Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Yo no se si será usted palangana, como ya le han acusado por aquí, pero desde luego si es cierto que dedica mucho tiempo a defender al otro equipo de cualquier ataque que se le haga.
    Te cito otra vez porque no me he quedado agusto. Sácame ahora mismo donde defiendo yo a ese equipo listillo. Aquí el capu llo, o dos ca pullos que me acusaron de palangana lo hicieron porque les compare el trabajo de Monchi con el de Josemi el verano pasado. Aquí por decir que han hecho algo bien, y Monchi por desgracia hace muchas cosas bien te tachan de palangana. Y reírse de que Monchi le ha salido un fichaje malo y otro regular cuando han quedado cuartos y ganado la Uefa es directamente de monguel Por eso es uno palangana? Me he comido un Betis Castilla en segunda mojandome a chorros en el gol Sur, varios descensos en el campo y vas a insinuar que soy palangana? Vete al cuer no
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/10/20, 18:01:07.
    A pueblo verdiblanco, DjTabi y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya penalti que le han pitado en contra al Getafe (que se joda pero no deja de ser injusto) a vueltas con las manos, hacen los árbitros lo que les sale d las narices. Pelota que viene de un rebote con el cuerpo. Entiendo que ya todas las manos se pitan porque vamos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/10/20, 18:03:46.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Vaya penalti que le han pitado en contra al Getafe (que se joda pero no deja de ser injusto) a vueltas con las manos, hacen los árbitros lo que les sale d las narices. Pelota que viene de un rebote con el cuerpo. Entiendo que ya todas las manos se pitan porque vamos.
        En el Sánchez Pizjuan les cuesta más trabajo pi
        tarlas en contra de los de blanco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Dime donde estoy yo defendiendo a ese equipo. Y a mi quien me acuse de palangana es directamente gilí..po llas
          Cuando TyLeR ha dicho lo de la expulsión de Lenglet para beneficiar al palangana enseguida a recordado usted lo de Lopetegui, y además no es la primera vez que nos recuerda lo bien que se hacen las cosas por allí.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Que el Granada tenga ese delantero y nosotros a los que tenemos me dice que algo no estamos haciendo demasiado bien.
            Luis Suárez tiene hasta el momento una sola temporada destacable en Segunda: la del año pasado con el Zaragoza.

            Que es más joven que nuestros delanteros actuales y que su fichaje ha salido muchísimo más barato, es indiscutible.

            Pero vaya, más allá de tener un par de años menos, me parece que, con los datos delante, ni Borja Iglesias ni Loren y diría que ni incluso Sanabria (y mira que a este no le tengo apenas fe) tienen hoy mucho que envidiarle sobre su hoja de servicios.

            Y que no se me malinterprete, no digo que Suárez no pueda triunfar en el Granada y dejar atrás a nuestros tres delanteros. Lo único que digo es que hoy por hoy ha demostrado lo mismo o bastante menos que ellos. Y que no entiendo eso de andar siempre comparando y amargándose porque el verde del jardín del vecino sea más verde que nuestro verde.

            Desde el cariño lo digo, que conste. Y no solo por tu comentario, sino por otros que van en la misma línea.
            A xesco y Chico Salchicha les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Te cito otra vez porque no me he quedado agusto. Sácame ahora mismo donde defiendo yo a ese equipo listillo. Aquí el capu llo, o dos ca pullos que me acusaron de palangana lo hicieron porque les compare el trabajo de Monchi con el de Josemi el verano pasado. Aquí por decir que han hecho algo bien, y Monchi por desgracia hace muchas cosas bien te tachan de palangana. Y reírse de que Monchi le ha salido un fichaje malo y otro regular cuando han quedado cuartos y ganado la Uefa es directamente de monguel Por eso es uno palangana? Me he comido un Betis Castilla en segunda mojandome a chorros en el gol Sur, varios descensos en el campo y vas a insinuar que soy palangana? Vete al cuer no
              Lo que no tiene sentido es que en un foro de béticos no se pueda decir algo negativo del Sevilla sin que nos lean la cartilla al instante.

              Nos vemos en el cuer no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                En el Sánchez Pizjuan les cuesta más trabajo pi
                tarlas en contra de los de blanco.
                Uy!!!!

                Comentario


                • Viendo a la Real con el Getafe hoy, somos muy malos.

                  3-0 y me reitero, somos un meme.
                  Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 03/10/20, 19:08:33.
                  A lobezno8 y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya! pero si al Getafe se le puede ganar.....qué cosas
                    A lobezno8 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya golazo de Portu niño.

                      Comentario


                      • La real demostrando como hay que jugar para ganarle al Getafe.

                        Y demostrandose lo malisimo que es Etxeita y lo poco que lo pusimos en apuros el pasado parrido
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le perdonan la roja a Cucurella. Vaya empujón con más mala leche. Hoy al Bordalás le están mojando las pelúas.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues 3-0 le está metiendo la real al Getafe. Igual resulta que no era el equipazo incontestable que parecía el martes

                            Comentario


                            • El fútbol tiene cada vez menos sentido...
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy viendo el Leeds-City. Nos habrían pitado 6 penaltis de Var ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X