Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Un mo.jón pal Sevilla
    Uno....o dos...mojo.nes

    Comentario


    • Diego Carlos es muy cortito. Con esta idea moriré.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Dicen que no debemos mirar la otra acera, que tenemos que centrarnos en nuestro equipo si queremos ser grandes y bla, bla, bla.

        Pues qué queréis que os diga, me encanta verlos perder, disfruto como un cochino en una charca.
        A felix le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Diego Carlos, el Baresi brasileño, cuando no puede sacar el codo, por arriba le gana cualquiera. Que cosas.
          El indio ha salido retratado,los medios ********** no dicen ni media palabra,es normal,si el que falla es uno nuestro,es que esta acabado,está en la recta final,no tiene calidad,etc.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Diego Carlos es muy cortito. Con esta idea moriré.
            Es normal, cuando no puede pegar hostiass, se queda en un central muy normalito. Claro, que si dejan que de codazos a diestro y siniestro sin ningún tipo de sanción Figueras también sería un central de categoría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Son graciosos los periodistas, después de perder un partido, solo se les ocurre preguntar a los jugadores y entrenador del Sevilla, que que les parece que sean candidatos a ganar la liga.
              Yo estoy encantao que pregunten esas cosas, el porqué no lo diré porque el karma está asomado a la cortina, pero estoy loco de contento con esa actitud de los periodistas.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Sin la habitual ayudita arbitral es mucho más complicado ganar partidos, verdad kokreta?
                A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Luis Suárez, Celta 0 - Atlético 1

                  Comentario


                  • Jamás entenderé que el Barça dejara ir gratis a Suárez, me lo expliquen. Vale que no está para meter 30 goles, pero *****, si lo echas trae a otro que al menos lo iguale, es que ni eso. Y yo que me alegro.

                    Comentario


                    • El Celta otro año Top 3 de equipos que peor defiende de la liga. Siempre están ellos, algún recién ascendido y habitualmente nosotros.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Son graciosos los periodistas, después de perder un partido, solo se les ocurre preguntar a los jugadores y entrenador del Sevilla, que que les parece que sean candidatos a ganar la liga.
                        Por aquí hay algunos que también los consideran candidatos, hasta mi hermano me lo ha dicho. No se qué sustancia psicotrópica ha consumido la humanidad furbolística, pero bueno, así la ostia será más grande y reiremos más.
                        A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • 4-1 el Napoles al Atalanta a falta de 15 min.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por aquí hay algunos que también los consideran candidatos, hasta mi hermano me lo ha dicho. No se qué sustancia psicotrópica ha consumido la humanidad furbolística, pero bueno, así la ostia será más grande y reiremos más.
                            Pues yo pienso que del centro del campo para atrás están muy cortos de banquillo y que las tres competiciones tendría que pasarles factura. Hoy ha sido no estar Kounde y ya se ha notado.

                            Comentario


                            • El árbitro perdona descaradamente a Diego Costa la segunda amarilla por un piscinazo en el área.

                              Avanti

                              Comentario


                              • El Var a veces es de risa. Diego Costa recibe un leve contacto y se tira, al recordar que tenia amarilla y para evitar que pudiera interpretar que se ha tirado, se levanta y hace el gesto como de pedir perdon al arbitro. Pues vá el VAR y revisa la jugada por posible penalty.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X