Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos conviene que empaten.

    Comentario


    • Madre mia el VAR

      Comentario


      • Bastante dudoso, para el que equivoca al portero es el defensa creo que la línea del disparo no se la tapaba el del Levante

        Comentario


        • Le han birlado un gol al levante en el descuento

          Comentario


          • El gol que le acaban de anular al Levante que era el 2-1 es otra verdadera aberración. Que el arbitro vaya al monitor e interprete que el delantero obstaculiza la visibilidad cuando no estaba ni en el trayecto del balón.


            De verdad vaya arbitrajes.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Bastante dudoso, para el que equivoca al portero es el defensa creo que la línea del disparo no se la tapaba el del Levante
              Dudoso? Era gol claro, roger no interviene ni está en la trayectoria, el q molesta es murillo, defensa del celta, otro error del var tan maravillosamente usado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Bastante dudoso, para el que equivoca al portero es el defensa creo que la línea del disparo no se la tapaba el del Levante
                El unico que le tapaba era murillo que es el que desvía, Roger estaba más alejado.

                Es vergonzoso, no hay por donde cogerlo. Es más el VAR es el que lo llama para que corrija porque previamente lo habían anulado.

                Comentario


                • Vaya gol que le han anulado al Levante. El portero ni ha protestado, no creo que le molestara.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • El var en españa es una autentica ******

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                      Dudoso? Era gol claro, roger no interviene ni está en la trayectoria, el q molesta es murillo, defensa del celta, otro error del var tan maravillosamente usado
                      El Arbitro había anulado el gol por el linier, el VAR es el que lo llama para que lo revise, y desde el monitor no se como vé fuera de juego.

                      Comentario


                      • Para mi es dudoso porque aunque no está en la línea, en la imagen desde atrás, está relativamente cerca para interpretar si le llega a molestar, creo que esa es la imagen que creo que la da más duda al árbitro, yo lo hubiera dado por válido, pero lo veo algo más interpretativo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que buen fichaje gratis el de Malsa
                          Juega muy bien y rapido al primer toque. Abarca mucho campo pero eso si...a veces arriesga demasiado y tiene perdidas tontas..pero si..buen jugador

                          Comentario


                          • No se si lo habeis visto...hay una jugada en la que se lesiona morales y aunque nadie ha reclamado a mi me parece un penalty de libro..

                            morales chuta...la para el portero y el defensa despues del tiro en su afan por tapar el tiro arrastra a morales que ya habia tirado...eso no es penalty?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              No se si lo habeis visto...hay una jugada en la que se lesiona morales y aunque nadie ha reclamado a mi me parece un penalty de libro..

                              morales chuta...la para el portero y el defensa despues del tiro en su afan por tapar el tiro arrastra a morales que ya habia tirado...eso no es penalty?
                              Sí, a mi me pareció penalti también.
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Para mi es dudoso porque aunque no está en la línea, en la imagen desde atrás, está relativamente cerca para interpretar si le llega a molestar, creo que esa es la imagen que creo que la da más duda al árbitro, yo lo hubiera dado por válido, pero lo veo algo más interpretativo
                                El portero iba a coger el balón si no le dá murillo con el pie, que es el que estaba delante del portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X