Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta a los 90's...Logroñés-Castellón (aunque no sea el CD Logroñés),en Las Gaunas..
    Voy a por mi Cherry-cocke y ésta noche botellón.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      Ni me imagino el absoluto ñordo de partido que ha debido ser el Alavés - Getafe para que no haya habido ni un solo comentario en el foro.
      No sabía que había partido esta mañana. Solo estoy pensando en el partido frente al Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Ni me imagino el absoluto ñordo de partido que ha debido ser el Alavés - Getafe para que no haya habido ni un solo comentario en el foro.
        Dentro de los malos, no ha sido el peor.

        Comentario


        • Aprovecho que se estrena el Elche para decir que no hay por donde coger lo que han hecho con el entrenador. Con lo poco que quedaba para empezar la nueva temporada, con lo que te ha dado tu entrenador en los últimos años, ...y encima te traes a un debutante en Europa! Pánico escénico de la directiva, se han visto en primera y han pensado que tenían que hacer significativo para que parezca que tienen un plan

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Buen resultado para lo que se ha visto en el campo, sólo hemos parecido un equipo de fútbol los últimos 10 minutos. La Real nos va a pegar un baño histórico...
            La Real no está para tirar muchos cohetes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Lopetegui es lo que nos vendieron que sería Rubí.

              Además recordad que Lopetegui estaba en la terna para venir (y juraría que muy alto). Cuando estaba libre se le llegó a ver viendo al Betis en Ipurua creo recordar.
              Si nos tranquiliza, hay que decir que a Lopetegui si no se le firma la plantilla que tiene, no conseguiría tan buenos resultados. Es decir, que por muy bien que lo hiciera, y sorprendiéndonos a todos, si el que le ficha los jugadores es Catalán... ná de ná.
              A Josema80, rakemitri y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La Real no está para tirar muchos cohetes.
                A falta de ver como están los que se incorporan ahora, los equipos más en forma son los dos primeros.

                Comentario


                • uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya cagadon de Le Normand, para como la ha sacado Remiro.

                  Comentario


                  • La Real está obligado a ganar hoy, el Elche es un equipo por hacer y se nota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Merecido gol, a decir verdad.
                      Inaudito tu buen talante en un foro de fútbol ajeno a tu club. Llevamos todos en BW mucho tiempo leyéndote y no me quiero privar de felicitarte. Con foreros como tú, BW se hace más grande. Muchas gracias

                      Comentario


                      • En el Elche hay varios titulares que han fichado esta misma semana , un par de entrenos llevarán, ya puede ganar esto la Real .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si nos tranquiliza, hay que decir que a Lopetegui si no se le firma la plantilla que tiene, no conseguiría tan buenos resultados. Es decir, que por muy bien que lo hiciera, y sorprendiéndonos a todos, si el que le ficha los jugadores es Catalán... ná de ná.
                          Si que hubiese necesitado más mordiente de la que había y hay aquí. Además de velocidad y gol por las bandas.

                          Pero mejor que Rubí lo hubiese hecho casi seguro.


                          ​​​​​​
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Inaudito tu buen talante en un foro de fútbol ajeno a tu club. Llevamos todos en BW mucho tiempo leyéndote y no me quiero privar de felicitarte. Con foreros como tú, BW se hace más grande. Muchas gracias
                            Gracias a tí por tus palabras. Me siento cómodo en vuestro foro, de verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              En el Elche hay varios titulares que han fichado esta misma semana , un par de entrenos llevarán, ya puede ganar esto la Real .
                              Ya se ha roto 1 de los que ha llegado esta semana, y más que van a caer. Larguisimo partido para el Elche.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Que co.jones ha echo Maxi Lopez para que el Biwenger le ponga un -2 xDDD? Que ruina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X