Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver, el tema del dopaje en el futbol se podría decir que el dopaje es alegal. Esto no es deporte, es un inmenso negocio que no se puede parar. Ocurre lo mismo con la prostitución.

    En el futbol se hacen unos controles de chiste, o se considera dopaje muy pocas sustancias o los límites de lo permitido son altos. Incluso se darían avisos y toques de atención antes de hacer saltar la liebre. Ejemplo simple: es como si te hacen un control de Alcoholemia y das 0,0. Estas limpio, circule. Aunque estes hasta las cejas de coca, speed y maria. No se busca no se detecta. O como si te hacen una prueba de drogas y das negativo. Pero llevas 10 wiskis en lo alto. Siiigan. Esto mismo ocurre en el futbol.

    Incluso en los deportes que van a la vanguardia en la búsqueda del dopaje, como el atletismo o el ciclismo, los grades equipos son capaces de ir por delante en el enmascaramiento y hasta pasados varios años no pita la maquinita. Pasó con el us postal y pasará con el Sky. El us postal competía y ganaba año tras año y como no había forma de detectarlo pues todo eran lloros de los rivales. Lo mismo pasará con ell sky, buena gasolina llevaban y aun no pitaron. En el futbol, Los equipos italianos como el milan iban hasta los topes hace unas decadas y aquí no a pasado nada

    El caso es que dentro de estos límites, hay equipos que van a la vanguardia de esta ciencia. Y el sevilla ha dado con la fórmula de la Coca-Cola. Tienen la receta para ir con gasolina super y no pitar. Otro que va con buena papilla es el bayern de munich. Y en estas estamos. Porque se irán sumando más equipos al Olimpo de las papillas y después vendran los lloros. Con las lenguas azules o los infartos fulminantes.

    El que crea que en el futbol no existe dopaje o que se persigue, vive en la babia absoluta.

    Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 05/10/20, 13:27:43.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Y ojo " pues si no se persigue todos los equipos se doparian así que quitate el gorrito de plata ". Pues por supuesto que todos usan lo que está en sus manos. Cada uno a un nivel y grado diferente. Al igual que todos los equipos tienen preparador físico y no corren igual. O todos tienen equipo médico y no recuperan igual.

      El Sevilla a conseguido llevarlo a un nivel de excelencia, diferenciandose de otros equipos que no llegan bien por ética bien por recursos.

      La cosa es conocerlo o ser un Cándido. Siendo consciente de lo que existe, al final es más envidia de haber dado con la fórmula que otra cosa. Lo que no es de recibo es chuparse el dedo y negar la existencia del dopaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Me parece que los calvos se atraen.
        Las tres primeras veces he leído clavos y me estaba dando una embolia para descifrar el mensaje oculto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
          Vamos a ver, el tema del dopaje en el futbol se podría decir que el dopaje es alegal. Esto no es deporte, es un inmenso negocio que no se puede parar. Ocurre lo mismo con la prostitución.

          En el futbol se hacen unos controles de chiste, o se considera dopaje muy pocas sustancias o los límites de lo permitido son altos. Incluso se darían avisos y toques de atención antes de hacer saltar la liebre. Ejemplo simple: es como si te hacen un control de Alcoholemia y das 0,0. Estas limpio, circule. Aunque estes hasta las cejas de coca, speed y maria. No se busca no se detecta. O como si te hacen una prueba de drogas y das negativo. Pero llevas 10 wiskis en lo alto. Siiigan. Esto mismo ocurre en el futbol.

          Incluso en los deportes que van a la vanguardia en la búsqueda del dopaje, como el atletismo o el ciclismo, los grades equipos son capaces de ir por delante en el enmascaramiento y hasta pasados varios años no pita la maquinita. Pasó con el us postal y pasará con el Sky. El us postal competía y ganaba año tras año y como no había forma de detectarlo pues todo eran lloros de los rivales. Lo mismo pasará con ell sky, buena gasolina llevaban y aun no pitaron. En el futbol, Los equipos italianos como el milan iban hasta los topes hace unas decadas y aquí no a pasado nada

          El caso es que dentro de estos límites, hay equipos que van a la vanguardia de esta ciencia. Y el sevilla ha dado con la fórmula de la Coca-Cola. Tienen la receta para ir con gasolina super y no pitar. Otro que va con buena papilla es el bayern de munich. Y en estas estamos. Porque se irán sumando más equipos al Olimpo de las papillas y después vendran los lloros. Con las lenguas azules o los infartos fulminantes.

