Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Nyon otro que tal camina, vaya jugador guarro.
    Es de la escuela Getafe,yo veia a Damian como de los mas guarros,pero Nyon esta a su altura o quizas lo supera,de todas formas un ranking de dudoso honor.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El chanchulleo que se trae el equipo del pueblo este de Madrid para ser tratado de esta manera tan favorable por los árbitros es cuanto menos para investigarlo.
      Hombre tiene a Mejuto Gonzalez como delegado del equipo,imagino que algo tendra que ver.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Por muy bonito que sea ver perder al Barça y al Madrid, son muy malos resultados para nuestros intereses. De momento tanto Cádiz como Getafe nos pasan.

        P.d.: A los tocahuevos de Nyom y Damián un día alguien se va a hartar y les va soltar una hostia en mitad del partido. Y muchos no querremos admitirlo pero nos alegraremos.
        A jose1907 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          P.d.: A los tocahuevos de Nyom y Damián un día alguien se va a hartar y les va soltar una hostia en mitad del partido. Y muchos no querremos admitirlo pero nos alegraremos.
          Mientras no se la den uno de nuestro equipo, me pienso alegrar y mucho. Y cuanto más gorda sea la hostia, más me alegraré. Igual que si les parten la rodilla.
          A jose1907, alexisbdn, Gattuso8, cbx, betisspanish y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mientras no se la den uno de nuestro equipo, me pienso alegrar y mucho. Y cuanto más gorda sea la hostia, más me alegraré. Igual que si les parten la rodilla.

            Comentario


            • Es que el barça no puede presionar arriba porque a messi no le da la gana. De que vale que Griezmann y dembelé presionen si el otro hace la presión sin ganas. Es que los compañeros estarán hasta el nab0

              Comentario


              • Y los compañeros no son unos mataos, son gente que tienen la vida resuelta

                Comentario


                • Lo de que el Madrid y el Barsa pierdan y nos alegremos es mu divertido y está rebien.

                  Pero espero que al final de la liga, si la cosa llega apretada para ver quién se lleva el título, no nos entre colitis aguda a todos.

                  Como dijo Jason Newsted "es divertido hasta que alguien pierde un ojo".

                  Que sí, que sé que no va a pasar y que una posibilidad entre un millón y blablabla.

                  Comentario


                  • Madrid y Barcelona siempre deben de ganar, menos contra nosotros obvio, lo del Cádiz me ha gustado pero que equipos que nos pueden pelear cosas les ganen a estos dos siempre me toca las narices.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Lo de que el Madrid y el Barsa pierdan y nos alegremos es mu divertido y est� rebien.

                      Pero espero que al final de la liga, si la cosa llega apretada para ver qui�n se lleva el t�tulo, no nos entre colitis aguda a todos.

                      Como dijo Jason Newsted "es divertido hasta que alguien pierde un ojo".

                      Que s�, que s� que no va a pasar y que una posibilidad entre un mill�n y blablabla.
                      Si si, como pasó cuando la gano el Depor.
                      Que risas nos íbamos a pegar.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ángel Torres ha sabido moverse muy bien en el fango y en la mafiocorrupta federación...igual que Del Nido en su tiempo y aún les vale.

                        En Europa tardaron en calarlos 20 minutos contra el Ajax. Aquí tienen carta blanca con 85 minutos dando palos sin sanción y como mucho una amarilla en los últimos minutos para no fastidiar mucho.

                        A jose1907, cbx y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este año las 4 grandes ligas no hay por donde cogerlas, al menos de momento

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                            Si si, como pasó cuando la gano el Depor.
                            Que risas nos íbamos a pegar.
                            O el Valencia.

                            O el Atlético.

                            Pero todo es muy guay porque Barsa y Madrid pierden.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este año la Liga la gana un mindundi y esperemos que no sea el que todos estamos pensando. Sí, sí....

                              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/10/20, 00:25:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Este año la Liga la gana un mindundi y esperemos que no sea el que todos estamos pensando. Sí, sí....
                                Y por qué no nosotros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X