Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gustaria plantear un debate porque esto ya no es normal.

    ¿Porqué tienen tanto favor arbitral? Es que no lo entiendo. Cada partido que veo suyo son faltitas, penaltitos, goles anulados, tarjetas fáciles....Y todo eso acaba desesperando al rival. Y yo la verdad es que es dificil de asimilar como un equipo tan corrupto no le investigan. ¿Que está pasando? Porque da igual el rival con el que jueguen.

    Es muy fácil competir así. Yo no les doy méritos ninguno, lo siento pero no. Es muy fácil cuando TODO está de cara. Ayer pasó lo mismo de siempre. ¿Nunca se rinde? Mis cojo.nes. Esa es la mayor mentira de los mier.das estos. Se agarran a un lema cuando le pitan TODO a su favor. Teskiya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      A mi me gustaria plantear un debate porque esto ya no es normal.

      ¿Porqué tienen tanto favor arbitral? Es que no lo entiendo. Cada partido que veo suyo son faltitas, penaltitos, goles anulados, tarjetas fáciles....Y todo eso acaba desesperando al rival. Y yo la verdad es que es dificil de asimilar como un equipo tan corrupto no le investigan. ¿Que está pasando? Porque da igual el rival con el que jueguen.

      Es muy fácil competir así. Yo no les doy méritos ninguno, lo siento pero no. Es muy fácil cuando TODO está de cara. Ayer pasó lo mismo de siempre. ¿Nunca se rinde? Mis cojo.nes. Esa es la mayor mentira de los mier.das estos. Se agarran a un lema cuando le pitan TODO a su favor. Teskiya.
      Mientras pensemos que lo suyo es cosa de árbitros, mal vamos.
      A DjTabi y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mientras pensemos que lo suyo es cosa de árbitros, mal vamos.
        Lo de los árbitros con ellos es innegable. Eso es como los que dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante a conseguirla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Lo de los árbitros con ellos es innegable. Eso es como los que dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante a conseguirla.
          Lo de los árbitros es tan innegable, como que tienen un gran equipo, un gran entrenador, y lo que más preocupa, uno al mando que sabe como hacerlo funcionar, ojalá algún día tengamos nosotros un gran equipo y nos podamos quejar que no ganamos algo por culpa de los árbitros a diferencia de esta gente, mientras tanto, yo al menos, rezo para que en liga no les baste para competir 38 jornadas, porque si no, ojito.
          A cordoBEsTICO, DjTabi y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no vi el partido. Solo vi el resumen después. Y estoy flipando con el panalti, con el gol anulado a Sané por falta de Lewandowski a Escudero (muy parecida a un penalti que le pitaron a Raul contra Ayala en un Madrid-Valencia que ganó la liga al final el Valencia) y luego el gol anulado a Lewandowski que habría que tirar muy bien esa raya. Si lo es, por milímetros. Hasta con el Bayern Munich. No paro de flipar en la m......da

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Ummmm pues no sé, a mi el árbitro me ha parecido muy buen árbitro, no veo yo ese mal arbitraje excepto lo de sane claro
              Si, pero clamoroso error, que pudo costarle lafinall. No se para que esta el VAR

