Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marca el Eibar el 1-2 estando con 10. Vaya tela cómo ha empezado el Valladolid la temporada...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Telita la defensa de Nacho en el gol
      A BilboBetico le gusta esto.

      Comentario


      • Antes de la expulsión de Diop Inui estaba jugando de enganche, será que a Mendilibar no le gustan los extremos que regatean mucho.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, que Diop se haga mirar lo de las expulsiones... En lo que llevamos de liga le han expulsado dos veces y le personaron otro pisotón en el muslo a Córdoba contra el Athletic.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Será el año del descenso del Eibar? Todos los años se le van los 2-3 más destacados, empiezan la temporada mal pero Mendilibar al final lo saca adelante no se sabe como. Este año se han ido Orellana, Escalante y Charles.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/10/20, 14:24:41.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Antes de la expulsión de Diop Inui estaba jugando de enganche, será que a Mendilibar no le gustan los extremos que regatean mucho.
              Ha sido una expulsión clara y merecida o otro partido con intento de manipulación? No he visto el partido, pero ya van muchas rojas y las otras que he visto han sido de risa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Ha sido una expulsión clara y merecida o otro partido con intento de manipulación? No he visto el partido, pero ya van muchas rojas y las otras que he visto han sido de risa.
                No ha sido intencionado, pero si mete la plancha del pie en la espinillera del jugador del Pucela... como ha dicho Segurola retransmitiendo, de color "naranja"... Puede parecer excesivo pero si te expulsan por eso tampoco puedes decir mucho.

                Comentario


                • Pagaría por tener la mitad de la solidez defensiva del Atléti, la mitad! Pero cada partido suyo es una etapa en llano del Tour de Francia, coñazo.
                  A Rau_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Pagaría por tener la mitad de la solidez defensiva del Atléti, la mitad! Pero cada partido suyo es una etapa en llano del Tour de Francia, coñazo.
                    Y la mitad de pasta y la mitad de todo de lo que tienen.

                    Bueno, afición no porque ahí no nos superan.
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Casi me quedo dormido viendo al Atleti... Creo que no ha chutado a puerta en 80 minutos.
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que futbolista es Gerard Moreno. Vaya delanterazo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Casi me quedo dormido viendo al Atleti... Creo que no ha chutado a puerta en 80 minutos.
                          No, te equivocas. No ha chutado a puerta en los 93 minutos que ha durado el partido.
                          A Tabares le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Casi me quedo dormido viendo al Atleti... Creo que no ha chutado a puerta en 80 minutos.
                            Yo me he saltado el "casi". Literalmente me he echado la siesta de la jornada. El día del 6-1 del Granada había quien anunciaba un cambio de sistema esta temporada en el Atleti pero me temo que el aburriliento esta demasiado metido en los genes del Cholo.
                            A Bruno SantosBR y Tabares les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me he metido por curiosidad en foros del Atleti y están que trinan. Están ya un poco cansados del Cholo y de sus planteamientos de ir a por el empate y lo que "pesque" el delantero. Yo la verdad que veo el equipazo que tienen, y no entiendo porque juegan así siempre.
                              A bermejales-barrio betico, cbx y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo no se si será usted palangana, como ya le han acusado por aquí, pero desde luego si es cierto que dedica mucho tiempo a defender al otro equipo de cualquier ataque que se le haga.
                                Dime donde estoy yo defendiendo a ese equipo. Y a mi quien me acuse de palangana es directamente gilí..po llas
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/10/20, 18:00:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X