Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    ......

    Creo que nosotros estamos igual que ellos, buenos jugadores pero somos un equipo irregular.

    Veo más peligro en equipos como Getafe o Granada, que están muy bien trabajado y son correosos.....
    Ahora mismo no somos ni regulares ni irregulares.

    Hasta que no pasen X jornadas no se puede valorar.

    Éramos o hemos sido pero ser no somos nada más que un equipo que ha jugado un partido, que lo ha ganado y que en gran parte lo ha ganado porque su portería estaba a CERO.
    A Blackgon, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario




    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Ni yo estoy diciendo que Joel sea mejor a Aitor ni viceversa, sino que las estad�sticas de ambos son lo suficientemente mediocres como para afirmar que el segundo fue el mejor guardameta de la anterior campa�a. Por encima de los dos hay varios porteros, y no solo dos precisamente.
      Busca la estadística de paradas del año pasado y te llevarás una sorpresa. Con Aitor parando el doble que Joel y muy alejado del segundo en esta clasificación. Aitor no fue el mejor portero pero sí uno de los mejores de la temporada pasada y fue el mejor de su equipo el año pasado. De ahí a decir que no es un portero de garantías creo que va un largo trecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Morales es un buen jugador para estar replegados y salir a la contra como hace el Levante, si analizas su faceta defensiva el tercer gol del Valencia es en buena parte culpa suya que defiende con la mirada al lateral del Valencia que sube y pone el centro.

        En cambio Borja (ya que lo mencionas) ha bajado dos veces corriendo a hacer una falta técnica y cortar dos contraataques.

        Es actitud. En eso Borja parece otro con Pellegrini.

        Morales no digo que sea mal jugador, pero tiene sus carencias y por eso juega en el Levante.
        Yo creo que no ha salido porque no ha querido, y creo que en parte puede ser porque está cómodo en su rol de estrella levantinista. Tiene carencias, sin duda. Sus movimientos ofensivos a día de hoy son luminosos en comparación con Borja; si después de esos dos goles también se le responsabiliza de aspectos defensivos qué diríamos de Rubén Castro o Fekir, salvando las distancias. Pero en definitiva estoy en que son comparaciones incoherentes quizás.

        ​​​​​​Iglesias lo único que ha hecho hoy bien ha sido, efectivamente, el balance defensivo parando una contra inteligentemente. Sigue restando como delantero mal que me pese.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/09/20, 15:01:41.

        Comentario


        • El Levante para mi tiene una defensa pésima, de la que salvo a lecrerq. Los demás Rober pier postigo y miramon me parecen horrorosos. Se salva porque tiene muy buenos jugadores de medio campo para arriba

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Creo que era el Choco Lozano, desconozco si sigue en el Cádiz, creo que si, pero no estoy seguro.
            Sí. Se ha comprado finalmente tras una temporads de cesión más compra obligatoria.

            El Cádiz s eha gastado como 7-8 millones de euros en ejecutar obligaciones de compra de jugadotes que en la temporada anterior esruvieron cedidos.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

              Creo que también Malbasic ha aportado cuando ha salido. Y cuando puedan contar con Álex Fernández al 100%, ese es el jugador que puede marcar la diferencia en el equipo, o por lo menos así fue el año pasado en segunda.
              Ahora, eso sí, sigo pensando que no sólo es una cuestión de falta de calidad en la plantilla (que también), hay que ver si la propuesta ultraconservadora de Álvaro Cervera le da para mantener al equipo en primera, yo tengo serias dudas. Y de hecho no creo que aguante como entrenador toda la temporada.
              Pinta mal la cosa por el físico de los jugadores, faceta en la qje ha decaído el equipo desde la desescalada, como otros equipos donde el físico también es un punto muy importante en el juego, como el Getafe.

              Y para nada la propuesta de Cervera es ultraconservadora. Conservadora sí
              ​​​ porque no quieren el balón, pero no se cuelgan del larguero
              ni mucho menos.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si, este tipo de páginas sin bloqueadores son un suplicio.
                Recomiendas alguno para el móvil?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Recomiendas alguno para el móvil?
                  Hay uno llamado Blokada que no va mal aunque algunos siguen apareciendo. Para mi la mejor opción es descargarse la aplicación Brave que es otro navegador rollo Chrome y tal pero con un bloqueador integrado. Sigo usando la aplicación del Chrome de normal pero cuando voy a entrar en una página de ese estilo la hago desde ese navegador para que no me salten 200 anuncios.
                  A Arkaknio, Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Uno es Raúl Jiménez, y otro es el Raúl Jiménez que se enfrentó al Sevilla. Hay cosas que difícilmente se pueden explicar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pinta mal la cosa por el físico de los jugadores, faceta en la qje ha decaído el equipo desde la desescalada, como otros equipos donde el físico también es un punto muy importante en el juego, como el Getafe.

