Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiaba a pelo a Mandi por le normand

    Comentario


    • Es que nosotros no tenemos un delantero la mitad de rápido de lo que tienen 15 equipos de primera, por no decirte 19.

      Creo que en el partido del Valladolid, Joaquin empieza una contra y va más rápido él con el balón que Borja que arranca 10 metros detrás de él.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El Huesca como siga regalando puntos va de cabeza a 2a. Hoy ha fallado 3 o 4 muy claras.

        El Elche tiene pinta de que se tiene que encomendar algún santo , defiende regular, pero en ataque es casi nulo.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/10/20, 20:29:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Cambiaba a pelo a Mandi por le normand
          Yo sin embargo lo cambiaba a pelo por Bartra y Sidnei juntos.
          A cbx y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Que le den al Getafe y a bordalas

            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Goooooooooooooooooooooooooooolll

              Comentario


              • 1º gol de Rober con Las Palmas.

                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/10/20, 21:58:05.
                A crack07 y Lytos24 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo sin embargo lo cambiaba a pelo por Bartra y Sidnei juntos.
                  Pues yo sin embargo me quedaría con vuestro pelo.

                  Comentario


                  • mucho animo al compañero aimaresdiox . Vi los partidos contra el Levante y la Real Sociedad, y no pensaba que el Valencia estuviera tan mal. Hoy, una vez perdida la tensión del partido, donde estaba acojonado con cada ataque de tu equipo, realmente la imagen que ha dado el Valencia ha sido espantosa, sin defensas , sin centro del campo, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, si el R.Betis hoy es el Barcelona, le podrian haber caida 10 perfectamente.

                    Dificil solución, si Meritón no se quiere ir, porque el equipo está roto. Lo dicho, mucho animo, mucha fuerza.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/10/20, 22:56:39.
                    A rakemitri, cbx y aimaresdiox les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      1º gol de Rober con Las Palmas.

                      Eso te lo hace Borja antié.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Viendo a la Real con el Getafe hoy, somos muy malos.

                        3-0 y me reitero, somos un meme.
                        A ver si pillo la "lógica" de este tipo de post:

                        Como hoy le hemos ganado al Valencia y el otro día el Valencia le ganó a la Real Sociedad y la Real le ha ganado hoy al Getafe y el Getafe nos ganó a nosotros el otro día, ¿todos los equipos somos muy malos?, ¿todos somos un meme?

                        ¿No es mejor asumir que cada partido es diferente, que en el juego y en los resultados influyen un montón de circunstancias y que en el fútbol muchas veces dos y dos no son cuatro? ¿No sería más sensato no sacar conclusiones rotundas después de cada partido, sobre todo a principios de temporada?
                        Todos podemos caer en el oportunismo, pero ¿tanto cuesta pararse a pensar un poco?



                        A xesco, bender78, rakemitri, Chocobetis, cbx y a PepeRBb26 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Eso te lo hace Borja antié.
                          Es verdad, solo hace esto:

                          https://www.youtube.com/watch?v=dT0LCZToU6g

                          O esto:

                          https://www.youtube.com/watch?v=-KJ9s9_q6HE

                          O esto otro, con nosotros:

                          https://www.youtube.com/watch?v=-xRI2z_Z62o
                          A xesco, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Te cito otra vez porque no me he quedado agusto. Sácame ahora mismo donde defiendo yo a ese equipo listillo. Aquí el capu llo, o dos ca pullos que me acusaron de palangana lo hicieron porque les compare el trabajo de Monchi con el de Josemi el verano pasado. Aquí por decir que han hecho algo bien, y Monchi por desgracia hace muchas cosas bien te tachan de palangana. Y reírse de que Monchi le ha salido un fichaje malo y otro regular cuando han quedado cuartos y ganado la Uefa es directamente de monguel Por eso es uno palangana? Me he comido un Betis Castilla en segunda mojandome a chorros en el gol Sur, varios descensos en el campo y vas a insinuar que soy palangana? Vete al cuer no
                            A mí ese Betis Castilla y con esa tromba de agua no lo olvidaré en la vida, y curiosamente también estaba en gol sur. Yo allí no te vi, así que palangana seguro. Ánimo compañero y pasa de los discípulos de la SS y sus cazas de brujas, a disfrutar de la victoria de hoy.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En principio no parte de titular, lo que no sé si los 2 partidos son oficiales de la Liga de las Naciones o uno es amistoso, porque en ese caso, el amistoso lo juega seguro.
                              Pues ahora mismo es de los jugadores mas en forma de la liga sin lugar a dudas,y seguro que tendra minutos.lo malo es una posible lesion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                A ver si pillo la "lógica" de este tipo de post:

                                Como hoy le hemos ganado al Valencia y el otro día el Valencia le ganó a la Real Sociedad y la Real le ha ganado hoy al Getafe y el Getafe nos ganó a nosotros el otro día, ¿todos los equipos somos muy malos?, ¿todos somos un meme?

                                ¿No es mejor asumir que cada partido es diferente, que en el juego y en los resultados influyen un montón de circunstancias y que en el fútbol muchas veces dos y dos no son cuatro? ¿No sería más sensato no sacar conclusiones rotundas después de cada partido, sobre todo a principios de temporada?
                                Todos podemos caer en el oportunismo, pero ¿tanto cuesta pararse a pensar un poco?


                                Tienes razón. Estaba viendo el partido y pensando en lo mal que lo hicimos, como si fuera la primera vez que jugábamos contra ellos. La actitud me pareció de derrota y pasotismo, muy distinto de lo mostrado hoy o en los primeros partidos. Es cierto que había bajas importantes que condicionaron bastante, pero vi un reflejo equipo del año pasado.

                                Y bueno, me he calentado un poquito. Hoy desde luego no hemos sido ningún meme, y mira que el once también lo he criticado, pero por suerte no soy yo el que plantea los partidos.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X