Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    El desmrque que tira... Es que huele la sangre a kilómetros. Tiburón.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


      El desmrque que tira... Es que huele la sangre a kilómetros. Tiburón.
      Borja hace unos desmarques parecidos

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Borja hace unos desmarques parecidos
        Un trueque con el Cartagena sería lo suyo, pero claro, allí no serán tan tontos.
        A felix y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          La eterna dualidad de si es mejor pillar a los equipos dolidos por perder o confiados por ganar. Yo lo tengo claro, no me gusta nada que goleen a un equipo que nos toca luego a nosotros.
          A nosotros nos tendría que salir la rabia e ir a morder por el atraco del otro día. Supongo que en este perderemos 1-0 que es lo habitual del Atléti y nosotros haciéndolo mal.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Golazo de Ferrán, City 3 - Oporto 1
            Después de éste gol, pedirá ser capitán del equipo. Al tiempo...

            Comentario


            • Comentario


              • El tal Salvador Sotres que firma el artículo se ha cubierto de gloria.

                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El tal Salvador Sotres que firma el artículo se ha cubierto de gloria.

                  Salvado Sostres es uno de los máximos exponentes de periodista vomitador de odio
                  A Lu, Chico Salchicha y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Salvado Sostres es uno de los máximos exponentes de periodista vomitador de odio
                    A Sostres no se le puede llamar periodista, ni siquiera ser humano, es una de las mayores ratttas ijadeputa que yo he escuchado en mi vida.

                    Comentario


                    • Con la goleada al Atlético y el clásico que todo lo tapa, el mangazo va a ser de época.
                      A Javidt y Josllagon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Con la goleada al Atlético y el clásico que todo lo tapa, el mangazo va a ser de época.
                        Yo no pienso verlo. Me temo que será desagradable. Si no nos ganan jugando al fútbol, que tampoco sería nada raro porque hay que reconocer que son mejores, nos ganaran como ya sabemos. Un mangazo ante estos me lo espero, lo que no me espero es un mangazo ante la Real.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El tal Salvador Sotres que firma el artículo se ha cubierto de gloria.

                          Hay que decir que el salvita este no es la primera vez que la lía. Salvador Sotres es como uno de los Javier Mérida que tiene ABC.

                          Mis dieces a ABC. Si quieren desligarse de su línea de cuando el franquismo lo están consiguiendo, desde luego.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A Sostres no se le puede llamar periodista, ni siquiera ser humano, es una de las mayores ratttas ijadeputa que yo he escuchado en mi vida.
                            Cursó sólo primero de Periodismo pero como es de buena familia, abandonó y papá lo fue colocando allá donde podía. Personalmente, creo que hasta la esposa se la colocó la familia porque no soy capaz de asumir que una mujer pueda sentir apego a semejante gorrino pedófïlo.

                            Comentario


                            • Quien es este Sostres del que estáis hablando tantas cosas bonitas? No lo había escuchado en mi vida.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/10/20, 13:15:15.

                              Comentario


                              • Genial la respuesta de Daimiel después del intento de disculpas del mal bicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X