          El que crea que en el futbol no existe dopaje o que se persigue, vive en la babia absoluta.
          Pues aquí tienes un babieca, yo no me lo creo, lo que sí creo es que llevamos más de una década con jugadores que parecen planchados y vemos antinatural lo que hacen los otros. Vamos que si es verdad lo que dices ya tardamos en tomarnos ese colacao.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Súmale la cohorte de aduladores que tiene alrededor, que nunca hablan de la Roma, empezando por la prensa de la ciudad que ya sabemos de que pie cojea, y extendiéndose por territorio nacional como por ejemplo el mencionado Maldini, llevo muchos años oyéndolo, siempre lo han puesto como un experto de fútbol y no suele dar una.Ahora lo de ayer con Koundé, llegó a tener connotaciones sexuales, parecía un viejo baboso hablando de una chavalita de 20 años. Demasiadas palmas le tocan a los innombrables.
              Lo de maldini en las apuestas es de vergüenza. No da una y entiendo q es difícil, pero macho tápate un poquito y si ves que no das una échate a un lado y sigue con los vídeos históricos de partidos. Para las fechas es muy bueno, datos y tal pero para d contar. A mi me parece un personaje rutinoso y es q los extremos tanto para mucho como para poco tampoco son Buenos. Respecto a Monchi es evidente que en la roma se le han visto las costuras. Dejaron el equipo en manos de él y fue un desastre hasta q saltó la posibilidad de volver al sevilla y no Lo dudó pero tiene un trabajo de equipo envidiable, vamos lo q a mi me gustaría para el Betis. Pero está claro q no todo el mérito es d él.
              A rakemitri, betis11 y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Lo de maldini en las apuestas es de vergüenza. No da una y entiendo q es difícil, pero macho tápate un poquito y si ves que no das una échate a un lado y sigue con los vídeos históricos de partidos. Para las fechas es muy bueno, datos y tal pero para d contar. A mi me parece un personaje rutinoso y es q los extremos tanto para mucho como para poco tampoco son Buenos. Respecto a Monchi es evidente que en la roma se le han visto las costuras. Dejaron el equipo en manos de él y fue un desastre hasta q saltó la posibilidad de volver al sevilla y no Lo dudó pero tiene un trabajo de equipo envidiable, vamos lo q a mi me gustaría para el Betis. Pero está claro q no todo el mérito es d él.
                Ami me cae bien pero falla tela incluso suelta joyas. Despues del partido contra el Madrid dijo de nosotros que no eramos un rival fuerte en la liga y eso lo dice en la jornada 5 sin ningun criterio.

                Comentario


                • El Barcelona venía de jugar dos partidos donde fue tremendamente superior a sus rivales. Al Villareal le dió fuerte y flojo y éste ha empatado con el ATM. El Sevilla ayer hizo un partidazo anulando las virtudes de este Barça (que está en construcción sí, pero parece mejor que el de la temporada pasada). A los palanganas no los vi bien en sus primeros partidos, pero si mantienen el nivel de ayer.. van a ser un equipo dificilisimo de superar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    El Barcelona venía de jugar dos partidos donde fue tremendamente superior a sus rivales. Al Villareal le dió fuerte y flojo y éste ha empatado con el ATM. El Sevilla ayer hizo un partidazo anulando las virtudes de este Barça (que está en construcción sí, pero parece mejor que el de la temporada pasada). A los palanganas no los vi bien en sus primeros partidos, pero si mantienen el nivel de ayer.. van a ser un equipo dificilisimo de superar.
                    De los palangas poco me vas a ver opinar pero ayer reconozco que hicieron un muy buen partido defensivo haciendo coberturas contra los jugadores clave del Barca y los anularon. Los veo arriba de la clasificacion porque tienen un equipo que es muy dificil de ganar pero me parece ridiculo que se le meta de momento en candidatos a la liga como se le dice desde la capirtal. Igual que digo que su defensa es muy muy buena con un jugadorazo como es Kounde tienen tambien una delantera PESIMA. En Nesiry o como se escriba les ha costado 20 millones ( RUINA) y de jong 12.5 millones. En total 32.5 millones y siguen buscando gol
                    A PabloML, Chocobetis y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                      Vamos a ver, el tema del dopaje en el futbol se podría decir que el dopaje es alegal. Esto no es deporte, es un inmenso negocio que no se puede parar. Ocurre lo mismo con la prostitución.

