Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver ahora el penalty de Ramos. ¿ Alguien me puede explicar la diferencia con el que le hicieron a Sanabria? Partiendo que Sanabria y Le Normand se estaban agarrando de brazo previamente y Ramos empuja a Lenglet previamente.
    A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Muy bien por Peinado, muy bien.

      Yo me **** en los muertos del madrid, de madrid y de la mafiosa real federación mandrilista-madrileña de fútbol. Hijos de ****.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Muy bien por Peinado, muy bien.

        Yo me **** en los muertos del madrid, de madrid y de la mafiosa real federación mandrilista-madrileña de fútbol. Hijos de ****.
        Estoy de acuerdo pero que antes del parón Covid era esto mismo con el barcelona, la raiz del problema no es el real madrid. Dentro de un año puede ser el barcelona perfectamente.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/10/20, 18:05:42.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Al margen del penaltito, el Madrid ha sido superior al Barça. Ya lo dije en la mini-pretemporada, la temporada del Barcelona este año va a ser peor que la anterior.

          Comentario


          • Falta una tercera foto con la imagen de la camiseta rota de Sanabria. Pero el momento de poner el tuit es inmejorable porque va a tener gran repercusión a nivel mundial por el Madrid-Barça. De hecho en menos de diez minutos: 5,5K RT y 11,5K me gusta.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • La Liga está completamente adulterada, esto ya es como ir al circo o al cine...

              Comentario


              • Deberíamos exigir árbitros y Var internacionales de fuera de España. A quedado más que demostrado que son una puuta maf.ia los de aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Acabo de ver ahora el penalty de Ramos. ¿ Alguien me puede explicar la diferencia con el que le hicieron a Sanabria? Partiendo que Sanabria y Le Normand se estaban agarrando de brazo previamente y Ramos empuja a Lenglet previamente.
                  Claro que hay diferencia!!!

                  El agarrón a Sanabria es flagrante.

                  Es una liga corrupta, un sistema podrido.

                  Ahora hacen sangre de un Barça corrompido y en ruinas. Un Barça orgullo del buen fútbol engullido por...."eso".
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/20, 18:11:39.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Acabo de ver ahora el penalty de Ramos. ¿ Alguien me puede explicar la diferencia con el que le hicieron a Sanabria? Partiendo que Sanabria y Le Normand se estaban agarrando de brazo previamente y Ramos empuja a Lenglet previamente.
                      Maffia, se llama maffia y apuestas deportivas.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta fue a Guido y no ha tenido apenas repercusión, dos en el mismo partido.

                        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • En la de Guido no se pueden excusar de "falta previa", pero está claro que los futbolistas tienen que ir a protestar para meter presión, sino el VAR pasa aún mas de las jugadas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues vaya con la mejor liga del mundo, eh.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Yo no te llevé la contraria. Carlos Soler ya lo dijo: "Sería irreal pensar en entrar en Champions o Europa League"

                              Más claro, agua.
                              Tanto como candidato al descenso,no lo veo,es verdad que esta muy mal y que con el nombre no se ganan partidos, pero aún así creo,quemtiene jugadores para quedar ,quizás en la mitad baja de la tabla,más o menos como nosotros el año pasado,pero bueno en el fútbol puede pasar cualquier cosa un mal arbitraje te sube o te baja fácilmente y un mal ambiente en el vestuario igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Pues vaya con la mejor liga del mundo, eh.
                                La mejor liga del mundo arreglando resultados, es que nunca terminan la frase.
                                A rakemitri, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X