Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Inaudito tu buen talante en un foro de fútbol ajeno a tu club. Llevamos todos en BW mucho tiempo leyéndote y no me quiero privar de felicitarte. Con foreros como tú, BW se hace más grande. Muchas gracias
    Suscribo...
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • por cierto, que se pregunta mucho por dónde ver los partidos. Llevo un par de meses por Pirlotv.fr que va perfecto. Se ve a la primer y es un campo de minas para darle volumen y ampliar; unos 6 clicks mínimo, pero después como la seda. Suele ser ESPN latino y hasta lo puedes mandar al Chromecast
      A rakemitri, Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Gracias a tí por tus palabras. Me siento cómodo en vuestro foro, de verdad.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UNO-130.jpg
Visitas:	1
Size:	526,9 KB
ID:	7454470
        A rakemitri, aimaresdiox, Gattuso8, Retrum y a Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Pues en lo que va de jornada.

          Alavés - Getafe. El Getafe ha vuelto a las andadas, vuelve a ser ese equipo correoso y dificilísimo de batir (hoy no ha ganado por falta de puntería de sus delanteros). Aunque es cierto que al Alavés le veo poquísimo, quizás sea un espejismo. Aún así no los veo siendo candidatos a UEFA aunque con Bordalas quien sabe.

          Valencia - Huesca. El Valencia es una verbena ahora mismo. Tienen jugadores de calidad pero la plantilla está descompensada y el equipo no juega a nada, ni defiende bien ni ataca bien (salvo individualidades) os suena de algo? Tiene muchísimo trabajo por delante, como él mismo ha reconocido, Javi Gracia. El Huesca es un poco como las Palmas o el Betis de Setien, juegan bastante bastante bien al fútbol, pero como ya vimos el finde pasado si el equipo rival se encierra... Tienen pocos recursos.

          En lo que va de Elche - Real Sociedad. Mucho tiene que cambiar el Elche para no hacer bueno al Betis de los 25 puntos, muy muy cortos (dicho esto se meten en Champions). Y la Real arriba tiene muchísimo, Silva es una gozada, que cantidad de fútbol tiene, aunque atrás los veo muy débiles también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Pues en lo que va de jornada.

            Alavés - Getafe. El Getafe ha vuelto a las andadas, vuelve a ser ese equipo correoso y dificilísimo de batir (hoy no ha ganado por falta de puntería de sus delanteros). Aunque es cierto que al Alavés le veo poquísimo, quizás sea un espejismo. Aún así no los veo siendo candidatos a UEFA aunque con Bordalas quien sabe.

            Valencia - Huesca. El Valencia es una verbena ahora mismo. Tienen jugadores de calidad pero la plantilla está descompensada y el equipo no juega a nada, ni defiende bien ni ataca bien (salvo individualidades) os suena de algo? Tiene muchísimo trabajo por delante, como él mismo ha reconocido, Javi Gracia. El Huesca es un poco como las Palmas o el Betis de Setien, juegan bastante bastante bien al fútbol, pero como ya vimos el finde pasado si el equipo rival se encierra... Tienen pocos recursos.

            En lo que va de Elche - Real Sociedad. Mucho tiene que cambiar el Elche para no hacer bueno al Betis de los 25 puntos, muy muy cortos (dicho esto se meten en Champions). Y la Real arriba tiene muchísimo, Silva es una gozada, que cantidad de fútbol tiene, aunque atrás los veo muy débiles también.
            Atras sus futbolistas tienen desconexiones que les cuestan puntos que es su gran punto débil, como nos ha pasado a nosotros Bartra.
            A rakemitri y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              por cierto, que se pregunta mucho por dónde ver los partidos. Llevo un par de meses por Pirlotv.fr que va perfecto. Se ve a la primer y es un campo de minas para darle volumen y ampliar; unos 6 clicks mínimo, pero después como la seda. Suele ser ESPN latino y hasta lo puedes mandar al Chromecast
              Para ver futbol por streaming lo mejor es instalar acestream y meterse en arenavision. Aunque lo mejor es tirar de parabólica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Gracias a tí por tus palabras. Me siento cómodo en vuestro foro, de verdad.
                Aprovecho para felicitarte y darte las gracias por tener paciencia con ciertos comentarios antivalencianistas.
                A aimaresdiox, Gattuso8, Ali_kate y a Verdigracia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Para ver futbol por streaming lo mejor es instalar acestream y meterse en arenavision. Aunque lo mejor es tirar de parabólica.
                  Así he tirado yo siempre pero este año no me cogía ni un link...no sé si he tocado algo yo en mi ordenador o qué

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"UNO-130.jpg","data-attachmentid":7454470**[/ATTACH]
                    Que yo sepa...Desde que tengo uso de razón...quise ser bético.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/09/20, 18:17:04.

                    Comentario


                    • Con que nos premia LaLiga a los que hemos visto la primera parte del Elche RealSociedad?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                        Así he tirado yo siempre pero este año no me cogía ni un link...no sé si he tocado algo yo en mi ordenador o qué
                        Yo probé el otro día e iba bien. Me instalé acestream y entré en uno de los dominios que tiene arenavision y sin problemas. Prueba a reinstalar el programa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Con que nos premia LaLiga a los que hemos visto la primera parte del Elche RealSociedad?
                          Un pionono y un correquetecagas.....

                          Comentario


                          • Lo del Elche es tremendo. Mete el autobús atrás y cada vez que saca el balón de atrás se mete en unos líos tremendos por sacarla jugada.

                            Tiene una pinta horrenda este equipo. Hace unas cosas rarísimas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Yo probé el otro día e iba bien. Me instalé acestream y entré en uno de los dominios que tiene arenavision y sin problemas. Prueba a reinstalar el programa.
                              Tal cual, venía a decirte que reinstalado y me va perfecto. No lo había hecho antes porque Pirlotv me estaba tirando bien, pero es bueno tener esto también a punto

                              Comentario


                              • HALF TIME en The Hawthorns.

                                West Bromwich 3 - 0 Chelsea.

                                Menos mal que no juega Kepa, sino ni puede aparecer por Londres.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X