Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motiva mucho verse arriba aunque sea anecdótico. Se empieza así con la tontería y se acaba en UEFA.

    Anímicamente es positivo y fortalece la confianza del equipo. Hay que ambicionar ganar cada partido para mantenerse lo más arriba posible.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • La anécdota de poder ponernos líderes mañana debe de servir al menos para que la plantilla se motive y salga con el cuchillo en la boca para hacer lo que realmente importa que no es otra cosa que ganar y sumar tres puntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Que no que no, que has perdido la apuesta, aquí un poco inteligente tan contento si se da el caso.
        Que conste que yo estaría contentísimo pero no iba a sacar pecho por ello. El Betis siempre arriba así la sonrisa es más amplia. Estoy haciendo del Betis a medio bloque aquí en Cancún

        Comentario


        • ¿Líder?

          Eso significaría que se ha vuelto a ganar.

          Debería ser normal ganar en casa al Valladolid, esa debería ser la inercia, ganar, ganar y ganar.

          Que lo que no sea ganar se convierta en presión y motivación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Que no que no, que has perdido la apuesta, aquí un poco inteligente tan contento si se da el caso.
            No entiendo a la gente. ¿Es pecado que los aficionados se alegren? Los que tienen que estar centrados son los profesionales.
            Yo tampoco soy muy inteligente.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No entiendo a la gente. ¿Es pecado que los aficionados se alegren? Los que tienen que estar centrados son los profesionales.
              Yo tampoco soy muy inteligente.
              Que no se malinterprete mi comentario. Obviamente hay q estar contento con cada victoria del Betis, lo que le decía a Lu es que no creo q se saque pecho por ir líder en la
              jornada 2 con muchos equipos con 1 o 2 partidos menos. Pero estar contentos con las victorias del Betis y el Betis arriba SIEMPRE.
              A Giovanni, Lu, Bentham y a Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Es como salir primero en una carrera popular , da satisfacción ir el primero aunque sea los primeros 50metros. Tristes que sois unos tristes.
                A Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Que no se malinterprete mi comentario. Obviamente hay q estar contento con cada victoria del Betis, lo que le decía a Lu es que no creo q se saque pecho por ir líder en la
                  jornada 2 con muchos equipos con 1 o 2 partidos menos. Pero estar contentos con las victorias del Betis y el Betis arriba SIEMPRE.
                  Sí, ya. Pero hay gente que te insisten en que no hay que alegrarse demasiado, que se pierde la perspectiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Sí, ya. Pero hay gente que te insisten en que no hay que alegrarse demasiado, que se pierde la perspectiva.
                    Ese ya no soy yo! :P

                    Comentario


                    • Lo mejor del partido de ayer es que lo compartí con la gente del foro del Celta, fue divertido a pesar del resultado.

                      Hay seguidores que con razón se queja del árbitro pero eso nos desvía la atención de que te chutan 23 veces y tú sólo 9, eso es intolerable. La semana que viene ese árbitro ya no lo tendremos pero los problemas en el club seguirán siendo los mismos.

                      El enemigo no es el estamento arbitral ni era el Celta... el enemigo lo tenemos en casa.
                      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 20/09/20, 09:38:44.
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Algunos ven palanganas por todos lados cuando hay alguna crítica a lo que sea (jugadores, directiva o a algunos aficionados) . No sé quién delira más.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo de ser líderes es una chorrada y puede ser hasta ridículo como a algunxs les dé por sacar pecho, pero los puntos, esos no se van.
                          Ahora resulta que somos el Novelda....Si acabamos la jornada como lideres,me veo a más de uno haciendo "captura de pantalla" y poniendosela como ávatar.....No aprendemos...

                          Comentario


                          • Iago Aspas es el jugador más determinante para un equipo en la Liga. Que delantero
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • "No hay que cortar la piel del oso antes de cazarlo..." refran para perdidos y los que no saben cual es su equipo.

                              Comentario


                              • Acabo de ver el gol de Halland ayer con el Dortmund. Que bicharraco el carreron de 80 metros que se mete
                                A Lu y Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X