Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El Barca horrible, el palanga me sigue pareciendo muy sólido, y eso que OCampos no ha empezado bien.
    No he visto el partido pero por lo que Leo por aquí han corrido como poseídos por el diablo. Tu crees que aguantan mucho así? También puede ser la motivación por ser el Barsa.

    Comentario


    • No veo a ningún equipo de la Liga correr a la.contra como esta gente. Lo veis normal?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        No he visto el partido pero por lo que Leo por aquí han corrido como poseídos por el diablo. Tu crees que aguantan mucho así? También puede ser la motivación por ser el Barsa.
        A mi me da muy mala pinta, es cierto que arriba les falta un punto de talento que contra equipos que se cierran, incluso hoy que tenía el partido de cara los últimos 20 minutos, pero es que es un equipo muy difícil de ganar, lo que uno siempre pide de su equipo, el día que juega bien arrasa(no contra un grnade), el que juega regular gana, y el día que juega mal, no es una presa fácil para el otro equipo, así se está arriba con toda seguridad

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          No he visto el partido pero por lo que Leo por aquí han corrido como poseídos por el diablo. Tu crees que aguantan mucho así? También puede ser la motivación por ser el Barsa.
          Si aguantan así me voy a empezar a creer lo de la papilla milagrosa. Por ahora , es un equipo que llega más en forma que la mayoría por no haber prácticamente parado.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • En serio pensáis que lopetegui les echa dronja en el cola cao?

            O estáis de cachondeo?

            Comentario


            • O Monchi es un genio y ficha ademas de tios con técnica a supermanes, es que son muy fuertes físicamente todos,me sorprende la verdad.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Alguien sabe si el retramonguer de Maldini tiene el carnet de las pigs?
                Llevo viendo lo de las apuestas de Maldini en su canal de YouTube y en casi ninguna de ellas da al Betis como favorito. Cada vez me gusta menos este hombre. Un Hooligans q no da una en las apuestas.
                A Galleros54, cordoBEsTICO y betis11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  O Monchi es un genio y ficha ademas de tios con técnica a supermanes, es que son muy fuertes físicamente todos,me sorprende la verdad.
                  Se la ha sacado con Idrissi. Jugadorazo.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/10/20, 23:45:04.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un mo.jón pal Sevilla
                    A Reconquista le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Cádiz va a atraco en contra por partido y por otra parte como ya he comentado antes lo de correr como posesos todo un partido algunos jugadores de una edad respetable,normal no es para nada,ahí lo dejo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        El Cádiz va a atraco en contra por partido y por otra parte como ya he comentado antes lo de correr como posesos todo un partido algunos jugadores de una edad respetable,normal no es para nada,ahí lo dejo
                        Esto mismo lo comenté, no recuerdo en q partido era pero parecían aviones, fue en uno de los partidos de EL, creo q fue ls final frente al Inter y era tremendo el despliegue físico de esta gente. No lo vi ni normal.
                        A Francis7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues tendrán a los bisnietos del doctor menguele en un trastero lúgubre de Sevilla Este preparando pócimas mágicas.

                          Comentario


                          • A mí me tiene loco lo de Fernando Reges. Venía de dos años en Turquía jugando 20 y pico partidos, con lesioncitas... Y llega allí con 32 años y lo juega todo... pero es que además lo ves y es un titán.

                            A Rakitic como ya dije un par de veces, lo veía tieso en el Barça y lo sigo viendo tieso ahora. Para mí el peor de los palanganas hoy...fuera de ritmo. Si éste se engancha a ese ritmo ya sí me empezaría a mosquear.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              O Monchi es un genio y ficha ademas de tios con técnica a supermanes, es que son muy fuertes físicamente todos,me sorprende la verdad.
                              Ficha fisico porque el futbol de hoy es eso y el que se anticipa en crear plantillas fisicas lleva ventaja ventaja y si ademas tienen calidad tecnica...

                              Tambien tienen cartera para hacerlo .

                              Que no entiendo como se lo permiten tras un ERTE
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Se la ha sacado con Idrissi. Jugadorazo.
                                Sí, sí, pero que no se les resfrie dos titulares de atrás a la vez. Que esa planificación de ese genio no se habla.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X