real, viejuno que es uno.
            A Galleros54 y evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • Con la calidad técnica que tiene el Valencia en buena parte de sus jugadores, algún central de grandísimo nivel, bastante velocidad y un entrenador serio, ¿soy el único que piensa que no solo no van a descender sino que estarán ahí arriba?
              A evilpenguin le gusta esto.

              Comentario


              • En gol directo un tal Pepe Herrero, que no tengo ni zorra idea de quién es, dice que en las próximas 48 horas se confirmará al 99 porciento la venta del Valencia CF.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Con la calidad técnica que tiene el Valencia en buena parte de sus jugadores, algún central de grandísimo nivel, bastante velocidad y un entrenador serio, ¿soy el único que piensa que no solo no van a descender sino que estarán ahí arriba?
                  Media tabla hacia arriba los veo yo. Y de esta jornada a Cadiz y Celta los veo pasándolo mal.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo me estoy perdiendo algo, metes cuatro goles, jóvenes asomando la cabeza, te pones líder y hay que hacer un funeral en mestalla. Será el fútbol moderno, no sé.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se está hablando mucho del mal partido de los laterales del Villarreal, pero yo creo que una vez pasada la euforia mediática sobre su llamativo mercado, hay que poner en contexto no solo el partido sino lo que puede ser el devenir de su temporada.
                      Esa alineación tan sumamente ofensiva únicamente sustentada por un doble pivote Parejo-Coquelin lo normal es que sufra defensivamente todo el año. Si además le sumas laterales ofensivos (cuyas subidas no son ni van a ser tapadas por los centrocampistas) tenemos ahí una versión amarilla del Betis de Rubi.
                      Eso no significa que no puedan hacer buen año, arriba tienen bastante dinamita, pero eso de los laterales y centrales saliendo en fotos creo que va a ser lo normal aunque pusieran ahí a la mítica defensa del Milan.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/20, 23:33:22.
                      A Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Se está hablando mucho del mal partido de los laterales del Villarreal, pero yo creo que una vez pasada la euforia mediática sobre su llamativo mercado, hay que poner en contexto no solo el partido sino lo que puede ser el devenir de su temporada.
                        Esa alineación tan sumamente ofensiva únicamente sustentada por un doble pivote Parejo-Coquelin lo normal es que sufra defensivamente todo el año. Si además le sumas laterales ofensivos (cuyas subidas no son ni van a ser tapadas por los centrocampistas) tenemos ahí una versión amarilla del Betis de Rubí.
                        Eso no significa que no puedan hacer buen año, arriba tienen bastante dinamita, pero eso de los laterales y centrales saliendo en fotos creo que va a ser lo normal aunque pusieran ahí a la mítica defensa del Milan.
                        ​​​​​​
                        Miedo me da este mensaje, Pedraza no por favor.
                        Un saludo camarada
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          En gol directo un tal Pepe Herrero, que no tengo ni zorra idea de quién es, dice que en las próximas 48 horas se confirmará al 99 porciento la venta del Valencia CF.
                          Ese es un frikazo, ganador de Gran Hermano, ni caso...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Ese es un frikazo, ganador de Gran Hermano, ni caso...
                            Otia, la virgen. Entonces nada, ya me temía yo algo así, como no ponía un programa post partidos desde el anuncio de Neoclor de Tres Sietes: Más fresca, más limpia más blanca más tó. ¡ Neoclor!
                            ​​

                            Comentario


                            • José Luis Morales. 6.5 millones de euros de valor de mercado

                              Hoy ha marcado dos golazos. En un solo partido está a un gol de hacer los mismos goles que el delantero que nos ha costado 28 millones de euros ha hecho en toda una temporada
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 14/09/20, 00:56:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Media tabla hacia arriba los veo yo. Y de esta jornada a Cadiz y Celta los veo pasándolo mal.
                                aspas es medio celta, como no tenga el año pal bujero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X