Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real está en lo más alto de la tabla clasificatoria y jugando con jugadores del filial como Zubimendi, Gorosabel, Aihen, Guridi, Le Normand.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El Betis es su plantilla, si muchos hubieran sido constantes alguna vez en su carrera nunca hubieran jugado aquí
      Pues a ver si para la próxima temporada se alinean los astros y Cordón saca la varita mágica y cambia el formato, porque falta hace.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El Betis es su plantilla, si muchos hubieran sido constantes alguna vez en su carrera nunca hubieran jugado aquí

        Extrapolas esa frase al Celta y les sirve a ellos. Betis y Celta se parecen mucho y algunos de los dos acabarán dando con los huesos en segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


          Extrapolas esa frase al Celta y les sirve a ellos. Betis y Celta se parecen mucho y algunos de los dos acabarán dando con los huesos en segunda.
          Totalmente, aunque el Celta me parece a mi que todavía está peor que nosotros en ese sentido, han fichado a Murillo a Renato Tapia, pero de ahí en adelante, mucho talento y poco talante.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Rafa Mir, Real 1 - Huesca 1

            Lo dije el otro día, ojito con Rafa Mir, tiene una muy buena pinta.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no se cuando se van a enterar los extremos/laterales que no hay que centrar al delantero, hay que centrar al defensor, hay muchísimas más posibilidades de conseguir estos penaltys por manos como el de la Real a que tu delantero remate.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/10/20, 22:05:40.

              Comentario


              • Gol de Oyárzabal, Real 2 - Huesca 1

                Que bueno es, lo mismo remata con el pie que con la cabeza.

                Comentario


                • Gol de Portu, Real 3 - Huesca 1

                  Parecido al que metió ayer Llorente al Betis.

                  Comentario


                  • La Real, ese si que me da envidia porque es de los que debería ser de nuestra liga, calidad, cantera, todo muy clarito últimamente en ese club.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #EraPortunoJuanmi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        La Real, ese si que me da envidia porque es de los que debería ser de nuestra liga, calidad, cantera, todo muy clarito últimamente en ese club.
                        Cantera y buenos fichajes que les son útiles a la filosofía del equipo.

                        Con un presidente con las ideas muy claras de lo que quiere para el equipo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Isak, Real 4 Huesca 1

                          Se ha venido abajo el Huesca con el segundo gol de la Real.

                          Comentario


                          • Pezzella en el Huesca?

                            No ha sido igual que la chilena del "chilenas" pero me ha recordado un poco...
                            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/10/20, 22:34:53.

                            Comentario


                            • Otra vez a vueltas con lo de la Real, equipazo, y si no nos llegan a robar quién sabe cómo hubiera acabado la cosa...

                              No sé, quiero ser optimista.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/10/20, 22:35:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Cantera y buenos fichajes que les son útiles a la filosofía del equipo.

                                Con un presidente con las ideas muy claras de lo que quiere para el equipo.
                                Así es, envidia sana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X