                      Y para nada la propuesta de Cervera es ultraconservadora. Conservadora sí
                      ​​​ porque no quieren el balón, pero no se cuelgan del larguero
                      ni mucho menos.
                      A lo mejor no nos ponemos de acuerdo en el adjetivo. No es Maguregui con el autobús delante de la portería (aquella era otra época), pero sigo bastante al Cádiz y su planteamiento me parece uno de los más conservadores del fútbol español actual. Incluso en las primeras jornadas de liga de la temporada pasada, cuando iba líder muy destacado, ganó varios partidos en los que apenas salía de su campo. Y juega así tenga enfrente el rival que tenga, incluso ante equipos que son manifiestamente inferiores. En una segunda muy igualada le ha valido para ascender con comodidad, aunque como dices tras el confinamiento el equipo pegó un bajón físico, pero en primera creo que no es tan fácil. Entre otras cosas porque hay otros equipos que pueden renegar también de la posesión y tener más velocidad, como le ocurrió el otro día con el Osasuna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Se está hablando mucho del mal partido de los laterales del Villarreal, pero yo creo que una vez pasada la euforia mediática sobre su llamativo mercado, hay que poner en contexto no solo el partido sino lo que puede ser el devenir de su temporada.
                        Esa alineación tan sumamente ofensiva únicamente sustentada por un doble pivote Parejo-Coquelin lo normal es que sufra defensivamente todo el año. Si además le sumas laterales ofensivos (cuyas subidas no son ni van a ser tapadas por los centrocampistas) tenemos ahí una versión amarilla del Betis de Rubi.
                        Eso no significa que no puedan hacer buen año, arriba tienen bastante dinamita, pero eso de los laterales y centrales saliendo en fotos creo que va a ser lo normal aunque pusieran ahí a la mítica defensa del Milan.
                        ​​​​​​
                        Los equipos de Emery suelen tardar un tiempo en engrasarse, pero luego son bastante fiables.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          Los equipos de Emery suelen tardar un tiempo en engrasarse, pero luego son bastante fiables.
                          Eso es cierto, pero la plantilla del Villarreal está configurada como está configurada y un entrenador tampoco puede hacer milagros.
                          Todo eso repitiendo que por supuesto pueden hacer un buen año. Arriba tienen tela.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                            A lo mejor no nos ponemos de acuerdo en el adjetivo. No es Maguregui con el autobús delante de la portería (aquella era otra época), pero sigo bastante al Cádiz y su planteamiento me parece uno de los más conservadores del fútbol español actual. Incluso en las primeras jornadas de liga de la temporada pasada, cuando iba líder muy destacado, ganó varios partidos en los que apenas salía de su campo. Y juega así tenga enfrente el rival que tenga, incluso ante equipos que son manifiestamente inferiores. En una segunda muy igualada le ha valido para ascender con comodidad, aunque como dices tras el confinamiento el equipo pegó un bajón físico, pero en primera creo que no es tan fácil. Entre otras cosas porque hay otros equipos que pueden renegar también de la posesión y tener más velocidad, como le ocurrió el otro día con el Osasuna.
                            ¿Pero qué es para ti ser conservador? ¿a qué te refieres con "ser conservador"?

                            Y vuelvo a decir lo mismo, el Getafe juega a algo parecido y el confinamiento le pasó factura. En el fútbol es muy importante el físico, y más en el fútbol actual.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/09/20, 20:06:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              El Levante para mi tiene una defensa pésima, de la que salvo a lecrerq. Los demás Rober pier postigo y miramon me parecen horrorosos. Se salva porque tiene muy buenos jugadores de medio campo para arriba
                              A mí Campaña, si no fuera por su pasado palangana me lo traia del tirón pacá........... Y con su pasado, si se arrepiente y reza tres ave marías también me lo traia.

                              Comentario


                              • Por cierto, alguien que vea fútbol internacional. Que tal el Acuña este de los palanganas? Es mejor que Reguilón?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X