Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se estan tomando decisiones, que no es poco, no se si inteligentes, valientes u obligatorias, pero aqui se menea el arbol, estamos tiesos, es una obviedad, no hay ni para gambas, en mi opinion, relativa tranquilidad, por ahora mantenemos a todos los futbolistas de mas talento y contamos con el "factor sorpresa" (ojala positiva) de los canteranos, este año saldran mejor o peor las cosas, pero no contemplo el acomodamiento de otros años en todos los aspectos, respecto al futbolista, darle la enhorabuena y exigirle que respete y de el 100% en cada partido.
    A rakemitri, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Buena gestión con la que podemos ganar mucho y perder poco.
      Todo lo bueno que haga el chaval nos puede aportar tanto en lo deportivo como en lo económico. Y si no llegase a cuajar, al menos no afectaría a nuestro límite salarial.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Me parece que puede jugar en ambos puestos, de todas maneras, alguien tendría que venir.
        Claro, pero si no vienen ofertas por Carvalho nos vamos a quedar como estamos, y salvo sorpresa pinta que Carvalho se va a quedar, así que nos tendremos que encomendar al Ingeniero que sea capaz de sacar sangre de ese organismo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          De aquí a un mes es titular junto con Guido.
          No creo, los dos hacen la función del pivote más estático y defensivo. Guido puede proyectarse más en ataque, pero no es lo suyo. Lo suyo es reforzar el equipo con otro jugador que haga la misma función que Guardado, ayudando a Guido en defensa y sacando el balón, pero que se proyecte también en ataque.
          William parece que tampoco sirve para esto, la única posición que le queda es por delante del doble pivote, en otro equipo, o en el banquillo

          Comentario


          • #20
            Creo que todo va a depender de los últimos días de mercado, si se consiguen algunas ventas, Paul podría salir cedido.

            Aunque si Pellegrini le ha visto potencial, quién la lleva la entiende.

            Comentario


            • #21
              Enhorabuena al chaval y suerte, le han dado uno oportunidad de oro en su mano está aprovecharla.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Su competencia será Guido, así que esa posición no se va a reforzar, la que se reforzará será la de Guardado o Carvalho, si saliera alguno, que lo dudo.
                Tienes razón, sigo medio dormido.

                Comentario


                • #23
                  Alguien que nos haga un informe completo del muchacho, virtudes, carencias, características...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Buena gestión con la que podemos ganar mucho y perder poco.
                    Dependiendo de si sale bien o no, se perdería sobre todo en puntos. Pero parece que eso en este club es lo de menos.

                    Comentario


                    • #25
                      Cuando un entrenador llega nuevo, no conoce a ningun chaval y se queda alguno, es que algo le ve.
                      No creo que Paul haya "sido impuesto".

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Claro, pero si no vienen ofertas por Carvalho nos vamos a quedar como estamos, y salvo sorpresa pinta que Carvalho se va a quedar, así que nos tendremos que encomendar al Ingeniero que sea capaz de sacar sangre de ese organismo.
                        No se, pero a primera vista Pellegrini parece que ha confiado en Carvalho desde primera hora, o es una estrategia para poder venderlo.

                        Aún quedan muchos días para salir de todas las dudas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Creo que todo va a depender de los últimos días de mercado, si se consiguen algunas ventas, Paul podría salir cedido.

                          Aunque si Pellegrini le ha visto potencial, quién la lleva la entiende.
                          Yo creo que Guido y Paul es un puesto cerrado
                          el otro puesto es el que veo más abierto con carvalho y guardado , donde si que espero una entrada y una salida

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            No creo, los dos hacen la función del pivote más estático y defensivo. Guido puede proyectarse más en ataque, pero no es lo suyo. Lo suyo es reforzar el equipo con otro jugador que haga la misma función que Guardado, ayudando a Guido en defensa y sacando el balón, pero que se proyecte también en ataque.
                            William parece que tampoco sirve para esto, la única posición que le queda es por delante del doble pivote, en otro equipo, o en el banquillo
                            Pellegrini acostumbraba en Málaga a jugar con dos centrocampistas fuertes en el centro, más defensivos, dando libertad a los de arriba. Aún así, me parece un pelín más dinámico Paul que Guido. Y realmente sabemos que Guardado rara vez dura más de 4 o 5 partidos seguidos sin lesionarse y para que juegue William que es 0 en defensa, que juegue el chaval que al menos se dejará todo lo que tenga y más.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No se, pero a primera vista Pellegrini parece que ha confiado en Carvalho desde primera hora, o es una estrategia para poder venderlo.

                              Aún quedan muchos días para salir de todas las dudas.
                              No podemos saberlo, lo único que es seguro es que el Carvalho de los dos años anteriores es ruina para el equilibrio del equipo, así que si se queda habrá que canonizar al Ingeniero si conseguimos ver una versión buena y con regularidad de Carvalho, yo no lo espero, como tampoco esperaba nada de algunos con otro entrenador, espero y deseo que con este sea distinto.

                              Comentario


                              • #30
                                Me alegro por él, el crecimiento que ha experimentado desde su primer año en el filial ha sido tremendo.
                                Como apuesta del Betis, la veo muy arriesgada. Es un jugador que ha pasado de tercera a primera sin adaptación, y que puede costarle trabajo y cometer errores como los de Kaptoum debido al ritmo al que tendrá que jugar, ejecutando acciones rápidas en las que no destacaba cuando empezó aquí.
                                Por otro lado, también es arriesgado ponerlo a jugar, que rompa desde el primer partido y que se suba ala parra como Ceballos o que directamente fiche por otro equipo en Enero.
                                A ver cómo nos sale la jugada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X