Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

    Ah vale, y si se refiere a la Comunidad de Madrid en vez de al municipio de Madrid Capital, entonces está bien decir que todo lo que viene de ahí es malo y que lo mejor es que se independicen. ¿Qué más dará si se refiere a la Comunidad completa o solo a la capital? Lo importante es que es posible que muchos del foro seamos de ahí (la grandeza de nuestro club hace que haya aficionados en todos los rincones del mundo), y no es necesario decir eso.
    Creo que se me ha malinterpretado totalmente. Mea culpa por no explicarme mejor.

    Lo de independizarse es una coña (eso de que Madrid es España dentro de España ...), obviamente. Antes que Madrid espero que nos independicemos los andaluces (de tanto político mediocre que solo piensa en sus jefes de Madrid sin importarles un caraho Andalucía y los andaluces).

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Creo que se me ha malinterpretado totalmente. Mea culpa por no explicarme mejor.

      Lo de independizarse es una coña (eso de que Madrid es España dentro de España ...), obviamente. Antes que Madrid espero que nos independicemos los andaluces (de tanto político mediocre que solo piensa en sus jefes de Madrid sin importarles un caraho Andalucía y los andaluces).
      Perdón entonces. Leo tanta mi-er-da en Twitter que estoy sensible. Perdón de nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

        Perdón entonces. Leo tanta mi-er-da en Twitter que estoy sensible. Perdón de nuevo.
        No hombre, disculpe usted el mal entendido. Sin duda fue lo que escribí lo que causó la confusión.
        Ya le digo que mi comentario iba dirigido a la producción "periodística" totalmente parcial y periodista.
        Eso sí, si usted es periodista, en activo o en potencia, de la capital, tiene todo el derecho de sentirse ofendido por mi mensaje, pero es lo que pienso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          No hombre, disculpe usted el mal entendido. Sin duda fue lo que escribí lo que causó la confusión.
          Ya le digo que mi comentario iba dirigido a la producción "periodística" totalmente parcial y periodista.
          Eso sí, si usted es periodista, en activo o en potencia, de la capital, tiene todo el derecho de sentirse ofendido por mi mensaje, pero es lo que pienso.
          Todo solucionado entonces! No, no soy periodista, estoy de acuerdo en cierta medida con lo que piensas.

          Comentario




          • No sé si esto sería bueno o malo para el Valencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Me está recordando a Fabián en aquella temporada en el Elche. Cómo destacó!
              Juraría que en Italia hace tiempo que se entra de oficio en ese tipo de acciones antideportivas con sanciones económicas y deportivas. Desconozco si continua actualmente pero recuerdo un debate hace años en las que se hablaba del éxito de su implantación.

              Comentario







              • No me deja el navegador citar tweets. En la cadena SER han confirmado desde Valencia que el presunto interés del propietario del Leeds estaría lejos de concretarse, cuando no de ser verdaderamente cierto. Vaya usted a saber. Personalmente pienso que para un Betis dispuesto a crecer gradualmente (no sé si soy un poco iluso), cuanto menos gallos en el corral mejor.

                Comentario


                • Por cierto, lo pongo por aquí porque no tenía ni idea del asunto y en los post de internacional entran pocos compañeros. Por algún conocido inglés por lo visto se le está cogiendo bastante asquillo al Manchester y sus propuestas.


                  https://www.marca.com/futbol/premier...8458b45eb.html

                  Resumen de la noticia: Reducción de la Premier League de 20 a 18 clubes, lo que provocaría que cuatro equipos descendieran y dos ascendieran en la temporada anterior a la reforma. Y las otras tres categorías profesionales (Championship, League One y League Two) pasarían de 24 a 22. Dos clubes ascenderían de forma directa a la Premier y el tercero, cuarto y quinto de Segunda jugarían un playoff con el decimosexto. Otra de las novedades radicaría en la desaparición de la Copa Carabao y la Community Shield, además de dar votos preferenciales a los nueve clubes de la máxima categoría con más años en el campeonato (el BigSix más Everton, Southampton y West Ham), terminando en un voto por club y que hagan falta 14 para aprobar cualquier iniciativa. La Copa de la Liga podría sobrevivir... pero sin la participación de los clubes que juegan en Europa.




                  El fútbol inglés es un volcán a punto de explotar. Culpa del 'Project Big Picture', que es el nombre que se le ha dado a una propuesta...
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y otra cosita que me ha puesto los pelacos de punta y está justificada porque el Cartagena es nuestro rival potencial en copa...


                    A DaViD_1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, aunque Getafe no es Madrid, es un pueblucho ciudad-dormitorio del sur de la Comunidad.
                      No creo que haya que mezclar fútbol con la vida real, ni faltarle el respeto a las muchas personas que viven y trabajan en Getafe o Madrid, firmado un sevillano que lleva 6 años en Madrid.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 13/10/20, 10:45:29.
                      A rakemitri, Giovanni y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Nyom y Damián es lo más asqueroso que ha dado el fútbol últimamente.
                        Por si no lo sabíais, hace 2 años y pico Damián se subió al autobús del VCF para golpear a jugadores valencianistas, ¿Habéis visto esa noticia en algún lugar? Claro que no, Damián es un jugador mediocre que basa su fútbol en el juego sucio y la condescendencia de la prensa madrileña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje





                          No me deja el navegador citar tweets. En la cadena SER han confirmado desde Valencia que el presunto interés del propietario del Leeds estaría lejos de concretarse, cuando no de ser verdaderamente cierto. Vaya usted a saber. Personalmente pienso que para un Betis dispuesto a crecer gradualmente (no sé si soy un poco iluso), cuanto menos gallos en el corral mejor.
                          De momento lo de Radrezzani se quedó en una conversación entre él y Lim cuando estuvieron negociando por Rodrigo. Uno ofreció 100M y el otro pide 190M por las acciones del club. Se dice que habrá una nueva oferta, ya os iré contando...
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            De momento lo de Radrezzani se quedó en una conversación entre él y Lim cuando estuvieron negociando por Rodrigo. Uno ofreció 100M y el otro pide 190M por las acciones del club. Se dice que habrá una nueva oferta, ya os iré contando...
                            Imagino que veréis un pequeño halo de luz con la oferta, ahora mismo no se me ocurre alguien que lo hiciese peor que Peter Lim.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/10/20, 18:18:11.
                            A Lu y aimaresdiox les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Imagino que veréis un pequeño halo de luz con la oferta, ahora mismo no se me ocurre alguien que le hiciese peor que Peter Lim.
                              Luis Oliver?
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Por si no lo sabíais, hace 2 años y pico Damián se subió al autobús del VCF para golpear a jugadores valencianistas, ¿Habéis visto esa noticia en algún lugar? Claro que no, Damián es un jugador mediocre que basa su fútbol en el juego sucio y la condescendencia de la prensa madrileña.
                                Es de lo más sucio que he visto en un terreno de juego. No se yo porqué no se dedica al cine, con lo bien que le fue de extra en la película Apocalypto.
                                A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X