Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Su exitoso calvo tiene en su haber recientemente;

    Corchia
    Amadou
    Arana
    Kjaer
    Dabbour

    Mesa
    Ronny Lopes
    Gnagnon


    Y unos pocos m�s fracasos cedido por ah� y pagando su ficha como Ganso.
    A ver c�mo se desenvuelve para darle salida o rescindir a esa tropa.

    Que aqu� somos mucho de darnos ca�a con Moreno y Borja pero no veas el calvo laque tiene montada.

    Abst�nganse los palanganas de recordarme la obviedad deque acierta (como nosotros).
    Ahora pon los aciertos y haz la siguiente operación :


    (ventas de aciertos y fallos) - (compras de aciertos y fallos)

    A ver si te da para seguir criticando a monchi

    Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Cuanta reflexión con la derrota de ayer de los palanganas. Pero si aquí solo hay que decir una cosa..... A mmaammaarrllaaaaaaaa!!!

      Comentario


      • Señores vamos a pasar pagina que mañana hay un partido muy importante.

        El palangana que siga a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          A Carvalho se le ha criticado muchísimo, y con razón, pero jamás se le ha insultado de esa manera.
          Que una cosa es un comentario con guasa y otra el insulto soez y directo.
          Qué maravillosa es la gramática del castellano que nos permite el socorrido uso del "se" impersonal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Qué maravillosa es la gramática del castellano que nos permite el socorrido uso del "se" impersonal.
            Hasta se han celebrado sus lesiones

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Carlos Martínez acabará de rodillas cantando entre sollozos "Lili Marleen" ante una mujerzuela teutona enfundada en cuero negro y con un látigo en la mano.

              Y kukleta también.

              ​​​​​​​
              Si es celebrando un titulo, de rodillas y sin camiseta fijo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Ahí lo que le estan haciendo es una crítica diciendole que es malo. No se leen cosas como "cacho de carne", " cojo", "inutil", etc

                Y a la vez, en este mismo hilo, diciéndose que aspiran a ganar la liga.
                No sé qué foro será. Pero una vez me metí en un foro palangana por curiosidad y la falta de educación era generalizada. Cosas que en este foro no se permitirían, allí las ponían todos, uno detrás de otro.


                Por mucha crítica que pueda haber aquí a Borja, Carvalho o al que sea, es el patio de una guardería en comparación con lo que vi yo en uno de esos foros.

                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y alexisbdn les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                  Hasta se han celebrado sus lesiones
                  Falso. Por más que se repita una mentira, no va a ser verdad.

                  Comentario


                  • Tenemos una hemeroteca muy extensa para ver los comentarios lindos que hacían algunos con las risas de otros el verano pasado en el mercado de fichajes sobre William. Nos podríamos divertir. Yo me harté de criticar a Josemi, lo sé, le di Por todos lados pero ese no es futbolista de mi equipo aunque me arrepiento de algunas cosas que le dije, no por el fondo y si por la forma. De William se cachondearon. Y punto y todos sabemos quienes. . Y ahora a por el Madrid.
                    A DjTabi, lobezno8, Balompédico y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo de los árbitros es tan innegable, como que tienen un gran equipo, un gran entrenador, y lo que más preocupa, uno al mando que sabe como hacerlo funcionar, ojalá algún día tengamos nosotros un gran equipo y nos podamos quejar que no ganamos algo por culpa de los árbitros a diferencia de esta gente, mientras tanto, yo al menos, rezo para que en liga no les baste para competir 38 jornadas, porque si no, ojito.
                      Jajajaja, como que en la Liga van a tener los arbitrajes que tienen en la UEFA League, jajaja.

                      ¿Alguien duda de que aquí la mayoría de árbitros no hubieran pitado ese penaltito?
                      Si ayer el partido es de Liga y frente al Real Madrid, Barsa o Atlético (incluso Bilbao), ¿alguien duda de que el gol de Sané no hubiese sido anulado?.

                      En fin, yo lo que veo es que el palangana en Liga ha quedado cuarto porque el Valencia se ha pegado un tiro en el pie y la Real Sociedad tuvo un rendimiento deplorable tras el parón. Veremos este año.

                      PD: Ah, y que no se les lesione un mes Navas u Ocampos que nos podemos " jartar " de reír.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/09/20, 09:20:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                        Hombre alguien que a visto el mismo partido que yo he visto.
                        Fue un autobús de libro, pero creo que se dio por el gran empuje del Bayern.

                        Pero que el autobús no les servía de nada, los jugadores del Bayern remataban completamente solos... y las fallaban. Ahí es donde tuvo su oportunidad el Sevilla.
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Lo de los árbitros es tan innegable, como que tienen un gran equipo, un gran entrenador, y lo que más preocupa, uno al mando que sabe como hacerlo funcionar, ojalá algún día tengamos nosotros un gran equipo y nos podamos quejar que no ganamos algo por culpa de los árbitros a diferencia de esta gente, mientras tanto, yo al menos, rezo para que en liga no les baste para competir 38 jornadas, porque si no, ojito.
                          Un entrenador por el que muchos rezabamos para que no viniera aquí. Luego vino Rubi que fue bastante peor, pero...

                          Comentario


                          • Hay que empezar la mañana reportando al trol.

                            Comentario


                            • No se puede tachar de palangana al que opine que este equipo puede aspirar a la liga teniendo en cuenta lo que presenta el Madrid y el Barça, ¿que es muy posible que el equipo le salten las costuras en 38 partidos?, pues sí, pero es que estamos en una temporada totalmente atípica y es el miedo que nos da.

                              Por pasar puede que nosotros, que tendremos un calendario más liviano, podamos aspirar a cotas impensables con la plantilla de la desastrosa 19/20 por el mero hecho de tener un gran entrenador, que puede pasar perfectamente.

                              Ahora mismo sería totalmente incapaz de apostar por nadie para cualquier posición en la liga, nos enfrentamos a un año con un calendario sobrecargado y comprimido y donde entre finales de ciclo y clubes con el dinero destinado al estadio exclusivamente veremos qué ocurre.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, se ha quedado lo de son candidatos. Pues más me descojonaré cuando, por muy mal que decís que estén, Madrid y Barsa les saquen el viaje de puntos de todos los años.
                                A g.Garcia y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X