Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que aburrimiento los cazapalanganas. Por lo que leo todo viene de que alguien dijo que le expulsaron un jugador al Barcelona el otro día porque el siguiente partido era contra el Palangana y alguien le respondió a semejante gilipoy.ez conspiranoica y el otro se ofendió porque le respondiese. Estupendo.
    A bajotierra y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Si Vinicius tuviese más gol seria jugadorazo, pero es de los peores jugadores que recuerdo ver finalizando.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Ay cómo le perdonan la roja a Casemiro, las trampitas...
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Ay cómo le perdonan la roja a Casemiro, las trampitas...
          Más escandaloso que el penalty pitado a Bartra el otro día es imposible. Me pareció el penalty más lamentable pitado en el Villamarin que yo recuerde. No lo reclamó ni Mayoral que lo vio perfectamente.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/10/20, 17:24:21.
          A Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Ay cómo le perdonan la roja a Casemiro, las trampitas...
            Y no dan la repetición aunque lo hayan pedido los comentaristas dos o tres veces. Que *****, que asco de liga.
            A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Y no dan la repetición aunque lo hayan pedido los comentaristas dos o tres veces. Que *****, que asco de liga.
              Y el Levante está llegando bien, podría haber sido la puntilla para el empate pero claro, como que no.

              Comentario


              • Ahora le anulan un gol al Madrid por un fura de juego muy muy justos, aunque realmente lo que había era falta de Ramos, pero pitar esa falta hubiera acarrado un palito de Florentino a los árbitros. Ni que decir tiene que si en vez del 0-2 era el 0-1, el gol hubiese subido al marcador sin dudarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Ahora le anulan un gol al Madrid por un fura de juego muy muy justos, aunque realmente lo que había era falta de Ramos, pero pitar esa falta hubiera acarrado un palito de Florentino a los árbitros. Ni que decir tiene que si en vez del 0-2 era el 0-1, el gol hubiese subido al marcador sin dudarlo.
                  Yo es que me imagino a los árbitros en la sala del VAR preguntándose más que si ha sido o no realmente fuera de juego si les conviene dar o no gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Yo es que me imagino a los árbitros en la sala del VAR preguntándose más que si ha sido o no realmente fuera de juego si les conviene dar o no gol.
                    Está claro que es lo que han estado haciendo, discutiendo si les convenía o no dar gol. Ese fuera de juego es tan justo, que con pintar la línea 1 mm más abajo lo hubieran dado como legal (y ya sabemos que las líneas las pintan como les da la gana).

                    En este gol la clave era decidir si Ramos hace falta o no, y yo creo que eso era lo más peligroso, si demostrar que Ramos tiene manga ancha para pegar empujones o no. Y han optado por buscarse un fuera de juego para no tener que decidir sobre las licencias que se le otorgan a Ramos. Y sobre todo, porque era el 0-2. Si fuese el 0-1 no habría tanta discusión.

                    PD. A los árbitros les conviene de vez en cuando anular al Madrid jugadas dudosas, sobre todo, jugadas que supongan ampliar la distancia en el marcador y que no afecten a la victoria. Que luego en partidos parejos deben dar el mangazo.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/10/20, 17:44:40.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando al Madrid le empiecen a tocar los equipos de media tabla para arriba va a necesitar mucha ayuda de los arbitros. Como ocurrió contra nosotros. Juegan francamente mal.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si en vez de Aitor Fernández es Joel, arde el foro.

                        Por otro lado, el Levante ha estado en muchos momentos cerca del empate. Este mandril o cambia mucho, o va a necesitar de muchos mangazos a favor, como el del partido ante nosotros, si quiere optar al título de liga.
                        A Bruno SantosBR y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Aquel día había más gente en gol sur como en Pozoblanco cuando el toro mató a Paquirri
                          Sumados a los que había en París en mayo del 68.
                          A de fondo y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Usted es tonto. Vaya monguel estas hecho. Si usted o alguno de los que insinúan que soy palangana vais a seguir haciéndolo pido al administrador que aquí den vía libre para insultar y llamar lo que me plazca a quien me insulte llamándome palangana. Me estais tocando ya los co Jones los dos o tres.
                            Monguer y tonto, aparte de palangana, lo serà usted. Limpiaculos.

                            Comentario


                            • Se lesiona Cárcelen y entra Alejo? Que cambio más raro.

                              Marca el Granada el 0-1.

                              Comentario


                              • Gran gol del Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X