Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo he mirado, y tanto el año pasado como el anterior, nos marcó sendos goles similares al de hoy.



    En el primero Pau creo que pudo hacer algo más, manos blandas, el segundo imparable.

    Comentario


    • El Valencia por muy mal que esté tiene jugadores de mucha calidad. Por eso el R.Betis hizo un partidazo contra ellos, fué capaz de tenerlos desconectados los 90min.

      Comentario


      • Hay que poner en valor la victoria en Mestalla, sin exagerar, pero creo que no habrá muchas jornadas la puerta a 0 para el equipo visitante.

        Por cierto, no viene a cuento y es una cosa que pensé ayer al ver la victoria del Albacete tras la destitución de Alcaraz. Qué malo es hoy por hoy el joio, y la buena prensa y cantidad de oportunidades que le dan.


        Comentario


        • Por cierto, Pedraza jugando (y bien) con defensa de 4... Como se nota que tener un buen entrenador influye en el rendimiento del jugador.
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Guedes debería jugar siempre en el Villamarín.

            Hay valencianistas quejándose de la alineación de hoy. Parece que Gracia se ha dejado en el banquillo a Pirlo, Beckenbauer y Maradona y yo no me he enterado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Hay que poner en valor la victoria en Mestalla, sin exagerar, pero creo que no habrá muchas jornadas la puerta a 0 para el equipo visitante.

              Por cierto, no viene a cuento y es una cosa que pensé ayer al ver la victoria del Albacete tras la destitución de Alcaraz. Qué malo es hoy por hoy el joio, y la buena prensa y cantidad de oportunidades que le dan.

              No es que haya entrenado a equipos "importantes", pero si ha sido seleccionador de Argelia (5 partidos) y entrenador del Arias de Salónica (8 partidos).

              Su representante tiene que ser un aguililla.

              Comentario


              • Gol de Parejo, Villarreal 2 - Valencia 1

                Comentario


                • Y les mete Parejo, que jodido debe ser del Valencia estas semanas

                  Comentario


                  • Roja clara de Kubo, pero solo amarilla. Ha podido hacerle mucho daño al jugador del Valencia.

                    Comentario


                    • Chuta Parejo, rebota en Diakaby y para dentro, lo dicho, le crecen los enanos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No es que haya entrenado a equipos "importantes", pero si ha sido seleccionador de Argelia (5 partidos) y entrenador del Arias de Salónica (8 partidos).

                        Su representante tiene que ser un aguililla.
                        Como como empiezo a tener más años ya que un bosque le recuerdo su paso por el Recre cuando el ladrillo bullía como milagro económico aznariano. LoeLo subió a Primera División y aunque acabó descendiendo al año siguiente, fue subcampeón de la Copa del Rey al perder ante el Mallorca de Etoo 3-0, en la final odiada por Tebas.


                        PD: creo recordar que Xisco falló un mano a mano con 0-0 en el marcador y todo el campo para haberse fumao un habano. Sí, nuestro "fichaje Champions" Xisco.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/10/20, 16:41:06.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Guedes debería jugar siempre en el Villamarín.

                          Hay valencianistas quejándose de la alineación de hoy. Parece que Gracia se ha dejado en el banquillo a Pirlo, Beckenbauer y Maradona y yo no me he enterado.
                          No sé si tendréis algo mejor, pero el lateral derecho (Thierry?) que tenéis, está al nivel de Chica o Damia...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            No sé si tendréis algo mejor, pero el lateral derecho (Thierry?) que tenéis, está al nivel de Chica o Damia...
                            Todo el mundo se da cuenta que Pelomocho debería jugar en el Atlético Cacereño... excepto Lim. Si Mendes le ha dicho a Lim que será la próxima estrella mundial pues lo mejor es mandar a Piccini a Italia y poner a Wass en la medular para que luego venga el ManU y se lleve a Correia por 50M. Así funciona la mente del asiático.
                            A JOs3Mi y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya cagada del arbitro ahora, para el partido porque un jugador del Villareal se duele de un golpe, en cuanto va el arbitro , se levanta como si nada reclamando que le han pegado. Le han quitado la ultima al Valencia.

                              Comentario


                              • El Villarreal con esta victoria agarra la punta. Esperemos que sea solo durante unas horas.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X