Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Tengo curiosidad por ver a Bordalás en un equipo con otros condicionantes, jugadores de más calidad y que no acostumbren a jugar de esta forma tan asquerosa. Yo creo que se estrella.
    Y sin el favor arbitral.
    A DjTabi, jose1907 y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Que equipo más difícil de meterle mano el Getafe.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Me parece que estos del Getafe compran la fruta en la misma frutería que nuestros vecinos.

        ¿Qué le dan de merendar a Cucurella? Que tío!

        Comentario


        • Pues victoria para el Santa Fe CF.

          Comentario


          • Pues han perdido Madrid, Barca y Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues han perdido Madrid, Barca y Sevilla.
              Qué maravillosa trilogía de derrotas si se repitiese más a menudo. Ojalá mañana consiguiendo los 3 puntos ante la Real para ir afianzando confianza.
              A bermejales-barrio betico, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Si mañana no salimos a por todas es para matarnos

                Comentario


                • Lo que le permiten al Getafe. Yo creo que Koeman le ha dicho a Bordalás al final del partido que se dediquen a jugar al rugby. Después nos toca a nosotros con el Madrid o el Barça y nos pegan el mangazo.
                  A Galleros54, DjTabi y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    Me parece que estos del Getafe compran la fruta en la misma frutería que nuestros vecinos.

                    ¿Qué le dan de merendar a Cucurella? Que tío!
                    Como le hagan una pcr va a dar positivo hasta en colesterol.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo me alegro de que el Cádiz le haya ganado al put.to Madriz.
                      A Gattuso8, rakemitri, jose1907 y a Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y lo peor de la jornada, la equipación del Barça. ¿Quién ha perpetrado semejante fechoría?

                        Comentario


                        • Hoy han perdido una de las jornadas que tenían de menos, buena cosa, y la semana que entra viene la Champions, más distracciones aún.

                          Comentario


                          • Ojalá pesquemos en río revuelto, mañana sería fundamental ganar para el calendario que nos viene cogerlo con confianza
                            A betisspanish y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • hoy han perdido los 3 equipos a los que tengo mas asco de la liga, bendito sabado
                              A jose1907, pueblo verdiblanco, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Como ha estado el arbitraje en el partido del madrid? Ha habido amagos de robo o esta vez no?
                                La verdad que el arbitro no ha tenido oportunidad de perpetrar el robo,na ha habido jugadas confusas donde el VAR hubiera puesto sus garras,partidazo del Cadiz,en el que ha merecido al menos dos goles mas.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X