Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Suerte al chaval y confianza plena en Cordón

      Comentario


      • #63
        Espero que salga bien. Y tengo fe en estas cosas. Pero cómo estará siendo la gestión económica para estar dándole fichas de primera a gente que ni ha debutado para no fichar a nadie.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          Que vaya aprendiendo castellano porque si no mas jodido aun asimilar conceptos y la comunicacion durante el partido. En tercera eso se nota menos, en primera como esté verde y no domine algo el idioma estara perdidísimo.

          Veo una gran expectacion con Paul...como en su dia Ismael (la gente ya se ha relajado y parece que el chaval para muchos ya no vale y no está de moda) pero este jugador esta verde y tiene que jugar ultimos minutos o en copa e ir metiendolo poco a poco. Hay que tener paciencia, y mucha.
          A mi me sorprende que a estas alturas no hable español. Ya va tarde
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Esto sí que es autarquía y no lo de la posguerra.

            Comentario


            • #66
              Entiendo que cuando se ha hecho como el culo con los canteranos han llovido palos... Ahora que se ha renovado a este jugador habrá que alabar la gestión del DD ¿no? Lo pregunto a la prensa...
              A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Entiendo que cuando se ha hecho como el culo con los canteranos han llovido palos... Ahora que se ha renovado a este jugador habrá que alabar la gestión del DD ¿no? Lo pregunto a la prensa...
                Pero si ni ha debutado. Se alabará si es bueno. O hay que alabar fichajes malos?
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/09/20, 16:21:49.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  Que vaya aprendiendo castellano porque si no mas jodido aun asimilar conceptos y la comunicacion durante el partido. En tercera eso se nota menos, en primera como esté verde y no domine algo el idioma estara perdidísimo.

                  Veo una gran expectacion con Paul...como en su dia Ismael (la gente ya se ha relajado y parece que el chaval para muchos ya no vale y no está de moda) pero este jugador esta verde y tiene que jugar ultimos minutos o en copa e ir metiendolo poco a poco. Hay que tener paciencia, y mucha.
                  Eso irá poco a poco, también tiene a colegas franco parlantes en el primer equipo como Fekir, Mandi... para echarle una mano.

                  Comentario


                  • #69
                    En el partido del ascenso del B me gustó bastante más que Edgar. Por lo que he visto a los jugadores veo normal que este se quede y el otro se vaya cedido.

                    Comentario


                    • #70
                      En lo que ha jugado en pretemporada le vi buenas maneras, pero lejos del ritmo que exige una primera división. Lo bueno es que eso es algo que se corrige entrenado en el primer equipo y teniendo minutos.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo soy demasiado optimista quizás, pero confío en la experiencia de Pellegrini, y si mete poco a poco en la dinámica de lo que es la primera división a Paul puede convertirlo en el próximo Ceballos o Fabián. Siempre es más económico subir a alguien de cantera que pagar 6 ó 7 kilos por melones por calar, o incluso 15 kilos, me ahorro nombrarlo.
                        Referente a Carvalho a ver si por fin este mister da con la tecla y lo hace jugar tal y como lo hace con su selección, porque en mi opinión no deja de ser una estrella a nivel europeo, que no ha llegado a cuajar del todo ni con Serien ni con Rubí por sus sistemas. No podemos fiarnos de la pretemporada que ha hecho, ya sabemos los jugadores corpulentos lo que les cuesta coger la forma y a esto hay que sumarle 15 días de cuarentena que se ha comido el chaval...





                        Comentario


                        • #72
                          El que venga de jugar en tercera no es incompatible con que pueda hacerlo bien en primera, hay bastantes casos de futbolistas jóvenes de categorías inferiores, Villarreal es un ejemplo de ello que han ido sacando algunos con lo que a priori era un salto enorme por la categoría del Segundo equipo con respecto al primero y han salido bien, los africanos son un ejemplo de adaptación y teniendo físico muchas veces se cubren carencias técnicas Si es que las tiene, que también con el tiempo se pulen. La cantera es muy necesaria y justo en tiempos complejos más necesario que nunca.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo he visto poco y como me suele pasar, cuanto menos veo a un jugador, más me gusta

                            Opino de que aún nos falta el acompañante de Guido, Guardado no está para jugarlo todo y WC...mejor ni pensarlo.

                            Comentario


                            • #74
                              Viendo los 2 fichajes de 22 años para el B que los 2 pueden jugar de medio centros, junto a la renovación de Paul, me da que no va a venir nadie para el centro del campo y la idea que Paul o los que jueguen en la cantera sean los recursos utilizar.

                              Lo mismo nos sorprende Cordón, cuando algunos por el foro decía que para fichar lo que estaba fichando mejor un desconocido...al no tener duro, desconocidos gratis y jóvenes para venir al primer equipo puede ser complicado pero lo mismo estos perfiles de jugadores con 22 años que están ya curtidos para el fútbol profesional lo mismo nos dan una alegría.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Viendo los 2 fichajes de 22 años para el B que los 2 pueden jugar de medio centros, junto a la renovación de Paul,
                                Y no te olvides de Ismael, la gran esperanza verdiblanca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X