Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí es que me cuesta mucho pensar en conspiraciones. Dudo mucho que les favorezcan de manera particular y dudo mucho que les favoreciesen ayer: El gol de fuera juego está correctamente pitado y lo demás es dudoso pero pitable. Por supuesto que han tenido suerte y se han visto favorecidos arbitralmente el momentos puntuales clave pero eso, me cuesta ver que sea algo sistemático. Tampoco creo que haya ninguna conspiración contra nosotros. En todo caso creo que somos irrelevantes para los grandes poderes y pueden buscar perjudicarnos si con eso benefician a un tercero a los que interese beneficiar, pero no porque quieran destruirnos de forma particular.

    Pero vamos, que no es por defender al Sevilla ni darles un crédito extra, es solo mi opinión.
    Amen.


    Aqui hay mucho acomplejado. Para justificar que el Sevilla está a años luz (a nivel club) de nosotros, se inventan unas historias rocambo-conspiranoicas que ni el mismísimo Spielberg.


    Cuanto antes asumamos que están MUCHOS escalones por encima de nosotros, antes podremos ponerle remedio.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 25/09/20, 15:03:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      En otros hilos de que ?????

      Si eso es un foro palangana
      Precisamente lo que digo es que mientras en su foro se ven ganando la Champions aquí les bailamos el agua, mientras que permitimos que en hilos de nuestro foro se insulte (no crítica, sino insulto) a jugadores nuestros.
      Pásate por el post de Borja Iglesias, que no es de un foro palangana, pero podría serlo
      A Chocobetis y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Precisamente lo que digo es que mientras en su foro se ven ganando la Champions aquí les bailamos el agua, mientras que permitimos que en hilos de nuestro foro se insulte (no crítica, sino insulto) a jugadores nuestros.
        Pásate por el post de Borja Iglesias, que no es de un foro palangana, pero podría serlo
        En esa captura están poniendo fino a En Nsiry como aquí ponemos fino a Sanabria o a Tello, o a Francis, no veo diferencias.

        Y que en sus foros hay béticos troleandolos es algo que.podria ser tan posible como que haya aquí palanganas metiendo cizaña.

        Comentario


        • Pasad la fregona que con tanta baba se puede resbalar alguien. La virgen....
          A Tryphon Ivanov, GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            En esa captura están poniendo fino a En Nsiry como aquí ponemos fino a Sanabria o a Tello, o a Francis, no veo diferencias.

            Y que en sus foros hay béticos troleandolos es algo que.podria ser tan posible como que haya aquí palanganas metiendo cizaña.
            Ahí lo que le estan haciendo es una crítica diciendole que es malo. No se leen cosas como "cacho de carne", " cojo", "inutil", etc

            Y a la vez, en este mismo hilo, diciéndose que aspiran a ganar la liga.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Su exitoso calvo tiene en su haber recientemente;

              Corchia
              Amadou
              Arana
              Kjaer
              Dabbour

              Mesa
              Ronny Lopes
              Gnagnon


              Y unos pocos más fracasos cedido por ahí y pagando su ficha como Ganso.
              A ver cómo se desenvuelve para darle salida o rescindir a esa tropa.

              Que aquí somos mucho de darnos caña con Moreno y Borja pero no veas el calvo laque tiene montada.

              Absténganse los palanganas de recordarme la obviedad deque acierta (como nosotros).
              Ahí hay alguno que no ha fichado el Calvo. A varios de esos los fichó la histérica de Utrera. Vinieron con el Calvo en Roma. Como puedes observar no estoy alabando al Calvo. Solo dándole al César lo que es del Cesar.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/09/20, 15:59:38.

              Comentario


              • Ayer se enfrentaron los dos mejores equipos después del confinamiento. A mí el Sevilla antes de la maldita pandemia no me parecía un equipo Champions. Estuvieron apunto de caer a manos del Cluj rumano y en copa mordió el polvo con un equipo de retales. (Iraola creo que va a ser un buen entrenador).

                Ayer plantaron el autobús con muy poca vergüenza. Igual que hicieron contra el ManU y contra el Inter. Saben sufrir en momentos puntuales, pero no creo que puedan marcar esa diferencia como dijeron los comentaristas para luchar por la liga. A poco que otro equipo sepa hacer las cosas bien les puede disputar el cuarto puesto en la liga. Creo que se les va a hacer largo jugar Champions y liga con lo puesto prácticamente. No tienen banquillo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Muchos visteis que plantaron el autobús y yo no estoy de acuerdo del todo, al principio presionaban con intensidad arriba hasta que el rodillo alemán ha podido con ellos. Puede ser que en el descanso les diera ordenes Lopetegui de replegarse pero no es para nada su estilo y lo dudo bastante. Lo mas normal es que haya sido por incapacidad de dominar al bayern.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Ayer se enfrentaron los dos mejores equipos después del confinamiento. A mí el Sevilla antes de la maldita pandemia no me parecía un equipo Champions. Estuvieron apunto de caer a manos del Cluj rumano y en copa mordió el polvo con un equipo de retales. (Iraola creo que va a ser un buen entrenador).

                    Ayer plantaron el autobús con muy poca vergüenza. Igual que hicieron contra el ManU y contra el Inter. Saben sufrir en momentos puntuales, pero no creo que puedan marcar esa diferencia como dijeron los comentaristas para luchar por la liga. A poco que otro equipo sepa hacer las cosas bien les puede disputar el cuarto puesto en la liga. Creo que se les va a hacer largo jugar Champions y liga con lo puesto prácticamente. No tienen banquillo.
                    De hecho ante el Cluj en realidad no pasaron la eliminatoria, porque anularon un gol al equipo rumano por decreto. Ese sí que fue el robo de la Europa League, lo que no quita los buenos partidos que realizaron ante primeros espadas a posteriori. Yo para disputar la Liga no los acabo de ver, de hecho espero que se les vean las costuras por algún lado, pero si los viese me cagaría en los perros muertos del listo que insinuara que soy palangana. A ver si ahora no se va a poder opinar lo que le salga de los guevos a cada uno.


