Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Precisamente lo que digo es que mientras en su foro se ven ganando la Champions aquí les bailamos el agua, mientras que permitimos que en hilos de nuestro foro se insulte (no crítica, sino insulto) a jugadores nuestros.
    Pásate por el post de Borja Iglesias, que no es de un foro palangana, pero podría serlo
    Qué tiene que ver una cosa con la otra?, si Borja es malo y no aprovecha ninguna de las miles de oportunidades que se le están dando se dice y punto, si el palangana está ahora compitiendo mejor que otras veces pues también se dice y ya está, aunque luego te ca.gues en sus mulas toas como es debido.

    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno pues comienza la jornada en la mejor liga del mundo. Vamos a ver qué hay.
      Alavés - Getafe, puro espectáculo.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/09/20, 12:02:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Muchos visteis que plantaron el autobús y yo no estoy de acuerdo del todo, al principio presionaban con intensidad arriba hasta que el rodillo alemán ha podido con ellos. Puede ser que en el descanso les diera ordenes Lopetegui de replegarse pero no es para nada su estilo y lo dudo bastante. Lo mas normal es que haya sido por incapacidad de dominar al bayern.
        ¿Qué estilo? Lopetegui no es un acomplejado preocupado por el qué dirán y abrazado al estilo. El tío va a sacar lo máximo. Y cuando se puede comer al rival sale a comérselo y cuando tiene que sacar el bus y buscar montar contras lo hace. Pragmatismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Precisamente lo que digo es que mientras en su foro se ven ganando la Champions aquí les bailamos el agua, mientras que permitimos que en hilos de nuestro foro se insulte (no crítica, sino insulto) a jugadores nuestros.
          Pásate por el post de Borja Iglesias, que no es de un foro palangana, pero podría serlo
          Si fuese de un foro palangana sería señal que Borja lo está haciendo bien.
          A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí es que me cuesta mucho pensar en conspiraciones. Dudo mucho que les favorezcan de manera particular y dudo mucho que les favoreciesen ayer: El gol de fuera juego está correctamente pitado y lo demás es dudoso pero pitable. Por supuesto que han tenido suerte y se han visto favorecidos arbitralmente el momentos puntuales clave pero eso, me cuesta ver que sea algo sistemático. Tampoco creo que haya ninguna conspiración contra nosotros. En todo caso creo que somos irrelevantes para los grandes poderes y pueden buscar perjudicarnos si con eso benefician a un tercero a los que interese beneficiar, pero no porque quieran destruirnos de forma particular.

            Pero vamos, que no es por defender al Sevilla ni darles un crédito extra, es solo mi opinión.
            No es entrar en polémica, pero a ver si puedes decirme una sola jugada del Sevilla en Europa en la que le hayan robado... Una sola en estos 15 años.

            Y ahora mira a ver en cuántas le han robado al equipo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Si fuese de un foro palangana sería señal que Borja lo está haciendo bien.
              Demoledor.....

              Comentario


              • Comentario


                • Lopetegui es lo que nos vendieron que sería Rubí.

                  Además recordad que Lopetegui estaba en la terna para venir (y juraría que muy alto). Cuando estaba libre se le llegó a ver viendo al Betis en Ipurua creo recordar.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/09/20, 14:27:49.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver que esto es histórico, para que nos vayamos haciendo el cuerpo, no lo he visto, lo he leido en twitter.

                    Se pita el final del Brighton 2 - 2 Manchester. Pero el VAR revisa con el partido finalizado un penalty para el Manchester y lo pita!!!!!, pinta penalty cuando ya había pitado el final. Lo lanza y lo marca. Así que ya sabéis hasta que los del Var no desconecten su pc, no está el partido acabado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      A ver que esto es histórico, para que nos vayamos haciendo el cuerpo, no lo he visto, lo he leido en twitter.

                      Se pita el final del Brighton 2 - 2 Manchester. Pero el VAR revisa con el partido finalizado un penalty para el Manchester y lo pita!!!!!, pinta penalty cuando ya había pitado el final. Lo lanza y lo marca. Así que ya sabéis hasta que los del Var no desconecten su pc, no está el partido acabado.
                      Muy grande eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        A ver que esto es histórico, para que nos vayamos haciendo el cuerpo, no lo he visto, lo he leido en twitter.

                        Se pita el final del Brighton 2 - 2 Manchester. Pero el VAR revisa con el partido finalizado un penalty para el Manchester y lo pita!!!!!, pinta penalty cuando ya había pitado el final. Lo lanza y lo marca. Así que ya sabéis hasta que los del Var no desconecten su pc, no está el partido acabado.
                        Es lo mismo que si un equipo marca un gol y el árbitro lo anula, la jugada sigue y marca el equipo contrario, mientras lo revisa el VAR, si da gol, anulan el que ha marcado el equipo contrario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es lo mismo que si un equipo marca un gol y el árbitro lo anula, la jugada sigue y marca el equipo contrario, mientras lo revisa el VAR, si da gol, anulan el que ha marcado el equipo contrario.
                          tu solo piensa en por ejemplo el arbitro pita el final ganando un derbi, y a los 5 minutos te dice que no, que habia un penalty previo. El nivel de cabreo tiene que ser la ostia.

                          Comentario


                          • 71 descarte, huele a denuncias ante la AFE. Demasiados movimientos.
                            A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Lopetegui es lo que nos vendieron que sería Rubí.

                              Además recordad que Lopetegui estaba en la terna para venir (y juraría que muy alto). Cuando estaba libre se le llegó a ver viendo al Betis en Ipurua creo recordar.
                              Yo creo que eso no significaba nada. Vive al lado como quien dice.

                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • El parón durante los partidos para beber va a ser durante toda la temporada? Que ya ha pasado el verano por dios, menuda ridiculez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X