Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Venía a decir lo que habéis comentado,está bien que renueve antes de debutar.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      https://www.ekenasif.fi/fotbollherrl...-manque-pierda

      Comentario


      • #78
        Ganas, trabajo, intensidad y kilómetros va a dar seguro.-
        . Tiene que dejarse de sobrarse con gestos técnicos absurdos porque en primera se lo pueden comer, eso sí.
        A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ganas, trabajo, intensidad y kilómetros va a dar seguro.-
          . Tiene que dejarse de sobrarse con gestos técnicos absurdos porque en primera se lo pueden comer, eso sí.
          Si la roba y la suelta al que sabe se hace titular.
          Porque trabajar trabaja.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Si la roba y la suelta al que sabe se hace titular.
            Porque trabajar trabaja.
            Pero es muy pinturero en ocasiones. Y eso que técnicamente va justo. Y hablo de técnica individual, tácticamente por ejemplo es bastante bueno, es capaz de superar a rivales con un pase aun siendo sencillo. Ve el fútbol pero su ejecución es regulera, por así decirlo, en mi opinión.
            A Erwi2000 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero es muy pinturero en ocasiones. Y eso que técnicamente va justo. Y hablo de técnica individual, tácticamente por ejemplo es bastante bueno, es capaz de superar a rivales con un pase aun siendo sencillo. Ve el fútbol pero su ejecución es regulera, por así decirlo, en mi opinión.
              Puede que aprenda.
              Si hace lo que sabe y no anda con medias verónicas puede que le vaya bien.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pues siento ser yo el que lleve la contraria a la opinión mayoritaria, pero a pesar de que me haya gustado lo que he visto de Paul (ojo, que hablamos de 3ª división), me parece bastante arriesgado darle 4 años.

                Que luego si nos sale un Francis o un Kaptoum, no hay equipo que le vaya a pagar el sueldo que aquí recibirá y a ver entonces cómo nos lo quitamos.
                A Lu y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pues no tengo especialmente controlado al chico, pero las opiniones que he visto de gente de la que me fío es que puede ser importante. Obviamente un chaval de la cantera nunca sabes cómo va a salir de verdad hasta que no se da la situación, pero parece que la decisión de darle importancia es sensata y la forma en la que se ha hecho, con renovación incluida, muy adecuada.
                  Ahora a esperar y ver si se confirma lo que muchos creen. En otra situación sería una locura de apuesta totalmente innecesaria, pero viendo como estamos y sabiendo que en la decisión habrá tenido mucho peso la opinión de Pellegrini, creo que se puede tener confianza. Aunque sigue siendo una apuesta que puede salir terriblemente mal.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    ...//...

                    El club juega en la liga más alta, La Liga, y el estadio local es el Estadio Benito.

                    ...//...


                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Hola, llevo sin aparecer por el foro un millón de años, pero me he quedao parao y ahora tengo más tiempo.

                      Siempre me parece bien contar con los canteranos, pero hay que tener cuidado, sobre todo con una posición tan clave como la que él ocupa. Por lo poco que le he visto, se ve que tiene buenas cualidades defensivas en el sentido de que es trabajador, una mosca pelotera que va a por todos los balones. Pero hay que cuidar ese ímpetu. Precisamente, el hecho de querer agradar le puede llevar a tomar decisiones erróneas y lanzarse a pelear balones imposibles, perdiendo la posición fácilmente. En tercera puede que lo robara todo, pero en primera le va a costar más trabajo porque, evidentemente, los jugadores son más buenos, y eso le puede hacer perder la concentración y dejarse llevar por la rabia y, como digo, el querer agradar al entrenador y a la afición. Creo que, para que rinda, es clave el tema psicológico. Es importante que aprenda a mantener la mente fría. Ese trabajo es del entrenador. En ese aspecto confío en Pellegrini. Pero también somos importantes nosotros. En nada va a ayudar al chaval si hace dos partidos malos y ya le abucheamos cada vez que toque un balón.
                      Ojalá encuentres trabajo pronto . Saludos
                      A desdechiketito le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        A mi me tranquiliza que si es un proyecto de pelotero o de talento o simplemente de un jugador de club, aseadito que hace la raya y ya, es el staff de Pellegrini el que lo va a sacar a relucir con su trabajo a lo largo del año, poniendolo sobre el cesped o dejandolo en el banquillo o en la grada si no es mejor que otros.. En manos de otros tecnicos si que hubiese un pan para hoy hambre para mañana. No sé por qué me da que Paul nos va a sorprender a bastantes.
                        A rakemitri, desdechiketito y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Pero si ni ha debutado. Se alabará si es bueno. O hay que alabar fichajes malos?
                          Aún recuerdo algún que otro canterano que mostró maneras antes de debutar, debutó sin estar renovado y llovieron palos de todos los colores, especialmente verdes...

                          Ahora, este chaval apunta meneras y un buen DD está obligado a ver esa proyección y futuro, de ahí el renovarle antes de debutar... Si no se le renueva, debuta y pega el pelotazo ¿Qué ibamos a decir?
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Pues siento ser yo el que lleve la contraria a la opinión mayoritaria, pero a pesar de que me haya gustado lo que he visto de Paul (ojo, que hablamos de 3ª división), me parece bastante arriesgado darle 4 años.

                            Que luego si nos sale un Francis o un Kaptoum, no hay equipo que le vaya a pagar el sueldo que aquí recibirá y a ver entonces cómo nos lo quitamos.
                            Claro, ahí está la inversión y el riesgo...y el buen ojo de un DD.

                            Pedíamos a gritos un Monchi y Cordón ha hecho una maniobra de inversión (ojo no digo que sea acertada pq puede salir rana) y toda inversión tiene un riesgo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Ve calentando que hoy sales

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                                Claro, ahí está la inversión y el riesgo...y el buen ojo de un DD.

                                Pedíamos a gritos un Monchi y Cordón ha hecho una maniobra de inversión (ojo no digo que sea acertada pq puede salir rana) y toda inversión tiene un riesgo.
                                Más que buen ojo de un DD, creo que ha debido ser casi una obligación por la situación actual del club y por la del jugador. Pues a Cordón no le ha dado tiempo apenas a ojear a Paul y ver si puede ser válido para 1ª (ni siquiera sabemos si es válido para 2ªB).

                                Vamos, que la falta de dinero y que el jugador terminara contrato ha hecho que haya que darle ficha del primer equipo prácticamente a ciegas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X