Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí la rabia que me da es que hace un par de años estabamos a la altura de estos, parecía que podíamos por fin darle la vuelta a todo esto que ya está durando demasiado y nos han vuelto a adelantar por la derecha y ahora están a años luz de nosotros.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Me cagon mi vida. ¿Está la gente alabando el autobús que ha montado el palangana que eso casi ni lo hacen ya los de 2B cuando les toca el Madrid en copa?

      Comentario


      • A la venta de Paco, que no se puede ser mal hablado aquí. Voy a dormir plácidamente esta noche con la derrota, habria preferido que perdieran en los penalties, pero bueno, no ha estado mal del todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Es normal que la pierdan, es como si hicieran una Copa entre el campeón de primera contra el de segunda, que no es consuelo eh, que nosotros ahí estamos en tercera.
          No creo que el salto sea tan grande entre los campeones de Europa League y Champions como entre segunda y primera. Pero vamos mientras que no ganen por mí bien.

          Por cierto espero que Cordón sepa ver en su momento la importancia de la representación Bética en instituciones, porque como dependa de Sansón y Dalila* vamos aviados.


          ​​​​​​*Grandísima sevillana de Paco Toronjo.
          A bajotierra y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Me cagon mi vida. ¿Está la gente alabando el autobús que ha montado el palangana que eso casi ni lo hacen ya los de 2B cuando les toca el Madrid en copa?
            Hombre alguien que a visto el mismo partido que yo he visto.
            A Gattuso8, GreenBrigade y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Me cagon mi vida. ¿Está la gente alabando el autobús que ha montado el palangana que eso casi ni lo hacen ya los de 2B cuando les toca el Madrid en copa?
              Yo lo he dicho antes, truño de partido y el Bayern ni ha apretado, ahí encerraditos los palanganas a ver la que trinca Ocampos o En Nsiry.

              Sin Banega y Ben Yedder el palangana no es lo que era.

              Ahora unas molestias musculares de regreso, un Cádiz el dominguito empatito y que pierdan los dos.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Me cagon mi vida. ¿Está la gente alabando el autobús que ha montado el palangana que eso casi ni lo hacen ya los de 2B cuando les toca el Madrid en copa?
                Parece el guion de una película:

                "Un equipo de granjeros (mira por donde, la po.cilga ya la tienen) consiguió desafiar a los grandes"

                Comentario


                • Lo de los árbitros con ese equipo no es ni medio normal. Vale que las beneficien en nuestra adulterada competición nacional pero es que en UEFA es casi más descarao.
                  Con un penalti dudoso a favor, otro en contra no pitado y dos goles del rival anulados (el segundo surrealista) es más fácil competir con cualquiera.
                  Y aún con semejante intento de mangazo han perdido.

                  Comentario


                  • Ya están todos llorando a lágrima viva porque juegan el domingo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No creo que el salto sea tan grande entre los campeones de Europa League y Champions como entre segunda y primera. Pero vamos mientras que no ganen por mí bien.

                      Por cierto espero que Cordón sepa ver en su momento la importancia de la representación Bética en instituciones, porque como dependa de Sansón y Dalila* vamos aviados.


                      ​​​​​​*Grandísima sevillana de Paco Toronjo.
                      Con Parker y Barrow es imposible.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tango y Cash se ha dicho ya?
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, el Bayern juega el domingo a las 15:30 y seguro que no se quejan.

                          Comentario


                          • Yo no veo la distancia sideral con nosotros. Evidentemente, en resultados, sí. Pero nosotros traemos el año pasado un entrenador prometedor y nos sale truño. El Sevilla, cambia a 12 de la plantilla más el entrenador, y les sale bien. Eso lo lo hizo ni el Chelsea, ni el City cuando lo cogieron los millonarios, gastandose un pastón sideral necesitaron años para entrar en Champions y ser temibles. Llega el Sevilla, y nada, a Champions porque Lopetegui les funciona desde el minuto 1, aun con un equipo nuevo, y desprendiendose de su goleador.

                            Estoy seguro que algun día, esta dinámica cambiará. No es que nosotros hagamos cosas sobrenaturales, pero ellos, tampoco.

                            Tenemos una plantilla menos compensada, pero no peor. Y la baja de Reguilon y, sobre todo Banega, la deben de notar. A mi, Banega siempre me pareció un jugón crack que no triunfaba por la cabecita, y cuando lo fichó el Sevilla, me jodió porque ya me hacía pensar que ahí se iba a salir. Su ida, va a ser más importante que la de Ruben en nuestro equipo. Por mucho Rakitic que traigan, Banegas hay muy pocos en el mundo. Al tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Tango y Cash se ha dicho ya?
                              Tango y Cash molan un montón, y ellos no. Jekyll y Hyde les pega más.

                              Comentario


                              • Pues yo no he perdido el tiempo viendo a las vecinas. Así que una vez sabido el resultado solo vengo a decir que ... a mammaaarrlllaaaa!!!!

                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X