Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Ceballos (el que jugaba en 2a, antes de que el inventor lo intentase adelantar), Arambarri, Y. Herrera?

    Alguno de estos nos daría un subidón competitivo tremendo.

    Lo de Ceballos es un poco encaje de bolillos, pero en su primera versión era un jugador super sacrificado y además saca la pelota muy bien. Sería parecido a lo que se quiere conseguir con William pero sin el destrozo defensivo.

    Es posible que no se vea en un 4-2-3-1 pero un 4-3-3 con Guido-Canales-Ceballos me parece un centro del campo muy sólido y bueno.. de calidad técnica para qué vamos a hablar.
    A mi Yangel me parecería algo supertop

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi Yangel me parecería algo supertop
      Pues este año no parece estar aumentando sus prestaciones, quiero decir, no se lo va a quedar el City (estaba cedido no?) y no creo que se suban a la parra tampoco.

      El problema es que andamos cortos de dinero, pero en circunstancias normales, si vendes a Williams.. te debería dar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Pues este año no parece estar aumentando sus prestaciones, quiero decir, no se lo va a quedar el City (estaba cedido no?) y no creo que se suban a la parra tampoco.

        El problema es que andamos cortos de dinero, pero en circunstancias normales, si vendes a Williams.. te debería dar.
        Sería para mi el tipo de jugador que nos falta en el medio

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Ceballos (el que jugaba en 2a, antes de que el inventor lo intentase adelantar), Arambarri, Y. Herrera?

          Alguno de estos nos daría un subidón competitivo tremendo.

          Lo de Ceballos es un poco encaje de bolillos, pero en su primera versión era un jugador super sacrificado y además saca la pelota muy bien. Sería parecido a lo que se quiere conseguir con William pero sin el destrozo defensivo.

          Es posible que no se vea en un 4-2-3-1 pero un 4-3-3 con Guido-Canales-Ceballos me parece un centro del campo muy sólido y bueno.. de calidad técnica para qué vamos a hablar.
          Escucho el nombre de Ceballos y se me pone el cuerpo malo.
          En el planeta debe de haber otro jugador que sepa jugar al balompié aparte de Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
            Escucho el nombre de Ceballos y se me pone el cuerpo malo.
            En el planeta debe de haber otro jugador que sepa jugar al balompié aparte de Ceballos.
            Y volverá a sonar este verano, y volverá a hacer guiñitos al betis para dejar tirada a la peña. Siempre quiso estar en el arsenal, eso dijo él

            Comentario


            • Ceballos con el panorama económico que hay es imposible que venga, sonará porque a la gente le gusta mucho hablar pero tiene menos opciones que nunca.

              Comentario


              • Se lo han vuelto a comer las vacas sagradas. Siguen por delante carvalho y guardado. Decepcion Pellegrini

                Comentario


                • No sé porqué no salió ayer en vez de esa ruina llamada Guardado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No sé porqué no salió ayer en vez de esa ruina llamada Guardado.
                    Ayer hubiera ofrecido más que Guardado, más con el tipo de partido que era.

                    Comentario


                    • Sigue creciendo partido a partido, con sus virtudes y sus defectos tenemos jugador señores.

                      Comentario


                      • El mejor para mí en la primera parte frente al Barcelona. Veamos si sigue así en la segunda.

                        Comentario


                        • Si sigue en esta línea ascendente con el poquísimo tiempo que lleva en la élite tenemos jugadorazo y venta gorda. Es el típico cierre africano que llama la atención y con razón
                          Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 07/02/21, 22:16:04.

                          Comentario


                          • Muy buenos robos hoy, sigue progresando. Y eso que hoy jugaba con el semiretirado al lado.

                            Comentario


                            • Jugador más que útil para el primer equipo. Al menos, me da la tranquilidad de que si sancionan o se lesiona Guido no tenemos un agujero enorme en su posición.

                              Comentario


                              • Partidazo. Salvo que pidiera el cambio es increíble que saliera del campo y se quedara Guardado.
                                En su peor partido estuvo bien, y está debutando tras jugar en Israel, Finlandia y 3ª, es mucha tela el salto y lo está asimilando de una manera que creo que no cabía exigirle del tirón y él lo ha hecho.
                                Muy gratamente sorprendido por su adaptación a la élite. Su partido de hoy lo debe haber puesto en el radar de cientos de clubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X