Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo de que el Madrid y el Barsa pierdan y nos alegremos es mu divertido y está rebien.

    Pero espero que al final de la liga, si la cosa llega apretada para ver quién se lleva el título, no nos entre colitis aguda a todos.

    Como dijo Jason Newsted "es divertido hasta que alguien pierde un ojo".

    Que sí, que sé que no va a pasar y que una posibilidad entre un millón y blablabla.
    El equipo del que hablas tiene las mismas posibilidades que nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      A mí lo de que el Sevilla sea candidato a la liga me suena a conspiración nivel las mascarillas nos oprimen. El año pasado ya tuvimos que aguantar el cuento hasta la jornada 15 que se mantuvieron arriba y luego oh qué sorpresa en ningún momento tuvieron ni las más mínimas opciones. Pero mientras a meter miedo mientras ganen de cagalástima al Levante y al Cádiz. Yo hay cosas que nunca entenderé.
      Aquí parece que somos más sevillistas que los propios sevillistas. Ese nivel de confianza en su equipo...

      Comentario


      • Esta claro que al Betis le interesa que Madrid Barcelona y Atlético ganen todo menos cuando jueguen contra nosotros porque son puntos que los demás equipos restan al final de liga, equipos que si van a estar peleando contra nosotros. Mientras que nuestros directivos y DD no formen un equipo con posibilidades de pelear arriba es lo que hay. Dicho esto, el Madrid y el Barcelona fundamentalmente no son nindeblejos los de años pasados y si el campeón no llega a 80 puntos esa liga ya si la puede ganar otro equipo que no sean estos dos. La liga inglesa la ganó el Leicester. El Betis puede ganar la liga? Pues poder se puede pero para ello hace falta una regularidad bestial, arbitrajes al menos que no te quiten, que no se te lesione casi nadie, no hacer ridículos como el de Getafe, etc, etc. A día de hoy lo veo una utopía. Sobre el Sevilla, pues ahora mismo son la cuarta plantilla, puede que tercera de España y los de arriba están tonteando. No está Cristiano y Mesi está pero no está. Yo creo que con la Champions van a perder bastantes puntos en liga pero si mantienen la regularidad que dije, han estado 24 o 25 partidos sin perder estarán por encima de 75 puntos y ya dependerá de los dos de arriba y del Atlético. . Yo, si el Atletico es capaz de enganchar a Suárez y se mantiene regular lo veo el primer candidato. Sin duda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El equipo del que hablas tiene las mismas posibilidades que nosotros.
          Hombre. Las mismas, las mismas no. Simplemente porque tienen mejor plantilla. Los resultados recientes lo demuestran. Pero la histeria que veo y el miedo a que ganen la liga no. Más es por lo mal que lo hacen Madrid y Barcelona que por ellos mismos. El Betis puede quedar por encima del Sevilla en la liga? Pues porque no. Ya lo hizo hace dos temporadas no hace tanto y si consideran algunos que el sevilla es candidato, nosotros también, no te jo de? Eso sí, tambien lo son Real Sociedad y Villareal entonces, metamoslos a todos y no sólo al Sevilla.

          Comentario




          • Hubiera estado gracioso que Setién entrenase a un segunda, para enfrentarse a Rubén el jubilao.

            Comentario


            • El nivelito de los árbitros es curioso (o su permisividad). ¿Quién en esta liga no conoce ya a Nyom?. El codazo que le suelta a Messi es tarjeta naranja por lo menos. Pero es que no sólo eso. Es que se le permite hacer semana tras semana todas sus triquiñuelas bajunas una y otra vez sin castigo alguno.

              Mira que ver perder al Barcelona me alegra, pero este antifutbol me repugna. Porque si sólo fuera Nyom. Pero es que luego ves al resto, y se te quitan las ganas de ver futbol.
              A DjTabi, rakemitri y alexisbdn les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                En esta jornada me reafirmo en decir el asco que da el Getafe, no solo por su estilo de juego que es para ponerlo despues de almorzar para coger mejor la siesta sino que encima tienen jugadores que se tiran provocando al contrario los 90 minutos. Lo de Nyom y Damian es vergonzoso, perdidas de tiempo que rozan el esperpento cuando el marcador les favorece y encima el arbitro les tolera todas sus triquiñuelas. Asco infinito

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Pocos jugadores me dan más asco que el Damián ese, es tan obsceno. Ni siquiera del palangana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Esta claro que al Betis le interesa que Madrid Barcelona y Atlético ganen todo menos cuando jueguen contra nosotros porque son puntos que los demás equipos restan al final de liga, equipos que si van a estar peleando contra nosotros. Mientras que nuestros directivos y DD no formen un equipo con posibilidades de pelear arriba es lo que hay. Dicho esto, el Madrid y el Barcelona fundamentalmente no son nindeblejos los de años pasados y si el campeón no llega a 80 puntos esa liga ya si la puede ganar otro equipo que no sean estos dos. La liga inglesa la ganó el Leicester. El Betis puede ganar la liga? Pues poder se puede pero para ello hace falta una regularidad bestial, arbitrajes al menos que no te quiten, que no se te lesione casi nadie, no hacer ridículos como el de Getafe, etc, etc. A día de hoy lo veo una utopía. Sobre el Sevilla, pues ahora mismo son la cuarta plantilla, puede que tercera de España y los de arriba están tonteando. No está Cristiano y Mesi está pero no está. Yo creo que con la Champions van a perder bastantes puntos en liga pero si mantienen la regularidad que dije, han estado 24 o 25 partidos sin perder estarán por encima de 75 puntos y ya dependerá de los dos de arriba y del Atlético. . Yo, si el Atletico es capaz de enganchar a Suárez y se mantiene regular lo veo el primer candidato. Sin duda.
                  Coincido, la Champions no es la Europa League. Yo el año pasado, antes del COVID, los veía bastante fundidos, porque tenían plantilla corta. Les vino muy bien el parón, de lo contrario no hubiesen acabado la temporada así.
                  Este año tienen mayor profundidad de plantilla pero, aún así, no les debería dar para competir con los tres grandes 38 jornadas, por muy mal que estén.
                  Nosotros a lo nuestro, pero miedo ninguno. Si no fuese por los árbitros estarían con 4 puntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Es de la escuela Getafe,yo veia a Damian como de los mas guarros,pero Nyon esta a su altura o quizas lo supera,de todas formas un ranking de dudoso honor.
                    Nunca verás al Getafe quedarse con 10, nunca. Nosotros siempre que podemos les recordamos que TOCÓ EN HUGO DURO.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • De las ultimas 500 paginas de este hilo, solo merece la pena opinar que al fin estais descubriendo la auténtica careta y la magnitud tramposa del éxito del Getafe y de Bordalás. Os ha costado años.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/20, 11:42:30.
                      A Retrum y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nosotros tenemos un 1% de posibilidades de ganar la liga. El Sevilla tendrá un 3; un 5% como muchísimo.

