Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Es de lo más sucio que he visto en un terreno de juego. No se yo porqué no se dedica al cine, con lo bien que le fue de extra en la película Apocalypto.
    El Getafe y algunos jugadores que tiene es lo más parecido ahora mismo a lo que era el Sevilla de Caparros de los años 2000 al 2005 y el trato que tiene por parte de los medios es parecido. Casi ninguno les da caña sobre su comportamiento en el campo y los arbitrajes son muy, pero que muy sospechosos. He visto algún Betis Getafe con el triple de faltas hechas por el Getafe y el doble o triple de tarjetas contra el Betis.... Y no solo ocurre contra el Betis.



    ​​

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

      Sin embargo, si hace falta decir que todo lo de Madrizzzz es malo y que lo mejor es que se independicen. No te vi diciendo nada al chaval que lo dijo.
      Sí, sí, ahora la culpa será mía...

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El Getafe y algunos jugadores que tiene es lo más parecido ahora mismo a lo que era el Sevilla de Caparros de los años 2000 al 2005 y el trato que tiene por parte de los medios es parecido. Casi ninguno les da caña sobre su comportamiento en el campo y los arbitrajes son muy, pero que muy sospechosos. He visto algún Betis Getafe con el triple de faltas hechas por el Getafe y el doble o triple de tarjetas contra el Betis.... Y no solo ocurre contra el Betis.



        ​​

        ​​​​​​
        El secreto Bordalas...

        Un tío que lleva casi 30 años entrenando y jugando a lo mismo y hasta que no se ha cambiado el look a uno más hipster con su viaje por Turquía incluido y no ha terminado en el primer filial del Madrid no ha conseguido nada.


        Casualidades.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha fallecido Españeta, mítico utillero del Valencia.

          Anil: "recuerdo con cariño a Españeta, lo vi muchas veces trabajando en Paterna".

          Anil vino a Valencia en septiembre del 2016, Españeta se había jubilado un mes antes. Ese es el nivel, señores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Hoy ha fallecido Españeta, mítico utillero del Valencia.

            Anil: "recuerdo con cariño a Españeta, lo vi muchas veces trabajando en Paterna".

            Anil vino a Valencia en septiembre del 2016, Españeta se había jubilado un mes antes. Ese es el nivel, señores.
            Madre mía, que poca vergüenza, en que manos estáis...
            A Lu y aimaresdiox les gusta esto.

            Comentario


            • No me deja verlo
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Y otra cosita que me ha puesto los pelacos de punta y est� justificada porque el Cartagena es nuestro rival potencial en copa...


              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                No me deja verlo

                Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                Hola lobezno, pues no estoy seguro por qué.

                El enlace es este:

                https://twitter.com/pootters1/status...716878848?s=20
                A Lytos24 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Hola lobezno, pues no estoy seguro por qué.

                  El enlace es este:

                  https://twitter.com/pootters1/status...716878848?s=20
                  ahora si, gracias
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • El palangana Kounde positivo por coronavirus.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El palangana Kounde positivo por coronavirus.
                      Pues baja importante para ellos

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EkZop3BVcAA2SH9?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	76,3 KB
ID:	7469452

                        Ojú, como está la cosa por allí.

                        Comentario


                        • Lo impresionante del Valencia es que con Marcelino y Alemany iban muy bien y en una temporada y cinco jornadas se han cargado todo y son un circo de tres pistas. La velocidad en la autodestrucción es lamativa incluso para nuestros estándares.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo impresionante del Valencia es que con Marcelino y Alemany iban muy bien y en una temporada y cinco jornadas se han cargado todo y son un circo de tres pistas. La velocidad en la autodestrucción es lamativa incluso para nuestros estándares.
                            Creía que era imposible ser un club más autodestructivo que en Betis, y va un Chino y nos supera con creces. Estos Chinos cuando la siguen, la consiguen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7469452**[/ATTACH]

                              Ojú, como está la cosa por allí.
                              Todo mi apoyo a Kondogbia, comprendo que desee irse, ésto ya no es un club ni es nada. Estamos controlados por un anormal prepotente e incapaz que ha dejado desatendido el club y su mono amaestrado, un p*yaso sin modales que se bebe hasta el agua de los floreros.
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/10/20, 01:03:54.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Todo mi apoyo a Kondogbia, comprendo que desee irse, �sto ya no es un club ni es nada. Estamos controlados por un anormal prepotente e incapaz que ha dejado desatendido el club y su mono amaestrado, un p*yaso sin modales que se bebe hasta el agua de los floreros.
                                Uff que tristeza ver todo esto, al menos para mi. Se estan cargando un club historico de España y mira que es dificil...

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X