Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pellegrini acostumbraba en Málaga a jugar con dos centrocampistas fuertes en el centro, más defensivos, dando libertad a los de arriba. Aún así, me parece un pelín más dinámico Paul que Guido. Y realmente sabemos que Guardado rara vez dura más de 4 o 5 partidos seguidos sin lesionarse y para que juegue William que es 0 en defensa, que juegue el chaval que al menos se dejará todo lo que tenga y más.
    Puede ser, pero no veo a Paul y a Guido jugando juntos por ahora

    Comentario


    • #32
      Habrá que encomendarse a la buena evolución de Guido y que el chaval vaya poco a poco asentándose en la categoría. La salida de WC se antoja cada día más imprescindible.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Es raro que en el último amistoso no jugara nada de nada no?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Guido/Paul Guardado/Carvlho, a d�a de hoy el cuarteto de mediocentros para la liga, lo veo justito, y depender� de lo que se vea de Carvalho y lo que pueda aportar Paul cuando le toque.
          Yo tengo más fe en Paul y que pueda jugar junto a Guido. No es lo deseable, pero visto que no va a venir un mediocentro por Carvalho creo que puede ser la opción que nos dé más equilibrio.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #35
            Nos va a sorprender a todo cuando salga.

            Comentario


            • #36
              Buenas, no he visto al chico ni en pretemporada, he oido hablar bien y poco mas. Alguien que realmente lo haya visto jugar mas de 2 partidos puede decirnos sus cualidades??

              gracias!

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Creo que todo va a depender de los �ltimos d�as de mercado, si se consiguen algunas ventas, Paul podr�a salir cedido.

                Aunque si Pellegrini le ha visto potencial, qui�n la lleva la entiende.
                Yo firmaría que el que saliera fuera Carvalho mediante traspaso y llegue un centrocampista titular para acompañar a Guido. Nos quedaríamos con Paul y Guardado de suplentes.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                  Buenas, no he visto al chico ni en pretemporada, he oido hablar bien y poco mas. Alguien que realmente lo haya visto jugar mas de 2 partidos puede decirnos sus cualidades??

                  gracias!
                  Yo creo que puede aportar despliegue físico y trabajo. Con el balón no sé decirte, se le ve aseado, pero con lo visto en pretemporada tampoco se puede emitir ningún juicio. En el filial no lo he seguido, a ver qué dicen los compañeros.

                  Lo que sí mejora a lo que tenemos es en calidad física, de la que vamos muy cortitos en el equipo y en el centro del campo más aún.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Sea como sea, la tranquilidad que da que las decisiones las tome cordón y no la dupla mijosemi/mialersis, no tiene precio.

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que Cordón ha hecho bien, a mí Paul en el filial me parecía un grandísimo jugador pero le queda mucho todavía para primera. Poco a poco.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/09/20, 11:41:55.

                      Comentario


                      • #41
                        De que destaca este jugador? Es más de contención o para jugar en el doble pivote supliendo a Guardado?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo firmaría que el que saliera fuera Carvalho mediante traspaso y llegue un centrocampista titular para acompañar a Guido. Nos quedaríamos con Paul y Guardado de suplentes.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                          Yo imagino y creo que es la idea original

                          Comentario


                          • #43
                            Pues empezaríamos la temporada con cuatro mediocentros: Un novato, un (muy) veterano, un inoperante y uno que sigue en fase de adaptación (aunque con buena pinta).

                            No confío en que ocurra, pero a ver si Pellegrini es capaz de meter en la cabecita de Carvalho que tiene que ser importante de una vez y no un partido de cada 5 como hasta ahora. A falta de ver la evolución de Paul, necesitamos al portugués más que nunca. A ver si de verdad es bueno como tanto hace aparentar en vez de simplemente vistoso.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                En el filial se harta de robar balones, tiene potencia y físico, no es torpe tácticamente y con el balón hace lo que debe hacer, robar y dársela al que sepa.
                                Pero eso es en Tercera claro, habrá que ver cómo se desempeña en primera, cuando Cordón y Pellegrini se supone han dado el visto bueno para renovarlo y darle dorsal de primer equipo será por algo.
                                Si tiene suerte, hace dos partidos buenos y coge confianza puede ser muy aprovechable.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/09/20, 12:31:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X