                        Vamos, que ninguno de nosotros tenemos posibilidades reales, no hay que preocuparse porque puedan ganar porque ni sus aficionados coherentes creen que puedan hacerlo (no cuento a los flipaos, que de esos hay en todas partes y casi nunca tienen razón).
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Hemos llegado a un punto en el que hasta nos agobia que pierdan los poderosos por miedo a las cochinas, incluso cuando hasta el Cádiz ha hecho historia ganando en los madriles. Pos yo estoy contento, han perdido los palanganas, ha ganado el Cádiz en Valdebebas y mañana, nosotros, líderes. Venid a por mí.
                          Pues a mi me recuerda a a frases tan celebres como..

                          Hemos ganado..... pero debimos meterle 4

                          Hemos ganado el Valencia..... pero son un circo no tiene merito.


                          No creo que la gente se agobie por eso, simplemente es por meter un poquito el dedo en la la yaga, a ver si sangra.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            Esta claro que al Betis le interesa que Madrid Barcelona y Atlético ganen todo menos cuando jueguen contra nosotros porque son puntos que los demás equipos restan al final de liga, equipos que si van a estar peleando contra nosotros. Mientras que nuestros directivos y DD no formen un equipo con posibilidades de pelear arriba es lo que hay. Dicho esto, el Madrid y el Barcelona fundamentalmente no son nindeblejos los de años pasados y si el campeón no llega a 80 puntos esa liga ya si la puede ganar otro equipo que no sean estos dos. La liga inglesa la ganó el Leicester. El Betis puede ganar la liga? Pues poder se puede pero para ello hace falta una regularidad bestial, arbitrajes al menos que no te quiten, que no se te lesione casi nadie, no hacer ridículos como el de Getafe, etc, etc. A día de hoy lo veo una utopía. Sobre el Sevilla, pues ahora mismo son la cuarta plantilla, puede que tercera de España y los de arriba están tonteando. No está Cristiano y Mesi está pero no está. Yo creo que con la Champions van a perder bastantes puntos en liga pero si mantienen la regularidad que dije, han estado 24 o 25 partidos sin perder estarán por encima de 75 puntos y ya dependerá de los dos de arriba y del Atlético. . Yo, si el Atletico es capaz de enganchar a Suárez y se mantiene regular lo veo el primer candidato. Sin duda.
                            El Madrid, los partidos que le he visto han sido muy malos, defienden muy bien, pero no da miedo ni de lejos, cualquiera le puede dar al menos un susto. El Atletico empezó como un tiro ante el Granada, pero contra el Huesca y posteriormente Villareal y Celta, ha bajado sus prestaciones ofensivas, en la defensa, son los mejores. Y el Barcelona este año tiene pinta que se va a meter unos altibajos guapos. En cierta manera, este año creo que van a pinchar muchos mas partidos y en general creo que con la mala pretemporada, todos los europeos van a flaquear bastante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Hombre. Las mismas, las mismas no. Simplemente porque tienen mejor plantilla. Los resultados recientes lo demuestran. Pero la histeria que veo y el miedo a que ganen la liga no. Más es por lo mal que lo hacen Madrid y Barcelona que por ellos mismos. El Betis puede quedar por encima del Sevilla en la liga? Pues porque no. Ya lo hizo hace dos temporadas no hace tanto y si consideran algunos que el sevilla es candidato, nosotros también, no te jo de? Eso sí, tambien lo son Real Sociedad y Villareal entonces, metamoslos a todos y no sólo al Sevilla.
                              Claro, por eso lo decía. Por eso decía que tiene las mismas posibilidades que nosotros: prácticamente ninguna.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                El nivelito de los árbitros es curioso (o su permisividad). ¿Quién en esta liga no conoce ya a Nyom?. El codazo que le suelta a Messi es tarjeta naranja por lo menos. Pero es que no sólo eso. Es que se le permite hacer semana tras semana todas sus triquiñuelas bajunas una y otra vez sin castigo alguno.

                                Mira que ver perder al Barcelona me alegra, pero este antifutbol me repugna. Porque si sólo fuera Nyom. Pero es que luego ves al resto, y se te quitan las ganas de ver futbol.
                                El VAR, desde hace ya una temporada o dos puede entrar, o entra, en las agresiones, haya balón de por medio o no. Pues bien, el tema está, como siempre, claro, en que no se sabe muy bien cuándo entra el VAR por este motivo o cuándo se decide no entrar de haberse dado la misma acción. Digo que "no se sabe muy bien" pero lo mismo sí "se sabe muy bien". Espero que se me haya entendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X