Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Otra vez a vueltas con lo de la Real, equipazo, y si no nos llegan a robar quién sabe cómo hubiera acabado la cosa...

    No sé, quiero ser optimista.
    Ese es el coraje que da, haciendo un partido mediocre, tienes oportunidad de remontar el marcador y posiblemente ganar el partido.

    Además de las desconexiones del equipo durante el período de juego, esa es nuestra cruz.

    Comentario


    • Yo pienso que al jugar Europa le pasará factura pero es verdad que están intratable creo que le quitará la 4 plaza a las vecinas.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
        Yo pienso que al jugar Europa le pasará factura pero es verdad que están intratable creo que le quitará la 4 plaza a las vecinas.
        Ji

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pero porque tarda tanto el VAR. Si el gol es bastante claro. No se como pueden tardar tanto en tirar las lineas.
          Si estuviera Pipí Estrada, en un minuto estarían las líneas tiradas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
            Yo pienso que al jugar Europa le pasará factura pero es verdad que están intratable creo que le quitará la 4 plaza a las vecinas.
            Es verdad que van a tope, pero esto es muy largo y no hay año como todo equipo que la Real no pegue un bajonazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Cantera y buenos fichajes que les son útiles a la filosofía del equipo.

              Con un presidente con las ideas muy claras de lo que quiere para el equipo.
              ¿Pero se pone al mando de la dirección deportiva invirtiendo por sus guevasos morenos 60 kilos en apuestas personales? ¿No? Me muero muerto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                ¿Pero se pone al mando de la dirección deportiva invirtiendo por sus guevasos morenos 60 kilos en apuestas personales? ¿No? Me muero muerto.
                Esa es la diferencia entre un profesional y uno que se las quiere de dar como tal.

                Jokin Aperribay es al actual presidente de la Real Sociedad. Tomó posesión de su cargo en una Junta de Accionistas celebrada el 20 de diciembre de 2008, como parte del proyecto Realaren lagunak (Amigos de la Real), en un momento crítico. La Real estaba en la segunda categoría del fútbol español y había presentando concurso de acreedores dentro del plazo previsto. La deuda concursal de la Real ascendía a 41 millones de euros.

                Ya sabemos el devenir del equipo durante todo este tiempo, clasificaciones para champions y EL.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Yo voy a decir algo impopular seguramente, pero a mi me parece lamentable el comportamiento de muchos jugadores de la plantilla del Getafe sobre un terrero de juego, Nyom el que más tengo que decir, me parece asque.roso y que roza, por no decir que llega a lo antideportivo.

                  Yo lo quiero es que mi equipo gane me da igual como y no le quiero quitar merito, la mayoría son muy cortititos para el primer nivel y así han llegado a jugar en el campo del Ajax, pero no todo vale, y me parece que este tipo de comportamiento debería tener algún tipo de castigo.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/10/20, 12:18:08.
                  A Giovanni, Lu, Galleros54, BilboBetico y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • No había visto lo de Cucurella en el descanso, pero eso es para sancionarle de oficio todo lo que quieran.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      #EraPortunoJuanmi
                      Impresionante ca.gada..
                      Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 26/10/20, 15:38:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                        Yo pienso que al jugar Europa le pasará factura pero es verdad que están intratable creo que le quitará la 4 plaza a las vecinas.
                        Ojalá. Pero no creo. Pienso que el Sevilla salvo desgaste es Champions, cosa que espero suceda, tiene más plantilla que la real.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          No había visto lo de Cucurella en el descanso, pero eso es para sancionarle de oficio todo lo que quieran.
                          Ojalá, pero siendo el Getafe no creo, tienen carta blanca.
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 26/10/20, 19:14:37.

                          Comentario


                          • Que Tebas dice que no nos metamos con Lim, que nos está haciendo un favor y que los valencianistas son un poco xenófobos con los extranjeros.

                            Luego ha cantado el Cara el Sol mientras ondeaba una bandera de Fuerza Nueva.

                            Todo normal.
                            A Giovanni, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Que Tebas dice que no nos metamos con Lim, que nos está haciendo un favor y que los valencianistas son un poco xenófobos con los extranjeros.

                              Luego ha cantado el Cara el Sol mientras ondeaba una bandera de Fuerza Nueva.

                              Todo normal.
                              ha sido bastante subrealista. lamentable es poco.

                              Comentario


                              • Que buen fichaje gratis el de Malsa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X