Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sevilla que es un equipo fisico y de entrega ha estado todo el partido a merced del Bayern lo ha sostenido
    Al sevilla lo ha sostenido el arbitro y la falta de punteria del Bayern.
    si el segundo le cae estando todavia fresco el Bayern le cae alguno mas.

    A mi me ha dado la sensacion de ver en este trofeo de verano a esos partidos en el que el equipo que se sabe
    muy inferior pone todo lo que puede y mas y lo dicho arbitraje raruno.

    El Cuervas que esta en UEFA tiene que tener montado una ma fia arbitral de eggs
    A Julito y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      El partido me ha parecido un truño, no he visto al Bayern apretar nada más que dos arreones, le ha bastado con eso pero me queda esa impresión.

      Lewandowski le he visto carita de Panda
      Jugaba contra el Sevilla una final, hoy tocaba que Lewa fuera un panda. Y si no fuera por Neuer hubieran ganado esta gente con la cagada en el paradón ese en el centro del campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        No he visto el partido, ha fallado mucho el Bayern o es que estos mammones han aguantado bien?
        Un poco de las dos. Les han aguantado bien en el ratito del Bayern volcado al ataque y luego el propio Bayern se ha desinflado de buenas a primeras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero tienen contando este 4 partidos en diez días.
          Con los suplentes les vale para lo que es el Cádiz.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            2007 | Milan 3-1 Sevilla

            2014 | Real Madrid 2-0 Sevilla

            2015 | Barcelona 5-4 Sevilla

            2016 l Real Madrid 3-2 Sevilla

            Y hoy.



            PD: Se que son supercopas y jugarlas tiene su merito, al que le moleste este mensaje puede estar sufriendo un caso de palanganismo.
            A ver ...te van a decir que "ojalá nosotros nos viéramos en una", o un "más nos vale estar calladitos"...

            Lo que dicen siempre los palanganas
            A Pinxaso y evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • Esperemos que solo se traigan un subcampeonato y no un brote de coronavirus. Una auténtica barbaridad jugar ese partido con público.
              A rakemitri, evilpenguin y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Con los suplentes les vale para lo que es el Cádiz.
                No lo creo, el partido ese hay que jugarlo.

                Comentario


                • Pero que poder tiene el Sevilla! Hasta en Europa. El penalty, no había por donde cogerlo, y el gol anulaso al Bayern, de risa. Hubo otro pero ese no lo ví.

                  Impresionante.El Sevilla, coraje y cierto orden, pero entre lo que falla el Bayern y el árbitro, llegan a la prórroga. O el Sevilla tiene mucho más poder del que pensamos, o , como siempre comento, tienen un pacto con el diablo que hace que todo le favorezca.

                  Llegan a ganar, por todas estas cosas, y es la campanada de lo que vá de temporada.
                  A rakemitri y Julito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    El Bayern sabía cuando apretar, se veía superior y tampoco ha forzado en exceso. Las cerdäs se han defendido bien, eso sí.

                    El 90% del tiempo ha estado encerrado en su campo.

                    Y he visto un pelín confiado al Bayern como muy seguro que eran mejores, sintiendose muy superiores y con varias jugadas que han querido bordarlo más que ser efecfivos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Bueno, pues ahí tienen el valor de estar en los sitios, en las instituciones. Eso te hace tener peso. La labor del hijo de Cuervas se nota y mucho.

                      Y aquí mientras tanto en la asamblea del otro día de la Federación Española de Fútbol, cuando se iba a elegir el próximo Presidente los representantes del Real Betis no fueron a la misma.

                      Ya saben todos que los árbitros los nombra la Federación, luego no se quejen.
                      Amén.

                      Todo dicho,tienen a bastante gentuza que se desvive por aquella chus.ma y aquí dependemos de recién llegados como Pellegrini y Cordón que hacen lo que pueden.

                      Es una de las diferencias.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/20, 23:57:47.

                      Comentario


                      • Ummmm pues no sé, a mi el árbitro me ha parecido muy buen árbitro, no veo yo ese mal arbitraje excepto lo de sane claro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Bueno, esto ya parece que cambia.
                          Bueno en realidad no, la final de la Supercopa de Europa siempre la pierden. Un consuelo un poco regulero.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Ummmm pues no sé, a mi el árbitro me ha parecido muy buen árbitro, no veo yo ese mal arbitraje excepto lo de sane claro
                            A mí el gol anulado a Sané por falta de Lewandosky me ha parecido escandaloso.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Esperemos que solo se traigan un subcampeonato y no un brote de coronavirus. Una auténtica barbaridad jugar ese partido con público.
                              Eso digo yo

                              La falta de criterio me alucina. Dejan público y viajar de otros países, y en cambio en España no se permite público.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/20, 23:53:24.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Pero que poder tiene el Sevilla! Hasta en Europa. El penalty, no había por donde cogerlo, y el gol anulaso al Bayern, de risa. Hubo otro pero ese no lo ví.

                                Impresionante.El Sevilla, coraje y cierto orden, pero entre lo que falla el Bayern y el árbitro, llegan a la prórroga. O el Sevilla tiene mucho más poder del que pensamos, o , como siempre comento, tienen un pacto con el diablo que hace que todo le favorezca.

                                Llegan a ganar, por todas estas cosas, y es la campanada de lo que vá de temporada.
                                Tienen colocado a gente suya en puestos estratégicos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X