                    ​​​​​​
                    A cordoBEsTICO, Balompédico, GreenBrigade y a felix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Precisamente lo que digo es que mientras en su foro se ven ganando la Champions aquí les bailamos el agua, mientras que permitimos que en hilos de nuestro foro se insulte (no crítica, sino insulto) a jugadores nuestros.
                      Pásate por el post de Borja Iglesias, que no es de un foro palangana, pero podría serlo
                      Permítame citarle por una vez porque estoy muy de acuerdo en algo: debería estar prohibido en este foro, y en nuestra vida diaria, darle azúcar a los personajes esos. Y pongo un caso de esta mañana que define muy bien a estos tipejos: entro en la sala de profesores e ignoro a los palanganas, varios, que había -no hago referencia a su partida de orto ayer-. Un compañero bético me habla del partido y le digo qué vaya penaltito les pitaron y qué escandaloso el gol anulado a Sané. Al instante vienen como fieras los cerdillas hablando de no sé qué de partidazo suyo, de qué mérito tenían, etc. Querían, además, que les felicitara por "su gesta". Luego, llegó el insulto: que los béticos vivíamos en nuestro mundo particular, etc. Ahí no me callé más y les dije que jamás felicitaría por nada a un cerdilla que lleva décadas recurriendo a la burla, y al escarnio para referirse a nosotros, que jamás fui yo felicitado por un servilleta -y tengo como amistades a muchos- cuando ganamos la Copa del 2005 o me alabaron por nuestra gesta y partidazo ante el Barcelona en la final de Copa del 96, época en la que sus abuelos habían muerto sin haber visto a su equipillo en alguna final, puesto que llevaban más de 60 años sin ganar ni a las chapas.
                      ​​​​​​Y así son esta gentu.za.
                      ​​​​​​
                      A g.Garcia, xesco y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Ahí lo que le estan haciendo es una crítica diciendole que es malo. No se leen cosas como "cacho de carne", " cojo", "inutil", etc

                        Y a la vez, en este mismo hilo, diciéndose que aspiran a ganar la liga.
                        Me conmueve como defiendes a nuestros jugadores pero el año pasado, en verano sobre todo se le decia de todo, a veces en tono de cachondeo a un futbolista nuestro como William Carvalho por parte de algún famoso forero y no te veía saliendo a defender a William para nada. No se si eras de los que le reías las gracias al meterse con el Portugués, tanta memoria no tengo, pero criticar a los foreros o defender al futbolista no salías. Me alegro que este año defiendas a nuestros jugadores con uñas y dientes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Permítame citarle por una vez porque estoy muy de acuerdo en algo: debería estar prohibido en este foro, y en nuestra vida diaria, darle azúcar a los personajes esos. Y pongo un caso de esta mañana que define muy bien a estos tipejos: entro en la sala de profesores e ignoro a los palanganas, varios, que había -no hago referencia a su partida de orto ayer-. Un compañero bético me habla del partido y le digo qué vaya penaltito les pitaron y qué escandaloso el gol anulado a Sané. Al instante vienen como fieras los cerdillas hablando de no sé qué de partidazo suyo, de qué mérito tenían, etc. Querían, además, que les felicitara por "su gesta". Luego, llegó el insulto: que los béticos vivíamos en nuestro mundo particular, etc. Ahí no me callé más y les dije que jamás felicitaría por nada a un cerdilla que lleva décadas recurriendo a la burla, y al escarnio para referirse a nosotros, que jamás fui yo felicitado por un servilleta -y tengo como amistades a muchos- cuando ganamos la Copa del 2005 o me alabaron por nuestra gesta y partidazo ante el Barcelona en la final de Copa del 96, época en la que sus abuelos habían muerto sin haber visto a su equipillo en alguna final, puesto que llevaban más de 60 años sin ganar ni a las chapas.
                          ​​​​​​Y así son esta gentu.za.
                          ​​​​​​
                          Exacto, a esta gente ni agua.
                          A GabyCalderon y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer pusieron a En-Nesyri para venderlo y les ha salido mal. Carlos Fernández es mejor que éste y en un partido amistoso como el de ayer era la oportunidad para vender a malo. Si llega a marcar le dan gato por liebre a cualquier equipucho inglés que no sabe gastarse el dinero.
                            A BetiKo Betico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              La prensa, redes sociales, el mundo entero y hasta el Sultán de Brunei emocionados de como compite el sevilla hasta en la derrota. Pero no éramos nosotros los de las victorias sentimentales en las derrotas y que perder es perder?

                              Los que molestan a los grandes, si. Cuidao que les quitan al Madrid el ansiado paragüero. Messi dicen que se iba del Barcelona porque quería uno.
                              Que se emocionen lo que quieran, que la copa está en Munich.
                              A GabyCalderon, Free, techno y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Me conmueve como defiendes a nuestros jugadores pero el año pasado, en verano sobre todo se le decia de todo, a veces en tono de cachondeo a un futbolista nuestro como William Carvalho por parte de algún famoso forero y no te veía saliendo a defender a William para nada. No se si eras de los que le reías las gracias al meterse con el Portugués, tanta memoria no tengo, pero criticar a los foreros o defender al futbolista no salías. Me alegro que este año defiendas a nuestros jugadores con uñas y dientes.
                                A Carvalho se le ha criticado muchísimo, y con razón, pero jamás se le ha insultado de esa manera.
                                Que una cosa es un comentario con guasa y otra el insulto soez y directo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X