Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Espero que la DD esté efectuando un seguimiento a Manu García del Sporting, vaya temporada que lleva el chaval, hoy ha hecho un partidazo.
    Del Sporting nos gusta más el portero suplente...
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • 65% de posesión y 1 tiro a puerta. Lo de siempre con el Getafe, si les das la bola a ellos y tienen que atacar ellos desde 0 y no robándotela al lado de la portería es cuando se les puede meter mano.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Si fuera Rui Silva me lo pensaría eso de venir al Betis, en estos momentos el Granada está por encima del Betis en todo.
        A Rau_7 le gusta esto.

        Comentario


        • No puedo evitar, tener algo de alegria con las derrotas del Getafe. Cada partido suyo esta lleno de peleas, de juego barriobajero. Algunos os gustará porque saca resultados adelante pero no es de los equipos con los que uno se aficione al futbol.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Cualquier equipo de primera compite, menos nosotros
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              O cambia, o le van hacer que cambie, los resultados son los que mandan como siga perdiendo partidos por la forma de plantearlos.
              Como no le cambien la plantilla, lo lleva claro el ingeniero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Como no le cambien la plantilla, lo lleva claro el ingeniero
                Hay equipos con los que tienes que jugar de forma más conservadora, no puedes jugar igual contra un Alavés que contra un Atlético, y más sabiendo la forma de plantear los partidos del Cholo.

                Por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Hay equipos con los que tienes que jugar de forma más conservadora, no puedes jugar igual contra un Alavés que contra un Atlético, y más sabiendo la forma de plantear los partidos del Cholo.

                  Por ejemplo.
                  No sé, cuando uno tiene unos jugadores con características tan marcadas como los nuestros, pensar en plantear partidos con distintas variantes a mi desde luego me entra la risa, o se juega como en el primer tiempo o todo lo que no sea eso es sufrir, sufrir y nada más que sufrir. La cuestión será hasta cuando seguirán pensando que con está plantilla se puede pensar en competir 38 jornadas contra distintos estilos, equipos, entrenadores.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No sé, cuando uno tiene unos jugadores con características tan marcadas como los nuestros, pensar en plantear partidos con distintas variantes a mi desde luego me entra la risa, o se juega como en el primer tiempo o todo lo que no sea eso es sufrir, sufrir y nada más que sufrir. La cuestión será hasta cuando seguirán pensando que con está plantilla se puede pensar en competir 38 jornadas contra distintos estilos, equipos, entrenadores.
                    Pues es lo que hay, el nefasto de Rubi así lo hizo durante 30 jornadas, que lo haga Pellegrini que tiene muchísimo más caché.

                    Otra cosa será a lo que pueda aspirar el equipo, con mantenerse dignamente, creo que la temporada está más que cubierta.

                    Comentario


                    • Acabo de ver a Sandro y he tenido un dejá vu futuro (si es posible esa expresión). Borja se queda calvo y barbilampiño.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues es lo que hay, el nefasto de Rubi así lo hizo durante 30 jornadas, que lo haga Pellegrini que tiene muchísimo más caché.

                        Otra cosa será a lo que pueda aspirar el equipo, con mantenerse dignamente, creo que la temporada está más que cubierta.
                        Rubi, por desgracia, no hizo nada, se limitó a aprenderse los nombres de los periodistas y decir cosas que le sonaban bien a algunos, de Pellegrini espero que haga más veces lo del primer tiempo de ayer, es el único camino que tenemos con esta plantilla, así viviremos una temporada tranquila, peleando por la zona media y mirando de reojo arriba. Lo de ayer

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Rubi, por desgracia, no hizo nada, se limitó a aprenderse los nombres de los periodistas y decir cosas que le sonaban bien a algunos, de Pellegrini espero que haga más veces lo del primer tiempo de ayer, es el único camino que tenemos con esta plantilla, así viviremos una temporada tranquila, peleando por la zona media y mirando de reojo arriba. Lo de ayer
                          Como bien dices, primer tiempo bastante bueno del Betis, pero parece que es sintomático en los equipos de las trece barras, en algún tiempo la tienen que cagar.

                          Ayer fue en el segundo, si fuera constante en su juego, otro gallo cantaría.

                          Comentario


                          • Gol de Oyárzabal de penalti, Real 1 - Huesca 0

                            No está mereciendo ir perdiendo el Huesca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Como bien dices, primer tiempo bastante bueno del Betis, pero parece que es sintomático en los equipos de las trece barras, en algún tiempo la tienen que cagar.

                              Ayer fue en el segundo, si fuera constante en su juego, otro gallo cantaría.
                              El Betis es su plantilla, si muchos hubieran sido constantes alguna vez en su carrera nunca hubieran jugado aquí
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/10/20, 21:38:18.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X