Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra noche gloriosa para el mizebiyacampeon... Este empate se nos va a vender como un triunfo, un resultado épico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Solo he visto los últimos 20 minutos pero el Chelsea me ha parecido realmente patético, y el palangana con físico espectacular; como no tengo pruebas sólo comentaré que es sorprendente, creo que tal exageración al respecto no se la he visto ni al Atlético campeón de Simeone, pero bueno como nosotros solemos ser flojitos igual nos llama más la atención.
      No lo compares con nosotros , compáralo con cualquier equipo y seguirá siendo algo muy raro y extraño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Solo he visto los últimos 20 minutos pero el Chelsea me ha parecido realmente patético, y el palangana con físico espectacular; como no tengo pruebas sólo comentaré que es sorprendente, creo que tal exageración al respecto no se la he visto ni al Atlético campeón de Simeone, pero bueno como nosotros solemos ser flojitos igual nos llama más la atención.
        Lo mismo digo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Crear no han creado nada en 60min. Pero defensivamente siempre se les vé muy bien colocado. El Chelsea tampoco está haciendo el partido de su vida.
          El Chelsea no es ni sombra de lo que era hace 5 o 6 años,lo he visto como un equipo del montón dentro de la champions .
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vaya Chelsea más mediocre, y el comentarista calvo palangana hablando de plantillón
            Lo del comentarista alabando a todos los jugadores de las gua,rras cada vez que cogian el balón era patético comprendo que defiendan a un equipo español ,pero este baboseo sobra,el tipo cada vez que un palangana cogía la pelota,por el simple hecho de pararla el tío tenía un orgasmo,a mi me estaba dando verguenza escuchar al baboso como se derretía cada vez que abría la cloaca que tiene por boca.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Nosotros a lo nuestro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Nosotros a lo nuestro.

                Lo nuestro este año está complicado: quedan 3 plazas europeas y nos las vamos a jugar con Villarreal, Real Sociedad, Granada, Getafe y Bilbao.

                Muy, muy complicado con el nivel de defensa que tenemos.
                A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Lo nuestro este año está complicado: quedan 3 plazas europeas y nos las vamos a jugar con Villarreal, Real Sociedad, Granada, Getafe y Bilbao.

                  Muy, muy complicado con el nivel de defensa que tenemos.
                  Ya te digo.

                  Paciencia.

                  Hacerse grandes es difícil.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/10/20, 23:46:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Solo he visto los últimos 20 minutos pero el Chelsea me ha parecido realmente patético, y el palangana con físico espectacular; como no tengo pruebas sólo comentaré que es sorprendente, creo que tal exageración al respecto no se la he visto ni al Atlético campeón de Simeone, pero bueno como nosotros solemos ser flojitos igual nos llama más la atención.
                    Sólo se lo he visto a hacer al Valencia de la época de Mendieta, era de locos con Benítez. Y ahora al Getafe y a ellos. Es muy muy sospechosa esa manera de correr durante tantísimos minutos. Lo siento pero no me lo creo.
                    A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Lo nuestro este año está complicado: quedan 3 plazas europeas y nos las vamos a jugar con Villarreal, Real Sociedad, Granada, Getafe y Bilbao.

                      Muy, muy complicado con el nivel de defensa que tenemos.
                      Y con los robos ni te cuento

                      Comentario


                      • Lo de estar corriendo los 95 minutos y presionando al contrario como lobos tras un venado es imposible que solo lo hagan ellos en todo el mundo, año tras año, de martes a sábado, y que simplemente se deba a lo fuerte que entrenan, sencillamente no me lo creo y conociendo la mano que tienen en todos los estamentos, tanto españoles como europeos, pues eso, que están haciendo algo raro es clarísimo.
                        A Balompédico, Julito y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Repasad los tres jugadores de campo que hemos firmado y decidme si una de sus virtudes es su condición física. Y tirad patrás en mercados de fichajes anteriores. Y mirad como un tío que individualmente cuida todo al milímetro está físicamente. O Mandi. Debe ser que Mandi y Canales desayunan fuerte...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/20, 00:12:24.
                          A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                            No lo compares con nosotros , compáralo con cualquier equipo y seguirá siendo algo muy raro y extraño.
                            Lo es. Y mucho. Pero los jugadores pasan controles anridoping. No? Yo soy mal pensado en esto pero si no los cojen es para nada acusar sin pruebas. Normal, no es, ni medio normal vaya. A ver Rakitic, en un mes como esta corriendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Y con los robos ni te cuento
                              Tenemos que empezar a salir a jugar desde ya con 11 jugadores. Con Borja y Alex estamos jugando con 9 y medio. Puede que así ganemos más partidos también.
                              A rakemitri, betisspanish, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Repasad los tres jugadores de campo que hemos firmado y decidme si una de sus virtudes es su condición física. Y tirad patrás en mercados de fichajes anteriores. Y mirad como un tío que individualmente cuida todo al milímetro está físicamente. O Mandi. Debe ser que Mandi y Canales desayunan fuerte...
                                Mandi y Canales toman Biomanan Magic, el resto no.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X