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Lo de los árbitros es tan innegable, como que tienen un gran equipo, un gran entrenador, y lo que más preocupa, uno al mando que sabe como hacerlo funcionar, ojalá algún día tengamos nosotros un gran equipo y nos podamos quejar que no ganamos algo por culpa de los árbitros a diferencia de esta gente, mientras tanto, yo al menos, rezo para que en liga no les baste para competir 38 jornadas, porque si no, ojito.
                Nada de eso, en lo que llevas razón, tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Y no creo que le vaya mal al Betis porque yo crea que al Sevilla le ayudan bastante los árbitros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Yo no vi el partido. Solo vi el resumen después. Y estoy flipando con el panalti, con el gol anulado a Sané por falta de Lewandowski a Escudero (muy parecida a un penalti que le pitaron a Raul contra Ayala en un Madrid-Valencia que ganó la liga al final el Valencia) y luego el gol anulado a Lewandowski que habría que tirar muy bien esa raya. Si lo es, por milímetros. Hasta con el Bayern Munich. No paro de flipar en la m......da
                  Venía a decir lo mismo y lo mucho que me alegro de lo que sufrirían los perros con esos dos mano a mano de la perla marroquí.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer llegaron a la prórroga gracias a la actuación del árbitro. Si el Bayern se llega a poner por delante les hubiese caído un par más (en mi opinión). Eso no quita para reconocer que están haciendo muy bien las cosas, han "descubierto" a un gran entrenador, tienen una plantilla muy competitiva y, sobre todo, un DD cuya labor aumenta exponencialmente su potencial (para mí el principal responsable de su éxito).
                    Dicho lo cual, sin los favores arbitrales, jamás podrían competir con equipos como el Bayern y, por supuesto, serían menos "ganadores".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                      Ayer llegaron a la prórroga gracias a la actuación del árbitro. Si el Bayern se llega a poner por delante les hubiese caído un par más (en mi opinión). Eso no quita para reconocer que están haciendo muy bien las cosas, han "descubierto" a un gran entrenador, tienen una plantilla muy competitiva y, sobre todo, un DD cuya labor aumenta exponencialmente su potencial (para mí el principal responsable de su éxito).
                      Dicho lo cual, sin los favores arbitrales, jamás podrían competir con equipos como el Bayern y, por supuesto, serían menos "ganadores".
                      Su gen ganador es calvo y de un pueblo de Cádiz. El nuestro es de Badajoz, a ver si tiramos palante de una vez.

                      Comentario


                      • Ayer echaban "Operación Dragón" en TCM y preferí verla, así que sólo puedo decir.

                        ME C@GO EN LOS ####### DEL PALANGANA.
                        A Erwi2000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Ayer llegaron a la prórroga gracias a la actuación del árbitro. Si el Bayern se llega a poner por delante les hubiese caído un par más (en mi opinión). Eso no quita para reconocer que están haciendo muy bien las cosas, han "descubierto" a un gran entrenador, tienen una plantilla muy competitiva y, sobre todo, un DD cuya labor aumenta exponencialmente su potencial (para mí el principal responsable de su éxito).
                          Dicho lo cual, sin los favores arbitrales, jamás podrían competir con equipos como el Bayern y, por supuesto, serían menos "ganadores".
                          Su exitoso calvo tiene en su haber recientemente;

                          Corchia
                          Amadou
                          Arana
                          Kjaer
                          Dabbour

                          Mesa
                          Ronny Lopes
                          Gnagnon


                          Y unos pocos más fracasos cedido por ahí y pagando su ficha como Ganso.
                          A ver cómo se desenvuelve para darle salida o rescindir a esa tropa.

                          Que aquí somos mucho de darnos caña con Moreno y Borja pero no veas el calvo laque tiene montada.

                          Absténganse los palanganas de recordarme la obviedad deque acierta (como nosotros).

                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/09/20, 11:21:39.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario




                          • La mejor liga del mundo poniendo jornadas cuando equipos compiten en Europa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Su exitoso calvo tiene en su haber recientemente;

                              Corchia
                              Amadou
                              Arana
                              Kjaer
                              Dabbour

                              Mesa
                              Ronny Lopes
                              Gnagnon


                              Y unos pocos más fracasos cedido por ahí y pagando su ficha como Ganso.
                              A ver cómo se desenvuelve para darle salida o rescindir a esa tropa.

                              Que aquí somos mucho de darnos caña con Moreno y Borja pero no veas el calvo laque tiene montada.

                              Absténganse los palanganas de recordarme la obviedad deque acierta (como nosotros).
                              Anoche decían que era candidato a la liga, y alguién dijo, si se va Koundé, su recambio en el banquillo es Sergi Gomez...
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                ¡A mamärla!
                                Reportado, por romper el foro.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X