Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación tercera equipación 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    lo suyo hubiese sido con la calzona negra o verde, todo gris va a parecer un pijama

    Comentario


    • #62
      El cardiograma del actual Betis

      Comentario


      • #63
        Si quisieran hacer un homenaje al río Guadalquivir deberían haber puesto algo que lo identificara inequívocamente.

        El 99,999% de los que vean esta camiseta no sabrán que es un homenaje al río. Al igual que los que vean la morada no sabrán que los cuadrados homenajean a la Plaza de España.

        Dicho esto, me parece una camiseta típica de Kappa: un möjón.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/09/20, 14:32:27.

        Comentario


        • #64
          La importante siempre es la primera, y este año parece que aciertan, Kappa no toca mucho la primera camiseta al menos en esta etapa. Dicho esto, las segunda y tercera de este año no me gustan, sobre todo la morada me parece una puñalada visual al bético, dicho con ironía.

          Comentario


          • #65
            Es mejorcita que la morada, pero tampoco tan guapa... me quedo con la primera que para mi vay ser historica!! #ojala

            Comentario


            • #66
              Me gusta el verde fosforito del escudo y los detalles, el año pasado me compré la negra que tenía también esos detalles fosforitos, pero es que la negra era espectacular. Este año me gusta mucho la 1a, la 2a me parece tan mamarracha que me encanta y me la compraré y esta 3a me parece más sobria, pero no es fea tampoco. Creo que, en conjunto, están bastante bien, pero ya os digo, si viérais como me visto no os fiaríais de mi criterio.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si quisieran hacer un homenaje al río Guadalquivir deberían haber puesto algo que lo identificara inequívocamente.

                El 99,999% de los que vean esta camiseta no sabrán que es un homenaje al río. Al igual que los que vean la morada no sabrán que los cuadrados homenajean a la Plaza de España.

                Dicho esto, me parece una camiseta típica de Kappa: un möjón.
                La segunda es un homenaje a la Plaza de España como uno de los símbolos de Sevilla. La tercera camiseta es un homenaje al rio Guadalquivir por ser el origen del nombre del club y como elemento vertebrador de Andalucía, por lo que no se me ocurre un símbolo del río que no se pueda interpretar como un símbolo local más que global.

                Comentario


                • #68
                  Tenemos ese punto de que, aunque todas las ciudades tienen su propio Club, el Betis es ,tal vez, el que más representa a Andalucía. Dicho esto, me encanta el detalle del río, es nombrar a Andalucía sin tener que poner la banderita.

                  Comentario


                  • #69
                    La intención mola, la Plaza de España, el Río Betis, pero la ejecución es de pena. No me molesta el gris, pero al ver esos dos tonos lo que se me viene a la mente es un mapa, y la parte oscura es la tierra y la clara el mar. La línea de costa es lo que me recuerda esa línea verde. No logro ver un río, por esos tonos distintos a cada lado. Me habría gustado más que se decidieran por un solo color, y la línea verde.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      La segunda es un homenaje a la Plaza de España como uno de los símbolos de Sevilla. La tercera camiseta es un homenaje al rio Guadalquivir por ser el origen del nombre del club y como elemento vertebrador de Andalucía, por lo que no se me ocurre un símbolo del río que no se pueda interpretar como un símbolo local más que global.
                      La idea de homenajear al río es buena, pero quién ve ahí al río Guadalquivir?

                      La idea es buena, el resultado es horrible.

                      Y digo lo mismo de la camiseta morada. Aparte de colores, ¿quién identifica a la Plaza de España cuando la ve?
                      A O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Tenemos ese punto de que, aunque todas las ciudades tienen su propio Club, el Betis es ,tal vez, el que más representa a Andalucía. Dicho esto, me encanta el detalle del río, es nombrar a Andalucía sin tener que poner la banderita.
                        Que tiene de malo la bandera de Andalucía???
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo de los dos colores a los márgenes del río es una reivindicación a la independencia trianera. Triana no es Sevilla. ¡República independiente de Triana ya!

                          Comentario


                          • #73
                            Pues no me gusta, la idea está bien, pero creo que podrían haberle hecho honores al río Guadalquivir de otra manera que poniendo su curso y cambiando el tono de grises.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              La idea de homenajear al río es buena, pero quién ve ahí al río Guadalquivir?

                              La idea es buena, el resultado es horrible.

                              Y digo lo mismo de la camiseta morada. Aparte de colores, ¿quién identifica a la Plaza de España cuando la ve?
                              Si yo no digo que no, lo que digo es que no se me ocurre un símbolo del Guadalquivir que identifique al rio y no al lugar donde se encuentra. Por ponerle un ejemplo, si ponen el Puente de Triana representa más a Sevilla que al rio, si ponen el Puente Romano de Córdoba representa más a Córdoba que al rio, si ponen una imagen de fondo del nacimiento representa más a la Sierra de Cazorla que al rio y así todos los que se me ocurren.

                              Comentario


                              • #75
                                Horrible,

                                10 caracteres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X