Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    En tiempo de tiesos, cantera, ahora toca ver como responden, espero que al menos las ganas la aporten, con eso ya habremos avanzado algo, aunque no es un jugador que me diga mucho especialmente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No tiene pinta de que vaya a cedersele. Yo le dejaría el rol de Edgar la temporada pasada, eso sí, fichando a un MCD titular, si no nos veo con la lengua fuera esperando a que llegue la próxima ventana de fichajes.

      Comentario


      • #4
        Ya sabemos que no habrá fichaje para el mediocentro

        El dinero para gambas
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Muy buena señal que se le renueve antes de su debut. Muy bien hecho.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            No tiene pinta de que vaya a cedersele. Yo le dejaría el rol de Edgar la temporada pasada, eso sí, fichando a un MCD titular, si no nos veo con la lengua fuera esperando a que llegue la próxima ventana de fichajes.
            Su competencia será Guido, así que esa posición no se va a reforzar, la que se reforzará será la de Guardado o Carvalho, si saliera alguno, que lo dudo.

            Comentario


            • #7
              De aquí a un mes es titular junto con Guido.

              Comentario


              • #8
                El Real Betis Balompié y Paul Akoukou han ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista costamarfileño se convierte en jugador del primer equipo.



                Paul llegó al Real Betis en noviembre de 2018 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Con sus buenas actuaciones, el centrocampista se convirtió en un fijo en las alineaciones del filial verdiblanco y fue uno de los futbolistas clave en la consecución del ascenso este pasado mes de julio.



                Manuel Pellegrini contó en esta pretemporada con un importante número de canteranos. Paul se ha ganado con su trabajo un puesto en el primer equipo, dando continuidad a la tarea diaria que se lleva a cabo en la cantera del Real Betis.


                https://www.realbetisbalompie.es/not...sta-2024-24608
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/09/20, 12:03:00.

                Comentario


                • #9
                  Buena gestión con la que podemos ganar mucho y perder poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Su competencia será Guido, así que esa posición no se va a reforzar, la que se reforzará será la de Guardado o Carvalho, si saliera alguno, que lo dudo.
                    Me parece que puede jugar en ambos puestos, de todas maneras, alguien tendría que venir.

                    Comentario


                    • #11
                      Justo esta mañana mirando transfermarkt me di cuenta que terminaba contrato en 2021. Buena gestión antes de que debute.

                      Comentario


                      • #12
                        Guido/Paul Guardado/Carvlho, a día de hoy el cuarteto de mediocentros para la liga, lo veo justito, y dependerá de lo que se vea de Carvalho y lo que pueda aportar Paul cuando le toque.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues ya tenemos al medio centro. A mí me parece bien que se cuente con el chico, pero deberíamos fichar a alguien más, y me temo que no.

                          Comentario


                          • #14
                            Espero que traigan a alguien cuando por dios salga el linterna, y que ese siente a Guardado, quizá por eso las declaraciones de Pelegrini diciendo que no buscan perfil Pulgar

                            Comentario


                            • #15
                              Me encanta este jugador. Ojalá se asiente en el equipo y le enseñen bien como posicionarse en el campo. Con eso tenemos jugador para años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X