Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González Fuertes para abrir boca en el Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Muy permisivo en las acciones sobre Fekir, al menos creo que dos tarjetas más debió sacar y alguna de ellas naranja.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me hubiera gustado ver más de una repetición de una entrada al tendón de Aquiles de Fekir.

      Sólo pusieron una y me pareció una entrada muy desproporcionada al jugador sin intención de jugar el balón.

      Pero como se ganó, dicha jugada pasará al limbo.
      Ya se que modificaron el criterio, pero por menos de las que le han hecho a Fekir hoy echaron a Loren y Carvalho a principios de la temporada pasada. Eso si, en el imaginario de algunos queda el mal partido de Fekir.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/09/20, 00:57:53.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Hay una protesta de Joselu, encarándose con el colegiado y hablándole a un centímetro, que me parece a mí que si es Fekir quien lo hace, es expulsado directamente...
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
          Hay una protesta de Joselu, encarándose con el colegiado y hablándole a un centímetro, que me parece a mí que si es Fekir quien lo hace, es expulsado directamente...
          no sé si es la jugada en la que Bartra se la juega con un bloqueo, no está la cosa para arriesgar como lo hizo Marc

          Comentario


          • #80
            La actuación de este sujeto me pareciò aceptable, salvo el escaso castigo que las entradas a Fekir tuvieron en el capítulo de tarjetas.

            Como cuando algunos no salen de su cueva ni para desayunar si ganamos como ayer, si el trencilla no quiere ser protagonista suele pasar desapercibido; es lo mejor que le puede pasar, y nos centramos en hablar de fútbol, y mejor ambiente se respira por aquí.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/20, 09:32:40.

            Comentario


            • #81
              El hecho de tener un entrenador de prestigio también influye en los buenos arbitrajes. Si tienes un entrenador chufla y sin personalidad los árbitros lo saben y hacen lo que quieren con ese equipo
              A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                He visto algunos partidos de esta jornada y en general el arbitraje parece mas "tranquilo".

                El año pasado fue creo que el peor año que he visto a nivel arbitral en esta liga. Querian ser protagonistas, influyeron en muchisimos resultados y la sensacion de impotencia para los clubs damnificados era terrible porque no sufrian ningun "neverazo".

                Ojala sigan esta linea. Fallos siempre habra (con el VAR deberian ser muchos menos) pero al menos que no le caigan siempre al mismo y que tengan la decencia de asumir errores y mejorar.

                Comentario


                • #83
                  Demasiado permisivo con el Alavés, pero al menos no le dio por querer ser el protagonista a costa nuestra.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X