                      En el futbol se hacen unos controles de chiste, o se considera dopaje muy pocas sustancias o los límites de lo permitido son altos. Incluso se darían avisos y toques de atención antes de hacer saltar la liebre. Ejemplo simple: es como si te hacen un control de Alcoholemia y das 0,0. Estas limpio, circule. Aunque estes hasta las cejas de coca, speed y maria. No se busca no se detecta. O como si te hacen una prueba de drogas y das negativo. Pero llevas 10 wiskis en lo alto. Siiigan. Esto mismo ocurre en el futbol.

                      Incluso en los deportes que van a la vanguardia en la búsqueda del dopaje, como el atletismo o el ciclismo, los grades equipos son capaces de ir por delante en el enmascaramiento y hasta pasados varios años no pita la maquinita. Pasó con el us postal y pasará con el Sky. El us postal competía y ganaba año tras año y como no había forma de detectarlo pues todo eran lloros de los rivales. Lo mismo pasará con ell sky, buena gasolina llevaban y aun no pitaron. En el futbol, Los equipos italianos como el milan iban hasta los topes hace unas decadas y aquí no a pasado nada

                      El caso es que dentro de estos límites, hay equipos que van a la vanguardia de esta ciencia. Y el sevilla ha dado con la fórmula de la Coca-Cola. Tienen la receta para ir con gasolina super y no pitar. Otro que va con buena papilla es el bayern de munich. Y en estas estamos. Porque se irán sumando más equipos al Olimpo de las papillas y después vendran los lloros. Con las lenguas azules o los infartos fulminantes.

                      El que crea que en el futbol no existe dopaje o que se persigue, vive en la babia absoluta.
                      Creo que somos muchos los que mantenemos que los propios equipos hacen sus controles de dopaje a los futbolistas. Ahí está la trampa: tras el partido, papilla para recuperarse. A 48 horas del partido, nuevo control; si tu cuerpo ha deshecho la papilla para que no salga en los controles, a jugar. Si no, una "afección gastrointestinal", una "ligera lumbalgia" o similar, te caes de la lista y ya te incorporas para el siguiente partido.

                      El fútbol moderno, el de los billetes, mató al fútbol romántico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Ami me cae bien pero falla tela incluso suelta joyas. Despues del partido contra el Madrid dijo de nosotros que no eramos un rival fuerte en la liga y eso lo dice en la jornada 5 sin ningun criterio.
                        A mi tampoco me cae mal, pero me resulta empalagoso muchas veces. Me gustaba mucho más Gabi Ruiz, ahora ojeador del leeds, comentaba con mucho más criterio q él. Yo creo q analizar equipos en la jornada 5 es precipitado, pero tb a Maldini le pagan por hacer Tantas cosas q el tío estará forrado. Solo hay q ver la cantidad de suscripciónes de otros países q tiene en su casa. Lo q pagará.

                        Comentario


                        • Hoy en dia cualquier friki sin carrera puede aparecer en la tv con asiduidad,fijaos en el tal Raúl ese que nos tenía tírria en segunda.

                          Los que tienen la carrera tampoco es que sean lo más de lo más,ya sabéis el nivel como es de patético el nivel del periodismo actual con excepción de algunos casos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/20, 15:46:03.

                          Comentario


                          • Que descaro

                            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                            Archivos Adjuntos
                            A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Y ojo " pues si no se persigue todos los equipos se doparian así que quitate el gorrito de plata ". Pues por supuesto que todos usan lo que está en sus manos. Cada uno a un nivel y grado diferente. Al igual que todos los equipos tienen preparador físico y no corren igual. O todos tienen equipo médico y no recuperan igual.

                              El Sevilla a conseguido llevarlo a un nivel de excelencia, diferenciandose de otros equipos que no llegan bien por ética bien por recursos.

                              La cosa es conocerlo o ser un Cándido. Siendo consciente de lo que existe, al final es más envidia de haber dado con la fórmula que otra cosa. Lo que no es de recibo es chuparse el dedo y negar la existencia del dopaje.
                              No te digo que no, lo que no compro es que unos tienen la fórmula de la coca cola y otros no pasan del agua de fregar... O que ellos tenga a Heissemberg y nosotros a un crio con un quimicefa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Fijate lo que sabe de fútbol que el año de los 25 puntos dijo que íbamos a ser la revelación de la temporada. Joputi. Vaya gafe nos mandó....... Desde entonces no le recuerdo decir nada bueno del Betis.
                                Por eso digo, no es más que un friki que sabe muchos nombres y tiene muchos vídeos, pero de fútbol sabe lo mismo que tú o que yo a nivel de aficionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X