Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Defensivamente va muy bien al corte, pero posicionalmente no es tan inteligente ni bueno como Guido (que es un crack), algo que es normal pues lleva 2 días en la élite. A poco que vaya cogiendo experiencia y mejore en esto puede llegar a ser un jugador muy importante.
    Guido sigue siendo mejor tácticamente pero también es más lento. También lo veo mejor conduciendo aunque empiezo a dudar quién es mejor técnicamente en el pase en largo, aunque no en corto, donde creo que es mejor Guido.

    En general, Guido es mejor, y dudo que Paul vaya a ser mejor que el argentino, pero el africano está jugando bastante bien e, incluso, y como digo, es mejor que el argentino en ciertas facetas. De todas maneras, puede ser que nos equivoquemos, una vez más, con el ex del filial y siga progresando, porque lo cierto es que a prácticamente todos, nos está sorprendiendo el bueno de Paul.

    A seguir así, Paul. El pulpo Paul.

    Comentario


    • Ojalá seduzca a algún inglés y ponga 20M en to lo arto la meza

      Comentario


      • Paul no puede jugar con Guido. Porque se pisaria con fekir, y lo más importante, nos hace falta que los de banda corran, presionen y ayuden al lateral, y sobre todo vayan al espacio y abran el campo, y no puede ser... Y si jugamos con Paul/Guido y canales, quitando el delantero, cojeamos con fekir en banda

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Guido sigue siendo mejor tácticamente pero también es más lento. También lo veo mejor conduciendo aunque empiezo a dudar quién es mejor técnicamente en el pase en largo, aunque no en corto, donde creo que es mejor Guido.

          En general, Guido es mejor, y dudo que Paul vaya a ser mejor que el argentino, pero el africano está jugando bastante bien e, incluso, y como digo, es mejor que el argentino en ciertas facetas. De todas maneras, puede ser que nos equivoquemos, una vez más, con el ex del filial y siga progresando, porque lo cierto es que a prácticamente todos, nos está sorprendiendo el bueno de Paul.

          A seguir así, Paul. El pulpo Paul.
          Yo creo que si jugasen juntos nos quedaría un doble pivote bastante sólido. Me gustaría ver algo así algún día.

          Bravo

          Emerson - Mandi - V. Ruiz - Miranda

          Guido - Paul

          Lainez- Fekir - Canales

          Borja

          Con los 3 jugones cambiándose de posición a su placer. Quizás se pisarían y sería contraproducente, pero me gustaría verlo y que lo comprobásemos.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/02/21, 19:03:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Paul no puede jugar con Guido. Porque se pisaria con fekir, y lo más importante, nos hace falta que los de banda corran, presionen y ayuden al lateral, y sobre todo vayan al espacio y abran el campo, y no puede ser... Y si jugamos con Paul/Guido y canales, quitando el delantero, cojeamos con fekir en banda
            Pueden jugar si Fekir va al medio en la línea de 3 arriba, Ruibal en un extremo y en el otro, de interior, Canales.

            Comentario


            • Lo mejor que ha podido pasarle es encontrarse en la 1 plantilla a un técnico como Pellegrini que creo que lo va a terminar de pulir del todo

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Yo creo que si jugasen juntos nos quedaría un doble pivote bastante sólido. Me gustaría ver algo así algún día.

                Bravo

                Emerson - Mandi - V. Ruiz - Miranda

                Guido - Paul

                Lainez- Fekir - Canales

                Borja

                Con los 3 jugones cambiándose de posición a su placer. Quizás se pisarían y no sería producente, pero me gustaría verlo y que lo comprobásemos.
                Pues yo tengo esperanzas en que evolucione y cubra los espacios como para quedarse solo. De esa alineación sacaría a Guido y pondría a Ruibal en banda. La clave del Betis de 2021 ha sido la dedicación y la lucha con Lainez y Ruibal impidiendo a los rivales subir con facilidad, para mí deben ser titulares siempre a día de hoy, junto con Canales y Fekir.

                Comentario


                • Ojalá cada años podamos subir un par de chavales del filial que rindan como este año Paul y Rodri y así solo gastar dinero en jugadores imprescindibles y diferenciales. Equipos habituados a estar en la primera mitad de la tabla como Villarreal o la Real suben chavales constantemente.

                  Con la mejora del filial podemos ir progresivamente a algo así. Ojalá.

                  Comentario


                  • Yo lo que veo es que Pellegrini es un entrenador valiente al que no le tiembla el pulso para subir futbolistas del filial y algo muy importante:está revalorizando a toda la plantilla. Se pierden en la memoria las temporadas que hacía en las que el Betis había dejado de jugar con tanta intensidad, fútbol productivo y con una plantilla entera dedicada a la causa. Quién nos iba a decir que Paul iba a tener una progresión de este calbire, Juanmi sentirse de nuevo futbolista, Laínez lo que todos creían ver y nadie veía, Borja un gladiador con madera de crak, Joel ese portero que tapa, Miranda un lateral sólido que parece que lleva jugando toda la vida... El futbolista que se le resiste a Pellegrini es Loren. Debe ser su reto para esta segunda vuelta.

                    Comentario


                    • ¿Alguien sabe qué cláusula tiene?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Haaaaaaaala.
                        Esta evolucionando mucho y si sigue asi creo que hay un jugador muy valioso lleva dos o tres partidos,especialmente contra el Atelic y Barcelona donde fue de los mejores del equipo y particularmente, para mí,una cagada de Pellegrini quitarlo el domingo y más con la salida del enano,ahí vi lento en la raccion al entrenador donde creo que tenía que haber retocado los marcajes para no dejar recibir a Messi como recibió en el primer gol,solo en la esquina del area,con el jugador más cercano a tres o cuatro metros,con tiempo suficiente para recibir, buscar la posicion y chutar sin oposicion,ahí vi falta de concentracion a Messi no se le puede dejar solo ni un momento y menos dentro del área,me hubiera gustado ver en el mismo equipo a Guido y Paul en el campo en la segunda parte, donde el Barsa se hizo dueño del centro del campo,no creo que hubieran movido la pelota con tanta facilidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Gran partido, le falta algo con el balon en los pies pero tiene pinta que tambien va a progresar en eso. Increible su cambio a no ser que estuviera desfondado o tocado
                          Yo tampoco me explico su cambio,a no ser como dices,que fuera por fuerza mayor,yo particular creo,quemPellegrini se equivocó en los cambios tanto,con el Atletic como Barcelona,es mi opinión,tendría sus motivos para hacer los cambios que hizo,no creo que quisiera debilitar el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues ojo que del filial viene Bandaogo (que yo de verdad creía que era mejor que Akouokou pero estaba equivocado de nuevo) que es otro pivote con mucho potencial y al parecer está firmado un mauritano del Alavés B (que ya lo tienen apartado).
                            Vaya trabajazo está haciendo Miguel Calzado en la cantera. La de millones que va a meter en las arcas en los próximos años con sus fichajes en el filial.

                            Comentario


                            • Este tipo de jugador es muy goloso para equipos de la Premier, y esos tienen manteca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Este tipo de jugador es muy goloso para equipos de la Premier, y esos tienen manteca.
                                He leído que no puede jugar con Guido; y no es que no pueda, es que deberían jugar ambos viendo que nuestros laterales no defienden bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X