Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación tercera equipación 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación tercera equipación 2020/2021

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69183.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	7441818Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	EhiaF4oWAAAcZrf.jpg Visitas:	1 Size:	30,4 KB ID:	7441802Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	EhiaKS6XcAAm6bD.jpg Visitas:	1 Size:	59,7 KB ID:	7441803
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/09/20, 10:22:37.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-3-equipacion-20-21-real-betis-adulto.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	7441808

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EhicLuNWAAEAxDw.jpg
Visitas:	1
Size:	66,2 KB
ID:	7441811

      Comentario


      • #4
        Pues, como alguno habéis dicho en el otro post, si no fuera por las mangas me gustaría más. Pero no está mal.
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          pues... me pasa como con la primera equipación, que algo me chirría, pero a grandes rasgos me mola bastante!!

          Comentario


          • #6
            Me encanta pero más bien parece la curva del COVID xD
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Hombre por originalidad este año no podremos quejarnos, puede que la calidad no sea la mejor pero en originalidad con el club no hay comparación con Adidas.

              Comentario


              • #8
                Que horror de camiseta
                A Betis1977 y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  TERCERA EQUIPACIÓN
                  KAPPA® - REAL BETIS BALOMPIE 2020-2021

                  El Real Betis Balompié presenta hoy su tercera equipación para la temporada 2020/21.
                  La camiseta KOMBAT™ Gara que lucirán los deportistas béticos como tercera indumentaria ha sido creada en colaboración estrecha con el Club, aunando también el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, reconocida por su material elástico “Stop-Stopping”, punta de lanza de las gamas de alto rendimiento del patrocinador italiano.

                  TERCERA EQUIPACIÓN KOMBAT™ GARA 2020-2021

                  El Real Betis ha elegido como elemento insipirador para su tercera camiseta al Río Guadalquivir, llamado “Betis” en la Hispania romanizada. La camiseta muestra un contraste entre dos piezas en distintos tonos de grises, separadas por un dibujo que refleja el trazado del Río Betis” desde su nacimiento en la sierra de Cazorla (Jaén) hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La ciudad de Sevilla, la romana Híspalis, queda señalada con un punto verde sobre el curso del río. En la parte trasera, sobre el dorsal, aparece la inscripción “BAETIS” en letras cuadradas romanas verdes.
                  Es imposible obviar el papel vertebrador del río en la milenaria historia de Andalucía. Durante su curso, de 657 kilómetros, atraviesa las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz, sin olvidar que su cuenca hidrográfica comprende también territorios de las restantes provincias que conforman la comunidad autónoma andaluza. Es, por tanto, el nexo entre todos los territorios de la Bética.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece feisima.

                    Comentario


                    • #11
                      No me gustan las mangas ni el cambio de tono a media camiseta con el trazado en medio
                      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 10/09/20, 10:24:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Con las calzonas grises parece un pijama, seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo hasta que alguien no pegue carteles en algún lado y ponga pintadas no le daré el visto bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo de poner un perfil de una etapa de montaña en la camiseta no lo veo. De mitad para arriba bien, pero creo que la parte blanca de abajo la podrían haber insertado de mejor manera.

                            Comentario


                            • #15
                              Mejora la morada,va dedicada al río será por lo BAETIS,porque la raya del trazado será de coña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X