Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un mo.jón pal Sevilla

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio

      https://t.co/EWvEpq812W?amp=1 Aficionados contratan unos mariachis para que sigan a la directiva del Valencia
      Ay omá Forocoches

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Tenemos que empezar a salir a jugar desde ya con 11 jugadores. Con Borja y Alex estamos jugando con 9 y medio. Puede que así ganemos más partidos también.
        Aún así mínimo 3 puntos menos tenemos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Para mi que la papilla de Nasri llevaba más panceta que otra cosa
          un año y seis meses de sanción por comer panceta.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/10/20, 10:05:56.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            un año y seis meses de sanción por comer panceta.
            Ya le salió cara la panceta, yo me hubiera comido 2 ollas de fabes de xuacón

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Aún así mínimo 3 puntos menos tenemos
              Vamos a dejarlo en dos siendo optimistas. El del Madrid me doy uno por el penalty de Bartra y el de la Real por el gol anulado. La real fue superior y tal como fue el partido un punto hubiera estado bien. Lo del penalty con la Real y es fútbol ficción, si da el gol de antes nadie sabe como hubiera sido todo lo demás ni si esa jugada hubiera existido. Ya en la primera parte si hubieramos ido cero a dos no hubiera extrañando a nadie.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/10/20, 11:06:18.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo ya lo de los árbitros me cansa tela. Me Dan ganas de no ver fútbol y con el VAR menos todavía. Eso sí, me preocupa más que salgamos a un partido con un lateral izquierdo de segunda, centrales blanditos y que imponen poco por arriba sobre todo en defensa y un delantero nivel del delantero del Camas, con todo mi respeto para el delantero del Camas.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/10/20, 11:06:54.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no soy muy de conspiraciones de papillas y tal. Le doy mucha importancia, por supuesto al trabajo bien hecho, pero sobre todo al aspecto mental.

                  Cuando un equipo pilla una ola buena, hasta el más burro la toca bien y el más flojito corre como el que más.... y cuando vienen mal dadas todos parecen troncos que es lo que por desgracia nos suena mucho a nosotros.

                  Y el palangana ha pillado una ola muy buena y están con la moral por las nubes.

                  Ahora... Que ves a Fernando que venía de dos años en Turquía jugando 20 y pico partidos y lesiones musculares y aquí es indestructible... Es muy sorprendente no lo voy a negar.
                  ​​​
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Vamos a dejarlo en dos siendo optimistas. El del Madrid me doy uno por el penalty de Bartra y el de la Real por el gol anulado. La real fue superior y tal como fue el partido un punto hubiera estado bien. Lo del penalty con la Real y es fútbol ficción, si da el gol de antes nadie sabe como hubiera sido todo lo demás ni si esa jugada hubiera existido.
                    2, 3, o 6. Hemos tenido 2 robos muy claros. Y cualquier análisis de esos partidos está totalmente sesgado. La única derrota clara en Liga sin contemplaciones ha sido la de Getafe.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      2, 3, o 6. Hemos tenido 2 robos muy claros. Y cualquier análisis de esos partidos está totalmente sesgado. La única derrota clara en Liga sin contemplaciones ha sido la de Getafe.
                      Por supuesto que fue un robo pero que la real fue bastante superior antes de consumarse el robo también es cierto. Por eso no se donde nos faltan esos 3 puntos.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/10/20, 11:09:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Yo no soy muy de conspiraciones de papillas y tal. Le doy mucha importancia, por supuesto al trabajo bien hecho, pero sobre todo al aspecto mental.

                        Cuando un equipo pilla una ola buena, hasta el más burro la toca bien y el más flojito corre como el que más.... y cuando vienen mal dadas todos parecen troncos que es lo que por desgracia nos suena mucho a nosotros.

                        Y el palangana ha pillado una ola muy buena y están con la moral por las nubes.

                        Ahora... Que ves a Fernando que venía de dos años en Turquía jugando 20 y pico partidos y lesiones musculares y aquí es indestructible... Es muy sorprendente no lo voy a negar.
                        ​​​
                        Y que Navas volviera de vuelta porque ya no daba nivel para un City, por exigencia y capacidad y ahora le da 20 vueltas al lateral que tenga el city también es de expediente x.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Por supuesto que fue un robo pero que la real fue bastante superior antes de consumarse el robo también es cierto. Por eso no se donde nos faltan esos 3 puntos.
                          Para mi la Real no fue bastante superior, el primer tiempo hizo un poco más y el dominio fue alterno, acertó en una llegada y ahí se acabó el tema. En la segunda parte se empató y nos hicieron un penalti que pudo ser el 2-1 (ahí muchas posibilidades de sumar 3 puntos). A partir de ahí con los jugadores desquiciados y sabe todo el mundo que haya jugado a esto que viendo que hay un árbitro que no te va a dejar igualar el encuentro al final se bajan los brazos, pues puedo golear hasta yo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/20, 11:16:13.

                          Comentario


                          • Ahora mismo y despues de las seis primeras jornadas, aun no esta definido quien seran nuestros rivales directos y para que objetivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Para mi la Real no fue bastante superior, el primer tiempo hizo un poco más y el dominio fue alterno, acertó en una llegada y ahí se acabó el tema. En la segunda parte se empató y nos hicieron un penalti que pudo ser el 2-1 (ahí muchas posibilidades de sumar 3 puntos). A partir de ahí con los jugadores desquiciados y sabe todo el mundo que haya jugado a esto que viendo que hay un árbitro que no te va a dejar igualar el encuentro al final se bajan los brazos, pues puedo golear hasta yo.
                              La Real estaba siendo mejor, pero como dices, al Betis le birlaron un gol y un penalti, que habrían supuesto el 1-2 y seguramente haberles minado la moral.

                              Me da que sin la mano del árbitro, habría sido el típico partido que gana el que juega peor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Para mi la Real no fue bastante superior, el primer tiempo hizo un poco más y el dominio fue alterno, acertó en una llegada y ahí se acabó el tema. En la segunda parte se empató y nos hicieron un penalti que pudo ser el 2-1 (ahí muchas posibilidades de sumar 3 puntos). A partir de ahí con los jugadores desquiciados y sabe todo el mundo que haya jugado a esto que viendo que hay un árbitro que no te va a dejar igualar el encuentro al final se bajan los brazos, pues puedo golear hasta yo.
                                Si piensas que la real hasta el gol de Sanabria no fue muy superior pues entonces es que vimos otro partido. El gol de Sanabria es para que el del VAR y el árbitro no pitasen más y fue una golferia y el partido pudo cambiar por completo pero para mi fueron bastante superiores mayormente porque pienso que tienen mejor equipo que nosotros. Todo es opinable desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X