Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mientras pensemos que lo suyo es cosa de árbitros, mal vamos.
    No es cosas de árbitros. Los árbitros son los punta del iceberg, lo que vemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Anoche decían que era candidato a la liga, y alguién dijo, si se va Koundé, su recambio en el banquillo es Sergi Gomez...
      Candidato a la liga disen jajaa
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • No veo al otro equipo nunca, es ya costumbre.

        Pero no puedo dejar de alucinar de como son favorecidos sin pudor y de forma escandalosa, una y otra vez, mas descarado aun en europa, donde tienen a un tal Cuervas trabajando a destajo y muy bien colocado desde 2006.

        El penalty a favor que te pone el partido 0-1 a las primeras de cambio es facilitarles mucho porque aparte tienen buen equipo y compiten bien y muy fisicos.

        No contento con eso es increible como anulan dos goles al rival que podrian ser legales perfectamente, el primero se puede considerar en linea y no es fuera de juego y el segundo de Sané es ya para no parar de reir o llorar. Lo de alucine es que el rival de ayer no era un cadiz, valladolid, alaves etc.. al cual atracan a su favor sin pudor, el de ayer era el vigente Campeon de Europa Bsyer Munich.

        Y el var no arregla nada, está a su servicio, se activa o no segun convenga y ya está.

        Ya lo dijo el presidente del Napoles hace varios años de como facilitaban a estos el ganar una y otra vez la segunda division de europa, y le taparon la boca.

        Increiblemente ni así lograron ganar ayer.

        Lo mejor de momento es que solo son segundones, reyes de segunda division europea con favores arbitrales y entre 4 y 7 en España.

        Quieren subir el escalon desde hace ya 2 o 3 años, veremos que pasa.

        Tan evidente es que trabajan y compiten bien como que son favorecidos por los poderes facticos y arbitros de forma descarada desde hace años, tienen buenos tentaculos por todos lados.

        En fin...hay que decirlo, al pan pan y al v...

        A Julito, GabyCalderon y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Mientras pensemos que lo suyo es cosa de árbitros, mal vamos.
          No lo es, pero todo suma

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Candidato a la liga disen jajaa
            Hasta aquí he escuchado eso de algunos foreros, y no son palanganas, no empecemos, una cosa de locos vaya.

            Comentario


            • A mí es que me cuesta mucho pensar en conspiraciones. Dudo mucho que les favorezcan de manera particular y dudo mucho que les favoreciesen ayer: El gol de fuera juego está correctamente pitado y lo demás es dudoso pero pitable. Por supuesto que han tenido suerte y se han visto favorecidos arbitralmente el momentos puntuales clave pero eso, me cuesta ver que sea algo sistemático. Tampoco creo que haya ninguna conspiración contra nosotros. En todo caso creo que somos irrelevantes para los grandes poderes y pueden buscar perjudicarnos si con eso benefician a un tercero a los que interese beneficiar, pero no porque quieran destruirnos de forma particular.

              Pero vamos, que no es por defender al Sevilla ni darles un crédito extra, es solo mi opinión.
              A Gattuso8, DjTabi, Donanfer y a ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Me jode tremendamente hablar bien de los palanganas, pero hay muchos que parece que no entendéis que cagarla fichando en algunos nombres cuando le has cambiado la cara a un equipo por completo (por incidencia en fichajes, entrenador, todo) y encima ganas un titulo.. no es una cagada sino un éxito. Ojala la caguemos aquí así.

                Prefiero mil millones de veces este tipo de planificaciones, en las que se fallan 2 o 3 nombres y se aciertan en la construcción de un equipo super competitivo, que al revés, donde todos parecen buenos nombres pero el equipo se pasea por todos los campos (como suele pasar aquí).

                Este año puede que nos demos cuenta de esto, fichajes de relleno y lavado de cara al equipo mediante entrenador top e implantar un gen ganador (esperemos que nos dure más de dos jornadas).

                Y no me quiero venir arriba porque la plantilla es la que es y llevamos sólo dos buenas jornadas contra rivales, a priori, asequibles, pero a día de hoy (habiéndome tragado todos los partidos de las dos jornadas) no veo -tan- superiores a Getafe, Valencia y Real como lo hacía antes de empezar la temporada.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/09/20, 11:52:34.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo también vi mucho elogio ayer a lo que toda la vida para el resto de equipos se ha conocido como poner el autobús.
                  A GreenBrigade y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hola Buenisimas tardes a todos.

                    Yo como Betico y antisevillista acérrimo quiero decir que anteponiendo de que son mejores que nosotros fichando, de que, lo hacen mejor que nosotros, de que tienen una D.D. mejor que el que hemos tenido , de aquí para adetras y bla bla, bla, bla... me alegro muchísimo de la derrota justa más que justa de ese equipo palangana. Y lo digo a bocas llenas ME ALEGRO MUCHISIMO DE SU DERROTA.

                    Una persona sevillista allegada a mi, anoche me dijo: los Beticos sois ******** y malos desde pequeñitos. Y todo porque oyó a un chiquillo Betico cantar el gol del Bayern, ASI SON ELLOS. PUES YO ME ALEGRO MAS TODAVIA QUE EL NIÑO.

                    Espero y deseo que de aquí en adelante nos vaya lo mejor posible y triunfemos que ya nos toca. Viva el Betis.
                    A BetiKo Betico y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • No veo extaño tanto elogio; les es indisimulable.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que para bien o para mal le damos demasiadas vueltas al Palangana. Centrémonos en crecer nosotros de una vez y de manera sostenida porque tenemos potencial para ponernos a la par gradualmente.

                        Esta vez ​Batman y Robin creo que han acertado con DD y parece, con Pellegrini. Diría que por fin han abandonado sus paranoias mentales y conceptos futbolísticos al notar la gruesa soga del escarnio al cuello. Aquí estaré encantado para reconocerles, por fin, una joodida buena toma de decisión.

                        A betisspanish, Tryphon Ivanov y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y realmente el fallo no es del delantero, si no acierto del portero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo creo que para bien o para mal le damos demasiadas vueltas al Palangana. Centrémonos en crecer nosotros de una vez y de manera sostenida porque tenemos potencial para ponernos a la par gradualmente.

                            Esta vez ​Batman y Robin creo que han acertado con DD y parece, con Pellegrini. Diría que por fin han abandonado sus paranoias mentales y conceptos futbolísticos al notar la gruesa soga del escarnio al cuello. Aquí estaré encantado para reconocerles, por fin, una joodida buena toma de decisión.
                            Pues sí, parece que Abbott y Costello acertaron por fin.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sigan dándole azuquita a estos en este foro mientras se permite el insulto directo a jugadores nuestros en otros hilos.

                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Sigan dándole azuquita a estos en este foro mientras se permite el insulto directo a jugadores nuestros en otros hilos.

                                En otros hilos de que ?????

                                Si eso es un foro palangana
                                A Eliot y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X