Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El Var a veces es de risa. Diego Costa recibe un leve contacto y se tira, al recordar que tenia amarilla y para evitar que pudiera interpretar que se ha tirado, se levanta y hace el gesto como de pedir perdon al arbitro. Pues vá el VAR y revisa la jugada por posible penalty.
    El VAR para segundas amarillas no puede entrar. Lo que es de traca es que el árbitro no lo expulse él. Si fuese vestido de verde ya estaría en el hotel sin duda alguna.

    Comentario


    • Primer alegrón del fin de semana con la derrota de la canálla.

      Y encima con un expulsado.

      Disfruto como cerdo revolcado en barro.

      A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        El VAR para segundas amarillas no puede entrar. Lo que es de traca es que el árbitro no lo expulse él. Si fuese vestido de verde ya estaría en el hotel sin duda alguna.
        Por eso digo que es ridiculo que el VAR revise un posible penalty cuando el delantero está pidiendo perdón para que no lo expulse el arbitro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Pues yo pienso que del centro del campo para atrás están muy cortos de banquillo y que las tres competiciones tendría que pasarles factura. Hoy ha sido no estar Kounde y ya se ha notado.
          En el momento que les falte navas, el agujero tanto ofensivo como defensivo será bastante gordo. Siguen haciendose valer en su faceta defensiva, entre lo ordenados que están y la acumulación de jugadores, pero ya llevan varios partidos jugando con fuego esperando un chispazo de alguno de sus jugadores. Se salvaron contra Cadiz y Levante, pero hoy se han quemado.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • En cuanto hay un árbitro que hace lo que tiene que hacer y expulsa a uno del comando c.analla se les ve las costuras y no ganan.
            ​​​​​​Eso sí, el problema es que lo hacen muy poco porque siempre les favorecen y pocas veces están en esa situación.

            Me juego lo que queráis que el ínclito gzlez fuertes poquitos partidos les va a arbitrar más a las c. Erdas. Ya se encargará medina catalejo de que el asturiano no le pite más.

            Y mientras a nosotros mañana el horrible catalán Estrada Fernández
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo poco que he visto, estaba en menesteres más ilusionante, es que defienden por acumulación, hay una jugada en el minuto 7 (creo que era) y están los 11 jugadores en el área. No marcó el Granada porque no había hueco. Que bonito ese futbol de campeón.

              Comentario


              • diego costa se ha roto, a ver si no llega para el próximo contra nosotros

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  diego costa se ha roto, a ver si no llega para el próximo contra nosotros
                  No se que decirte, Costa es más estilo tronco y sin embargo los Joao Félix, Carrasco o Correa son más habilidosos y pueden crear más problemas.

                  Comentario


                  • Se quejará el Atlético del arbitraje que está recibiendo. Vaya descaro

                    Comentario


                    • Gol de Carrasco, Celta 0 - Atlético 2

                      Vaya tiro de Joao Félix al larguero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No se que decirte, Costa es más estilo tronco y sin embargo los Joao Félix, Carrasco o Correa son más habilidosos y pueden crear más problemas.
                        Que se lesione Correa, que es del club de los Gameiro, Ángel... Jugadores que le deben media carrera a los goles al Betis
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Atco cuando juega con los alemanes, martes o miércoles?, creo que dentro de lo malo del calendario jugar contra Barca y Atco en medio de la Champions nos puede aliviar un poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por aquí hay algunos que también los consideran candidatos, hasta mi hermano me lo ha dicho. No se qué sustancia psicotrópica ha consumido la humanidad furbolística, pero bueno, así la ostia será más grande y reiremos más.
                            Al comienzo de la temporada, solo hay dos candidatos a ganar la liga. Si en las últimas jornadas, hay otro equipo que esté por delante de estos dos, puede tener alguna posibilidad de ganarla.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No se que decirte, Costa es más estilo tronco y sin embargo los Joao Félix, Carrasco o Correa son más habilidosos y pueden crear más problemas.
                              No deja de ser un incordio, aunque no sea normalmente titular, nunca es agradable enfrentarse a él así que un problema menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El Atco cuando juega con los alemanes, martes o miércoles?, creo que dentro de lo malo del calendario jugar contra Barca y Atco en medio de la Champions nos puede aliviar un poco.
                                Miércoles a las 21.00 horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X