Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía qué contundentes y categóricos con un chaval que ha jugado 180 minutos en primera división y debutaba de titular. Si hubieramos hecho lo mismo con Fabián ni lo olemos.

    Yo le he visto bastante bien y lo de las tarjetas me parece cosas de novatos.
    A rakemitri, cbx, iron_man y a robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No había nadie para reemplazarlo porque Pellegrini prefirió llevarse de paseo a Delgado y geovanni en vez de convocar a Bandaogo.
      Últimamente no tengo mucho tiempo de ver al filial, no me han dicho mucho cuando los he visto ni el año pasado Paul, ni Bandaogo este. Los que lo habéis visto más decís que Bandaogo tiene más cosas que Paul.

      No se, se entiende poco que con lo cortito que vamos ahí, no le de la oportunidad al menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Paul le da mil vueltas a Carvalho, con y sin balón, mejor pasarse al meter la pierna que no meterla
        Madre de vida. Paul no le llega a Carvalho ni al zapato con balon y sin balon. Otra cosa es lo de la agresividad que si estoy de acuerdo
        A trastras le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de Akouokou era previsible para cualquiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados antes de hoy. Hoy, en otros ochenta minutos, ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro.
          Su partido, sin tener en cuenta ese cagadón del que también es responsable ex aequo Pellegrini, estaba siendo bueno. Bien robando y, y esto es un progreso, sin complicarse con la pelota, sin esa superioridad infundada que transmitía en 3ª. Cortita y al pie, pergecto para él y para su equipo.

          Este año supongo que no jugará mucho salvo que se lesione Guido, aparte de que no hay un pavo, pero ya me sorprendió mucho que lo subieran y muchísimo más me sorprendería que no lo cedieran la temporada que viene. Y a ver si aprende algo de lo de hoy.
          Muy de acuerdo Lu pero recordemos que ha jugado contra el Colista. Un equipo con un mediocentro en contra medio que se lo come con papas.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no lo he visto mal. Muy verde de cabeza, eso está claro, pero un paso por segunda con un entrenador en condiciones puede arreglar eso. Le falta todavía bastante, pero para nada sería tan categórico con él sin verlo más.
            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • una cesion al eibar con el profe mendilibar y vuelve siendo otro

              Comentario


              • Estaba haciendo un buen partido y tiene condiciones para jugar en primera. Lo han expulsado, si, pero mete la pierna, va al choque de verdad, y tiene capacidad para llevarse los balones, y técnicamente es bueno.
                ¿No queríamos a un tío que repartiera? Ahí lo tenéis, no quejarse ahora, solo tiene que aprender, y tener más oficio, lo que tengo claro es, que en esos minutos finales, prefiero una roja por meter el pie a un gol por no hacerlo.
                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Madre de vida. Paul no le llega a Carvalho ni al zapato con balon y sin balon. Otra cosa es lo de la agresividad que si estoy de acuerdo
                  Es que en verdad, con correr y luchar la bola, ya mejora a Carvalho.

                  Comentario


                  • Por otro lado me parece mejor que Bandaogo, al cual lo veo torpón con el balón, y eso en primera...

                    Comentario


                    • Alucino con lo categórico que podéis llegar a ser algunos con un jugador que apenas acaba de aterrizar en el fútbol de élite. Esta verde, claro, que esperabais.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Es que en verdad, con correr y luchar la bola, ya mejora a Carvalho.
                        Dentro de un par de años vemos si es cierto lo que dices

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          La culpa de la expulsion es de Pellegrini, se veia venir la segunda tarjeta y no lo ha cambiado antes.
                          No tenia ningun recambio natural. Es error no haberlo visto pero es entendible en parte porque sin el pivote el equipo se le caia como se ha visto despues de la expulsion
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mí me ha gustado. Más responsable veo yo a Pellegrini de su expulsión.
                            A Wilt 21, kurosawa, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              No tenia ningun recambio natural. Es error no haberlo visto pero es entendible en parte porque sin el pivote el equipo se le caia como se ha visto despues de la expulsion
                              Pero es que se veia venir desde 10 minutos antes que le perdono la segunda.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mi ha estado bastante bien,, ha robado arriba algunas, ha estado bien posicionado, y era casi su debut.

                                Ha perdido un par de balones, que es algo que tiene en su debe y que con un campo en mal estado pues se ve aún más. Lo de la expulsión era innecesaria esa falta en el centro del campo.

                                Lo suyo es cederlo el próximo año.

                                Para mi Bandaogo roba más pero es inferior con el balón en los pies. No veo esa diferencia que algunos decís.
                                A Wilfred, GabyCalderon y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X